- La Lente de la Verdad-

Wuenas,

Me gustaría saber si al ejecturar DVD en la Xbox grabados a mas velocidad de X1 podría suponer una autentica tortura para la lente del lector?

Me refiero a si realmente poría acortar la vida de la lente, ya que a veces tengo extrañisimos problemas para cargar software, como que no carga , o si lo hace "salta" el disco! Lo que si es seguro es k no tiene que ver con la marca de DVD's que uso(lo tengo comprovado))

Merci
bufff... yo suelo grabarlo todo desde Nero en fmto: ISO/UDF con compatibilidad para XBOX y a 2X generalmente (nunca a velocidad superior y muy pocas veces a velocidad inferior).

y mis maquinas con Samsung y Thompson se tragan los Princo Edition en -R que da gusto hasta verlo :)

un saludo!
Te sugiero que en la medida de lo posible evites meter DVD guarros, si te es posible y facil hazlo todo por FTP
hal9000 escribió:Te sugiero que en la medida de lo posible evites meter DVD guarros, si te es posible y facil hazlo todo por FTP

siempre que se pueda evitar, lo que dices es cierto... pasarlo todito por ftp ;)
yo grabo todos los juegos en dvd-rom (udf) y a 2x y nunca me han dado problema, claro ke nunca hay ke grabarlos a mas velocidad, ya ke daria problemas al leerlos. (comprobado a velocidades 4x,8x y 16x)a 4x al principio bien, aunke luego falla, a 8x puffffff desde el principiio y a 16x tambien.

salu2
4 respuestas