La legítima defensa [Salvar tu vida perdiendo el agresor la suya como consecuencia][Tochito]

SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:
Shirogod escribió:Pero qué cojones... qué le pasa a la gente xD.

Respecto a lo de la patada en el pecho... suena guay, no es para nada mal consejo... pero imaginate que la das mal y te caes. Adiós [sonrisa] (y no, no me estoy imaginando a alguien haciendo una patada estilo jackie chan para defenderte de alguien).

Yo en estos casos, si veo que el tío amenaza navaja en mano, si esque no me da un patatús me iría corriendo, y sino, probablemente daría lo que me pidese y ya está. Mejor eso que palmarla o que te dejen jodido.

Solo dijo de poner la pierna recta hacia el pecho. Nada de piruetas ni nada ehh.

De todas formas, yo le dije que era un flipado xD. Eso la mitad de la gente no podría hacerlo.

XD, eso sobre todo, a una persona de 1.80 dale tu una patada en el pecho fuerte, que le desequilibre y que no te partas la crisma tu, XD, la gente ve muchas películas de chinos xD

Es policía, jajaja, casi igual.

Ya en serio, a lo mejor él si podría hacerlo, pero yo paso. Yo saldría corriendo y a tomar por saco xD.
como bien dice el amigo @seaman salir por patas es lo mejor y la patada es muy buena opcion no en el pecho pero lanzar una patada y salir corriendo es de las mejores opciones para cualquiera, ya que con distancia un tio con navaja no hace nada

otra cosa es que seas mas bruto que un arao y te de igual, como mi vecino que le fueron a atracar le dio un cabezaso al tio y lo dejo tirao en el suelo con una brecha xd

de todas maneras si tu vida corre peligro y te defiendes y por cosas del destino te cargas al tio, porque no te queda mas remedio porque sabes que te vas a morir, que sepas ya que tu eres el malo, que eres eta, podemita, y jamas se lo perdonaras a carmena, jamas
51 respuestas
1, 2