La lellenda de Cerda, para GB

Holas,
no se si es este el foro adecuado al que dirigirme, pero bueno... yo pruebo suerte si eso, y si no, pues lo que me digais :)

A ver, el tema es: ¿alguien sabe donde puedo conseguir la rom para GB de LA LELLENDA DE CERDA?

-nota: esta bien escrito, es asin, jajaja-

Para aquellos que no lo sepan, se trata de una rom traducida de una forma bastante cañera, del juego de Zelda Link's Awakening. Tengo la rom para GBC, y esta muy bien, por supuesto, pero me apetece tener la clasica, la orginal, la de blanco y negro... llamadme nostalgico si quereis, jajaja.

A ver si alguien sabe algo... Ah, y gracias por anticipado!!!
Pero a ver, no hay quien te entienda.

Dices que la buscas, si ya la tienes? Si solo la hicieron de GBC, como la vas a encontrar en GB"? No da igual? ...
Si lo que te refieres es la original, léete las normas del foro...
mira en webs de traducciones en castellano, lo mismo encuentras algo
¿Para qué quieres tener la misma rom pero en b/n? No lo entiendo...

Bueno, puedes probar mandándole un email a su creador. La página es esta:

http://www.charnego.tk

Creo que todo esto no es ilegal pero bueno, no estoy del todo seguro. Que venga un moderador y nos lo aclare...
Joe, no quisiera yo aqui entablar una polemica con nadie... [beer]

Efectivamente, tengo la rom en su version en color, pero es que hace años, cuando salio en blanco y negro, me lo baje no me acuerdo muy bien de donde, la verdad, y hace poco fui a rescatarlo del olvido, y resulto que el CD-R de los **evos me da error de redundancia ciclica... vamos, pa'ir a mear y no echar gota :-p

Me hace ilusion tenerlo y punto, nada mas que eso. Ademas de poder asi usarlo para jugar en mi GBA-SP... joe, no entiendo que esto pueda molestar a nadie ¿¿[+risas]??

Por otra parte, no creo que esto sea ilegal, no? Y ni mucho menos que incumpla las normas de los foros. No es un juego que se pueda comprar -ademas, el original ya lo tengo-, sino que es una modificacion de un jamoso juego, sin animo de lucro alguno, sin otro fin posible que el de entretener y tambien "homenajear" a un gran juego original -todo sea dicho de paso-, sin animo a su vez de perjuicio alguno... vamos, que no es ilegal a mi parecer, y ni mucho menos incumplo ninguna norma. Es un juego que fisicamente no existe, y por si fuera poco, puedo presumir de que dispongo en mi poder de un cartucho original, por lo que en ultimo recurso, podria alegarlo como copia de seguridad... bueno, dejemoslo, que me enrollo.
Digamos que es código propiedad de Nintendo que ha sido modificado sin su permiso. Por tanto, hablamos de material con copyright. De todas formas, si no me equivoco, el juego es compatible con gb y gbc, por lo que es cuestión de usarlo con goomba para verlo en blanco y negro. Eso sí, en la versión original parece ser que en gbc accedes a una mazmorra extra.
Saludos
Tambien la diferencia es que no se pueden cancelar los textos en la version a color, en la normal se podia con B, ahora te lo trragas todos, tambien que en la version normal no aparece el de las fotos ni la ropa extra
La rom en color es tambi'en compatible con la de blanco y negro, si la pones en un emulador de GB clásica (yo lo jugaba en el palm y ahí solo tengo emulador en b/n) se puede jugar a 4 colores perfectamente.

El juego es una pasada, recomiendo jugarlo a todo el mundo (si has jugado la versión original mejor X-D.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
...
Así me gusta, saltándose las norma alegremente.
Saludos
1.- publicar roms no es ilegal (kizas en este foro si, pero en internet no)
2.- es una rom trucada, trabajo de unos fans, por lo tanto no tiene nada q ver con el trabajo original
3.- si te molesta ve a kejarte a un moderador
Rotam_ZXB escribió:1.- publicar roms no es ilegal (kizas en este foro si, pero en internet no)

Gustosamente te recordaré las normas que rigen el funcionamiento de este foro, ya que veo que no te las has leído:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Aparte te recuerdo que la distribución de material con copyright por internet es ilegal.

Rotam_ZXB escribió:2.- es una rom trucada, trabajo de unos fans, por lo tanto no tiene nada q ver con el trabajo original

Como veo que no has leído mis anteriores aportaciones al hilo, lo vuelvo a escribir: es código propiedad de Nintendo que ha sido modificado sin su permiso. Otra cosa muy distinta es dar un enlace al parche para aplicar a la rom, sobre lo que no habría nada que objetar.

Rotam_ZXB escribió:3.- si te molesta ve a kejarte a un moderador

Lo primero que he hecho, por supuesto. De todas formas, lo que más me molesta es la actitud de determinados miembros del foro que no se leen las normas y que con sus mensajes lo único que consiguen es hacer peligrar la continuidad de la página por incluir material de, como mínimo, dudosa legalidad. Y más cuando hay instrumentos disponibles para transmitir o buscar determinada información fácilmente.

Saludos
"Zyloj" escribió: Bla bla bla...

Ajo y agua. ahi lo dejo. si el moderador lo considera oportuno el mismo lo kitara, no hacen falta chivatos como tu, q se aburren tanto en casa como para escribir esos mensajes tan largos q luego nadie los lee
enga
Sí, es uno de los problemas que tiene este país, que la gente no lee. Lo peor de todo es ver que algunos ya se enorgullecen de ello y son felices en su ignorancia.
Saludos
[+risas] jajajajaja yo me parto contigo!! [+risas]
ahora resulta q no conocer las normas de un foro es ignorancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver, lo primero: las normas estan para saltarselar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Va, venga chicos, no os peleeis [toctoc] que haya buen royito [fies]

Ya que he iniciado este post, me veo un poco obligado a intervenir. Sinceramente, desconocia que esta ROM modificada, pudiera ser contenido ilegal... por otra parte, tiene su logica, no digo que no, pero pensaba que podria caber la posibilidad de que al ser una mod del original y sobre todo, hecha por unos fans sin animo de lucro, pues que no habria problemas al respecto. Me remito por ejemplo, al caso particular que se da con Lucas y su saga de Star Wars: él concede permiso expreso a todo aquel fan que quiera hacer una adaptacion libre de su saga, SIEMPRE Y CUANDO sea sin animo de lucro. Ciertamente, es un detalle por su parte... :P

Ni que decir tiene, ademas, de que si este juego existiria en soporte fisico, me lo compraria, pero he ahi su mayor particularidad: que no. Es por todo esto que creia que no vulneraba ningun apartado de las normas del foro, pero si es asi, lo siento mucho.

NOTA: joe, no se lo que me pasa, que ultimamente no paro de pedir disculpas, jajaja [burla2]
No, si yo me lo estoy pasando pipa. Lástima que no haya una respuesta coherente desde la parte contraria, aunque tampoco la esperaba. Mientras haya pan y circo, el populacho será feliz.
Saludos
Rotam_ZXB escribió:[+risas] jajajajaja yo me parto contigo!! [+risas]
ahora resulta q no conocer las normas de un foro es ignorancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver, lo primero: las normas estan para saltarselar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda, majete, a ver si se te bajan un poquito los humos, eres más humilde y tomas nota de la gente que lleva más tiempo por aquí.

Este es un foro, ante todo, de gente respetuosa y educada.

Un saludo.

PD: Y sí, yo también he informado al moderador.
17 respuestas