La Lente de la PS3 para Siempre

Hola Amigos
Tengo una PS3 y una PS2
Respecto a la ps2 utilizo juegos grabados(en Verbatim que se suponen que son de lo mejor),pero ultimamente me falla algo,hable con un tecnico y me digo que las lentes con los discos grabados tiene que trabajar al 100% de sus posibilidades y con los originales trabaja mucho menos forzada
y me pregunto y utilizo las pelis en discos grabables no me joderá la lente de la ps3, que esta me ha costao 500€ y no es moco de pavo,tambien tengo la opcion del disco duro, pero que peli ocupa menos de 4 gigas ,hay que andar partiendo y eso, y otra cosa, que al final lo llenas
alguien me saca de dudas?

gracias de antemano
yo veo las pelis desde el pc atraves de la ps3
Estoy de acuerdo contigo en grabar en verbatim, pero mi pregunta es la siguiente:

¿ A que velocidad grababas los dvd?

Te lo comento porque si lo has grabado a una velocidad alta, la lente te la cargas rapidamente, lo ideal es grabar a 1x o 2x.

Un saludo
los grabo a 4x,porque el nero no me deja grabarlos a menos a no ser que sepas algun otro programa pa grabar los vob o mp4 a 1x o 2x
Acuña escribió:yo veo las pelis desde el pc atraves de la ps3

si tienes una hdready o hd full te vale mas la pena ponerla de vga a vga segun la conexion de tu tele y tu grafica,y no estas usando la ps3 por gusto yo lo tengo asi y va del 10 con clonacion de pantallas [ginyo](suponiendo que tengas la tv cerca del pc)
No solo se hace eterno grabar a 1x o 2x sino que las grabaciones son de peor calidad.

Lo ideal es no llegar ni al limite de la grabadora ni del disco.
De esta manera, recomiendo grabar a la mitad de la velocidad máxima del que tenga la más baja, es decir:

- Disco 16x con grabadora 8x: grabar a 4x
- Disco 16x con grabadora 16x: grabar a 8x
gcs190 escribió:No solo se hace eterno grabar a 1x o 2x sino que las grabaciones son de peor calidad.

Lo ideal es no llegar ni al limite de la grabadora ni del disco.
De esta manera, recomiendo grabar a la mitad de la velocidad máxima del que tenga la más baja, es decir:

- Disco 16x con grabadora 8x: grabar a 4x
- Disco 16x con grabadora 16x: grabar a 8x

Me parece que te equivocas, yo tengo colegas que han jugado en ps2 con copias a 4x y han quemado la lente, yo poseo 2 grabadoras [plas] una de ellas es 2x que la muy jodida me graba a 1x y tarda 1 hora un dvd, pero no he tenido ningun problema nunca con los dvd (vamos que no me deshago de ella )
6 respuestas