Pues simplemente eso,detras de un titulo tan chorra ,solo puede estar una curiosidad bien sencilla :
Que tipo de lechuga usan en las ensaladas del SLoopy Joe´s ???? ... en especial en la ensalada del CHEF ,es que me pirra el sabor que tiene,y estoy intentando hacerlas igual en casa pero no me salen,y se que el "quid" esta en el tipo de lechuga ...
porque que yo sepa, el sloppy joe es una hamburgesa donde la carne de la hamburgesa no esta cuajada de verdad. como un sandwich de carne picada guisada,
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
porque que yo sepa, el sloppy joe es una hamburgesa donde la carne de la hamburgesa no esta cuajada de verdad. como un sandwich de carne picada guisada,
Bueno, donde yo la tomo, en el aljarafe de sevilla, la ponen con más verdura que carne, con lo que tampoco llena tanto. Pero es que la masa ayuda también a que no llene tanto. Esa misma pizza con la masa del telepizza y no me como ni un 30%
Lenejam escribió:La lechuga a la que te refieres es la tipo Iceberg, que por cierto, a mí no me gusta nada en comparación con una buena lechuga de toda la vida.
Pero sí, la ensalada del chef del Slopyy se sale xD
Pues te puedo decir que gejorsnake y yo hemos intentado hacer la ensalada con lechuga iceberg y ¡no sale igual! Y lo curioso del asunto es que solo le gusta esa ensalada, de ahí que estemos intentando emularla ¿alguien ha conseguido hacerla en casa igual?