Está comprobado, no sé si lo sabíais pero he comprobado que, a la hora de calibrar los lectores PHILIPS, los valores que dejes en el potenciómetro de la lente CDR influyen directamente en la lente DVD.
Estos dos últimos días casi em vuelvo loco porque la lente no me leía DVDs originales, en caombio me leía todo lo demás. Fuí probando todos los valores que me daba el potenciómetro (dentro de los límites marcados en los tutoriales y documentos de EOL) ohmio a ohmio y nada; hasta que se me ocuríó tocar el potenciómetro de la lente CDR (lo había bajado hasta 350 Ohm. porque estaba intentando leer mi colección de Divx
) y lo subí hasta 450 Ohm. que es lo que recomienda F5inet en su tuto.. y VOILÁ... sin tocar el potenciómetro del DVD me lo lee TODO otra vez.
EL valor del DVD lo tengo en 601 Ohm., antes y después de cambiar el de la lente CDR, es decir que lo que es el valor no cambia, pero el efecto está comprobado.
No sé si vosotros lo sabíais ya pero, como yo no lo sabía a pesar de haberleído bastante sobre el tema, lo pongo aquí pa el que no lo sepa...