La Lente Me Raya Los Dvd-r.

Le cambiela lente a una v7 con messiah2.pero ahora me ha dado de cuenta q raya los dvd-r con los q he estado jugando.las rayas son en circulo y por dentro del dvd-r(por la parte mas chica del dvd-r)como lo puedo solucionar?gracias.
Sinceramente increible, pq la lente no llega a rozar el dvd y me parece raro que te los ralle, es rarisimo, en fin no puedo opinar pq es la primera vez que veo hablar de eso. :-O
si es posible que toque el dvd el lector pero hasta el punto de rayarlo me extraña, pero si tu lo dices pues sera asi. tienes que calibrar la lente. consulta los tutoriales que hay en la pagina y tocale hasta que consigas que no roze
No tendrás algún material estraño dentro de la bandeja?, abrela y límpiala a no ser que te ocurra lo que ha dicho chiplay, que tienes desajustada totalmente la lente y roza con el CD/DVD aunque me estraña que séa esto, ya que no te leeria correctamanente.......
me he estado fijando con el lector al descubierto y es q el lector sube y baja al leer los dvd-r,y le da unos toques al dvd-r.pero no son todos los dvd-r,son algunos,como si se esforzara en leerlos.de vez en cuando hacia el tipico clak,clak.le puse en donde se coloca el dvd-r un poco de cinta aislante negra para q el dvd-r este un poco mas subido y se quito el ruido,por ahora.
Cuando tengas el lector desmontado fijate en una ruedita blanca enla parte de arriba (mirandola de frente) y asle una marca alas 6 0 12 (Con este metodo no tienes problema no es calibrar la laser la rueda lo que ase es sube y baja la altura) y dale dos clic a favor del reloc y prueba el maximo es asta las dos despues no leera bien.
donde esta la rueda blanca?no la veo.yo veo una en la parte contraria de donde sale y entra lod dvd?pero no es redonda ,tiene 8 lados el tornillo ese y es de plastico.
Disme tu e-mail para mandaete unas fotos porque yo no se subir aqui. mi email es bataanjr@libertypr.net.
ya te mande mis correos a tu dirreccion.gracias.
8 respuestas