Joe, no quisiera yo aqui entablar una polemica con nadie...
Efectivamente, tengo la rom en su version en color, pero es que hace años, cuando salio en blanco y negro, me lo baje no me acuerdo muy bien de donde, la verdad, y hace poco fui a rescatarlo del olvido, y resulto que el CD-R de los **evos me da error de redundancia ciclica... vamos, pa'ir a mear y no echar gota
Me hace ilusion tenerlo y punto, nada mas que eso. Ademas de poder asi usarlo para jugar en mi GBA-SP... joe, no entiendo que esto pueda molestar a nadie ¿¿[+risas]??
Por otra parte, no creo que esto sea ilegal, no? Y ni mucho menos que incumpla las normas de los foros. No es un juego que se pueda comprar -
ademas, el original ya lo tengo-, sino que es una modificacion de un jamoso juego, sin animo de lucro alguno, sin otro fin posible que el de entretener y tambien "homenajear" a un gran juego original -
todo sea dicho de paso-, sin animo a su vez de perjuicio alguno... vamos, que no es ilegal a mi parecer, y ni mucho menos incumplo ninguna norma. Es un juego que fisicamente no existe, y por si fuera poco, puedo presumir de que dispongo en mi poder de un cartucho original, por lo que en ultimo recurso, podria alegarlo como copia de seguridad... bueno, dejemoslo, que me enrollo.