la lente falla, despues de poner la karkasa, y ahora que?

Hola a todos

hace tiempo pedi la carcasa para un amigo del trabajo y me la a traido por que no le cargan los juegos, la e probado y no va nada de nada, sale un mensaje de error de lectura

creo que devio tocar la lente al cambiar las carcasas, el dice que no pero creo que si, eso querria decir que la lente se a descalibrado ¬_¬
por que no le funciona desde que hizo el cambio

alguien me puede decir que e de hacer, por que decirle que la tire no creo que sea la solucion

espero vuestra ayuda chicos

P.D.: e estado mirando en los hilos, peor no encontre nada parecido al mio, ni una respuesta a esto
Mira a ver si es q no has colocado mal el cd.En la esquina superior izquierda hay una especie de saliente q debe quedar encima del dvd, no debajo.
Si aun asi te sigue dando problemas pregunta en el general como calibrar la lente, pero no creo ke ese sea el problema :-p
okis axias a los dos, voy aprobar lo del saliente ese y os comento [ayay]

Mira a ver si es q no has colocado mal el cd.En la esquina superior izquierda hay una especie de saliente q debe quedar encima del dvd, no debajo.

pos no veo eso, a ver, pongo foto y me decis donde esta eso [ayay]

Imagen
Esto.. Si no lo has hecho ya pregunta en el general, porque yo no tengo ni idea, y bueno.. tienes mas posibilidades de que te ayuden alli.
Salu2
4 respuestas