FEATHIL escribió:Sin prisas Blizz, con dos COJONES. Me parece lamentable su actitud, mucho decir que "no dejarán el juego sin contenido", que "trabajarán mas"....Para terminar siempre igual, con un último parche que te puede durar un año (o mas..) Y seguimos con eso desde...¿siempre? Lich King, Cataclysm, Pandaria,Warlords... Normal que pierdan suscriptores, más aún si tampoco haces caso del feedback de tus usuarios.
El problema no es que no haya nuevo contenido (que también), el problema es el sistema de evolución y desarrollo del personaje (su equipo) que obliga siempre a jugar unica y exclusívamente la última raid en curso, reduciendo mucho las posibilidades de cada player, ya que hay que jugar si o si la misma raid una y otra vez.
Yo me acuerdo en la epoca de la bc cuando todo hijo de vecino que subía al 70 tenía que pasar si o si por karazhan, de ahí pasaba a zul aman si no mal recuerdo y de ahí a la siguiente, hasta llegar a black temple (o sunwell cuando salió) , lógicamente quitamos los rusheados etc etc, pero en esa epoca eran pocos, cada una daba equipo mejor que la anterior, pero necesario para ascender escalonadamente, y cada raid nueva la añadían al final de la escalera.
Ahora no, ahora subes al máximo nivel (100 en esta última expansión) y en ese mismo save ya puedes ir a raidear...
está muy casualizado el juego, sigue requeriendo habilidad para llegar a high end pero se ha perdido la necesidad de constancia que es lo que alargaba la vida de cada expansión...
Y no me vale el típico tópico de "la gente se queja pero pocos han hecho todo en mítico" cuando la realidad es que muchas hermandades no dejan el juego por la dificultad, sino por la monotonía, yo en mi caso volví (por enésima vez) al principio de WoD y llegué hasta antes de salir esta ultima raid, llegué a mítico, no tiré todo (8/10, faltaban maidens y manonegra) y lo dejé, y como yo media hermandad por aburrimiento, no hay alicientes como antaño que tu veías que la progresión era estar en una raid más avanzada, ahora es lo mismo normal lo mismo hc lo mismo mítico, ESE es el problema, desde mi punto de vista.
Pero lo fácil y "casual" como se suele decir es lo que vende, y blizzard al fin y al cabo es una empresa, yo por mi parte no caeré de nuevo, por lo que no cuenten con mi compra xD
Un saludo!