La leche con el Project Zero

Bueno pues como me gustan este tipo de juegos me lo he comprado [angelito]

Habia leido a gente que decian que acojonaba y que no podian jugarlo por la noche solos, bueno yo pensaba q no seria para tanto y que exageraban tela marinera...

Pero no , ayer lo empece a probar y joer que si acojona!!! y tanto, ademas yo solo puedo jugar por las noches,asi que me tendre que aguantar o esperar al finde para jugarlo con el solecito [carcajad]

En fin, a los que les guste el genero compra mas que recomendada.

Saludos (y para otra ocasion habra que fiarse mas de los post)
la verdad eske acojona, por cierto atasco!

estoy en el segundo chapter creo y llego a un lao donde puedo salir al aire libre por primera vez, hay un lago con fuegos..un molino...y ya no se ke hacer???? se ke hay dos puertas ke si les meto foto sale otro lao, pero ya no se ke hacer

pleaze
Hey jizzlober si has llegado alli por primera vez (en donde hay una especie de muelle pequeño con unas lamparas y un molino de agua) estas todavia en el primer capitulo (el primero en blanco y negro con Mifuyu no se cuenta).

Yo estoy jugando este juego y hace poco pase por alli, lo que tienes que hacer es tomar una foto al molino (no te fies si ya la tomaste una vez, son 2 ), va a salir una mujer y se va a quemar el sello de alguna puerta, no recuerdo bien cual. Pronto conseguiras un lighter (encendedor) y podras prender la unica lampara que esta apagada.

Si te trabas te recomiendo que visites gamefaqs.com que alli tienen buenas guias del juego (el juego en ingles se llama fatal frame buscalo por ese nombre)

Saludos
gracias!

la verdad eske no me puse a leer guias ni nada por el poco tiempo ke tengo ahora, por cierto, ya le heche una foto...no sabia ke eran 2 [tomaaa]
Bueno este es uno de los juegos que me gustaria comprarme y quisiera saber si la historia varia con el de PS2????
4 respuestas