La kedada del ET estuvo genial

Pues eso que lo pasamos genial en la kedada del sabado para jugar al ET.

Empezamos 10 aunque realmente acabamos jugando unos 5 y estuvimos en un sevidor belga con unos guiris, la verdad es que le dimos pal pelo y estuvo muy divertido.

Incluso oxido(med), zhor(fo) y yo(ing) estuvimos en contacto por voz con el team speak 2 y funcionamos genial.

Bueno solo cuento esto para animar a la gente por si kiere probar el proximo sabado a las 15 horas, que nos reuniremos otra vez pa echa un rato.

diegoro90@hotmail.com

Un saludo!!!!

cobreti .-
Ahora no caigo...¿Qué es ET? [+risas] -aparte del bicho de la peli [jaja] -
Pues el ET es el Enemy Territory. Este es una expansión gratuita del juego wolfestein y k se juega solo por internet. La puedes descargar de muchos lados (ocupa unos 257 megas) y no necesitas tener ni si kiera el primer wolfestein para poder jugar. Animate y ya veras como te picas al juego. [beer]
Cobreti y demas, podiais haberme avisado, para la proxima ya quedaremos

Salu2.
para revitalizar un poco este foro, sea del juego que sea, yo siempre estoy dispuesto aunque a la hora de la verdad lo que me da pereza es preparar el juego en concreto pues tengo ke bajarme los parches o instalarlo y entre tantos cd`s me da agobio buscar [sati]

pero eso animo a ver si pongo a punto el et

yo a lo que juego ahora es al Natural Selection , y warcraft3 tft sobre todo pero me gustaria probar el HALO aunque fuera por ip ap y un juego que esta muy bien tambien en red el SAVAGE que es tipo natural selection pero medieval y tal

salu2
yo suelo jugar mucho yo juego siempre en el servidor netbox siempre me pongo de nick jorge conozco tb dos buenos jugadores rubicundo y violator mi email es jjperals@hotmail.com si me avisais con 3 dias de antelacion m conecto para machacar a quien sea normalmente m gusta llevar los nazis comentadme lo que sea

Gracias
5 respuestas