La lente del demonio

hola a todos y gracias por anticipado.

Mi problema es el siguiente, mi play2 no me lee dvds grabados. La tengo hace 4 años y la he dado mucha caña, tengo el Messhia2. Soy muy novato en estos temas, y el tio de la tienda a la que he llevado mi Play2 me dice que tengo la lente destrozada. Por cambiarla me cobra 90 euros. Es un precio razonable?

Y otra pregunta, como se que la lente que me pone es nueva y no usada. Y como se que tipo de lente me pone.

Por ultimo, he leido de la futura bajada de precio de la play2, me merece la pena cambiar la lente o comprarme una play2 nueva. Siendo evidente que no se poner el chip y me lo tendrian que poner en la tienda. Muchas gracias
Macho con 4 años dandole caña a la play ya va siendo hora de renovar jeje, pero bueno si no quieres cambiar pues 90€ por una lente nueva es un precio razonable, pero vamos dudo que sea nueva, de todas formas primero yo la limpiaria bien con alcohol y papel higienico, le tocaria potenciometros, y le haria mil perrerias para ver si la recuperas aunque sea por unos meses, salu2
Gracias por la respuesta. Otra cosa, si me cambian la lente sería como tener una play2 nueva? Gracias
Bueno si te la ponen nueva en principio la lente te durara como una nueva, eso no quita que la placa te pete un dia de estos, pero tal como estan las v9 yo me quedaria con la v3 ;), salu2
en verdad no es caro, suele valer poco mas menos eso por loo demas sitios. solo tienes que ver lo que cuesta el lector en la publicidad de la pagina, y sumale la mano de obra
Muchas gracias por contestarme, la placa se suele romper? Es que ya dudo de todo, jejejee. gracias de nuevo
Pues la placa no suele romperse, de todas formas en estas versiones las reparaciones no suelen ser dificiles, algun fusible o el BA, salu2
No la lleves a ningun sitio.. e intenta tu solito arreglartelas pa que funcione... hay mucho timador.. y a mi me parece exagerao pagar 90€ por un lector.. [toctoc]

ala.. suerteee!! [oki]
7 respuestas