La lente se descalibra constantemente

Mi problema es que a pesar de calibrar la lente y hacer q funcionen los juegos a las dos o tres horas de estar jungando el juego empieza a ir mal y deja de cargar los juegos, por lo que tengo q volver a calibrarla, ¿alguna sugerencia?
Gracias
esto es interesante, yo tengo a un amigo q le pasa lo mismo, espero sugerencias [careto?]
Es un poco frustrante ya q tengo q calibrarla cada vez q quiero jugar nose si tendra arreglo aver si a alguien le pasa lo mismo o sabe d q puede ser.

Sugerencias por favor.
Solo os puedo decir que eso es de que el desgaste de la lente es tal, que se descalibra sola por eso, lee bien los cd's?, si no es asi, quizas los potenciometros esten jodidos.

Salu2
Los cd´s los lee perfectamente yla lente no puede estar gastada pk en na v7 y no tiene ni un año, ademas tampoco la he usado mucho nose seguire probando.
Muchas gracias, como ultimo recuros probare con otra lente.
Me podrias mandar un mensaje y decirme como calibras la lente. conque o como.

tambien fijate si no estan muy desgastados los tornillos de ls potenciometros
Si como dices tiene menos de un año, está en garantía y la puedes mandar a sony y que te manden una nueva (o una reparada). no te preocupes por la pegatina, pintala de negro y colocala como puedas porque cuela.
6 respuestas