La lectura (nand) tiene Errores Checksum, parece estar corrupta. Deberias revisar tu nand Flasher.

Hola he intentado leer la nand de esta Corona V1 y siempre me ha dado este error.
Originariamente la consola estaba en 15574 y aunque me daba correcto las dos lecturas luego me salia este mensaje "La lectura (nand) tiene Errores Checksum, parece estar corrupta. Deberias revisar tu nand Flasher".
Decidí actualizarla a 16202 para ver si se al actualziarla se corregia pero el error persiste. Hago dos lecturas me dice que esta correcta pero luego me sale el mensaje que comento.
¿Qué me decis? Puedo seguir adelante con el proceso de RGH o por el contrario no puedo....

Os dejo una copia de mi nand por si alguien me puede comentar si está correcta o no.

http://www.mediafire.com/?slztlbrrhtpya8l

Un saludo.
Mi NAND original también tiene bad blocks que el propio AutoGG remapea, es algo bastante habitual. Yo no he tenido ningún problema para instalar RGH.

Si al final le instalas el RGH cuentaló en el hilo para que sirva de referencia futura.

Saludos
Hola Urugallo, me puedes indicar brevemente que es lo que tengo que hacer.

Un saludo.
a mi me salio una vez y loq hice fue cargarla la nand con el autogg y luego le di a guardar con otro nombre, despues la copia q habia renombrado se la cargue al autogg y ya no me dio mas problema.

espero q te sirva.

edito:

ahora ya no da error ninguno hay te dejo: http://www.mediafire.com/?8rv0vmdor6w78xa
Si te da error aunque el autogg no te de problemas después, si sacas una segunda copia y haces lo mismo, Y luego las comparas no serán iguales. A mi me ha pasado.
Ten cuidado.

PD: Acabo de leer de tienes el dash 16202, en ese caso no se como le estas haciendo rgh.
Qué como estoy haciendo RGH???

Pues meeen muy sencillo pretendo leer la NAND, y hacer todo el proceso normal y corriente pero con DGX.
Cual es el problema?

Respecto a mi duda...lo único que has hecho es crearme más dudas...

Alguien me da luz sobre como lo debo hacer?

Un saludo.
A mi me dio ese fallo una vez el AutoGG y no queria arriesgarme asi que le volvi a hacer 2 lecturas a la nand con J-Runner y no me dio ningun problema, segui para adelante con J-Runner y RGH al canto!, espero que te sirva para algo.

Saludos.
Estoy un poco desconectado y no sé para las corona v1 si se usan los nandflashers "de antes", por aportar algo mira a ver qué versión de nandpro estás usando, en el autogg creo que hay una opción para configurarlo. Según el nandflasher que tengas con algunas versiones daban problemas.
Qué versión de nandflasher recomiendas???

De todas formas decir que no uso nandflasher ya que leo desde el squirter pues tengo el del squirt!

Es este el problema??
Hola buenas.
Yo tengo el mismo problema que el compañero.
He leido la nand 3 veces, cada vez con 3 copias, y siempre me dice lo mismo:
1º Que todo parece correcto. Pulso Ok.
2º La lectura (nand) tiene errores de CheckSum, parece estar CORRUPTA. Deberias revisar tu Nand Flasher.

El proceso siempre lo hago con el AutoGG que hasta ahora siempre me ha ido bien y nunca me ha dado este error.
No le metido el Xell por miedo a que cuando restaure la Nand sea corrupta y no me encienda la consola.

¿Alguien puede decir algo porfavor? Gracias y un saludo.

PD: Dejo aquí una imagen del error:

Imagen
9 respuestas