La lente o la vida!!!!!

El otro dia, de repente, la play2 me dejo de leer, estaba con el WE6FE Sologoles, y se quedo en una pantalla, la play empezo hacer ruidicos...como los de un carrete de pesca (os lo aseguro, un parecido asombroso), total, que despues no me cogia ni DVD's ni el action replay, ni na, y me salia el mensaje rojo de disco no original de play2 o algo asi (con el AR). Entonces, despues de un rato intentandolo, parecia que cogia el cd del Action Replay, pero al final nada...He estado leyendo mensajes vuestros...ojala que sea la lente, por que el resguardo de compra no lo encuentro (lo se, soy un lerdo) y me faltan unos dos meses para acabar la garantia. Pues na, a ver si es de la lente, y solo la tengo que limpiar. Por cierto, se puede limpiar sin abrir la consola??

Por favor!!! Si alguien me puede ayudar!!!!!!!! Que dios se lo agradezca con muchos hijos!!!! XD
Si te suena como un carrete puede ser que la tracción de la lente este bloqueada, de cualquier de las formas tendras que abrir la consola.
Buenas,

Lo mejor pa limpiar la lente es abrir la Ps2 y con un bastoncillo de algodon humedecido con alcohol (no empapado) pasar por encima de la lente.

Pero a ti no te sirve porque hay que abrir. La otra solucion (hay gente a favor y otra en contra) es usar un CD limpiador (pero no te pases). Usalo mu de vez en cuando, solo cuando sea necesario. En este caso adelante!

Y busca la factura coñeeeeeeeeeeeeeee! Si no la encuentras y continua sin leer, pues tendras que abrir. DOCTOR DOCTOR!jejejeje.

A ver, antes que pagar 100EUR por arreglarla, lo pruebas. Ademas una vez abierta te puedes arriesgar con el tutorial de ps2maniaco para calibrar la lente.

Saludos
2 respuestas