La lente sufre más cargando backups?

Pues eso, es más probable que la lente de la Xbox se joda antes por cargar demasiados backups? Sufre menos con los originales?
yo me atreveria a decir que sufre mas no por los backups, si no por la calidad del soporte donde se graba dicha backup, no es lo mismo un dvd-r marca el pato que otro de calidad. Es solo mi opinion. [idea]
Pues no se que decirte Juanele, a mi los Princo grabados a 4x me van de perlas, sin embargo hay algunas marcas como Verbatim (los que se pueden imprimir) que grabados a 2x me hacen unos ruidacos que asustan, no veas como achanta jugar Project Zero, y cuando vas a abrir una puerta y esta el juego en silencio se empieza a oir el ruido del lector XD
Prueba varias marcas y quedate con la que no te haga ruidos raros y te tarde lo mismo en cargar que el original.
Salu2
Snape escribió:Pues no se que decirte Juanele, a mi los Princo grabados a 4x me van de perlas, sin embargo hay algunas marcas como Verbatim (los que se pueden imprimir) que grabados a 2x me hacen unos ruidacos que asustan, no veas como achanta jugar Project Zero, y cuando vas a abrir una puerta y esta el juego en silencio se empieza a oir el ruido del lector XD
Prueba varias marcas y quedate con la que no te haga ruidos raros y te tarde lo mismo en cargar que el original.
Salu2

Pues debe ser cosa del lector, yo tengo un Thomson y me pasa justamente lo contrario, los Princo patinan mas que la furgoneta de locomia, sin embargo los Verbatin DVD-RW, los pilla como los originales.

Salu2.
yo tengo thompson y los dvd-r a 4x me van de miedo, ni un fallo, ni ruidos raros.....

Saludos.
Es cierto, los DVD-r y los modchips estropean la consola... ¡porque juegas más! =p
Y también es cierto que la consola estropea la televisión... ^^
Mi humilde y sincera opinion es jugar con los juegos que sea posible (osea con casi todos) desde el disco duro. Así el lector solo "sufrirá" cuando haga el copiado de la copia de seguridad (valgame la redundancia). Se que puedo parecer el abuelo tacañon pero así no me arriesgo a cargarme el lector. :)
lo que pasa es que el disco duro solo tiene 8gb o 10, no? entonces puedes instalar por ejemplo un par de juegos como Top Spin y Halo que ya ocuparian unos 7-8 gb y sólo podrias jugar a esos no?
Pos no se... pero la Play 1, la tengo chipeada desde hace un huevazo de tiempo... se decia lo mismo, y ahi sigue como una campeona... tengo mas de 20 jugos originales, pero tengo otros tantos pirata, y ningun problema...

La DreamCast, pos tambien tengo unos pocos originales, y otros tantos pirata (no hace falta chipearla)... se decia lo mismo, pero a mi me va de lujo desde hace muchisimo, desde que la tengo (y y era usada), asi que no se...

Saludos...
SGAN.
Y también es cierto que la consola estropea la televisión... ^^

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo me atreveria a decir que sufre mas no por los backups, si no por la calidad del soporte donde se graba dicha backup, no es lo mismo un dvd-r marca el pato que otro de calidad.

estoy totalmente de acuerdo juanele.mi philips con los princo hace un ruido que te cagas y con los verbatim o TDK etc de lujo.

enga, un salu2
Pues entonces lo suyo es usar dvds buenos. Tipo Ridisc q son los q uso ahora q me salen a buen precio. Pa las pelis tb recomendable no? [ginyo]

Por cierto me he llevado una grata impresion al comprobar q la X lee dvds grabados sin necesidad de tener el chip instalado. Buenisima noticia.
Señores dejenme que les diga algo:

La lente del lector de la consola NO sufre en absoluto. Leen mejor o leen peor, dependiendo de como se efectuo la grabación y de la calidad del soporte. Pero eso es todo.

¿Cuando se puede joder la lente?: cuando el dvd/cd que le metes lleva una capa sustanciosa de mierda/polvo. Eso, la suciedad, es lo que jode (estropeando) la lente.

Saludos,
Nestor Nelida

"Si miras hacia arriba veras el cielo y si no veras un techo"
La lente no se jode por leer discos grabados. Se jode por leer discos defectuosos o darle mucha caña.
La verdad a mi lo de que la lente sufre que si tal que si cual, me parece una chorrada, como dicen por aqui eso de que no lean bien depende de la calidad del lector. La lente sufre si la tienes leyendo 24horas al dia, yo tengo una DC del 2000 y lee como el primer día y no tiene precisamente pocas horas de uso ;-)
De todas maneras por curarse en salud y leer los CD/DVD bien rapido le tengo un lector Toshiba externo a la X, si bien no queda estético me parece mejor salida que un HD grande (sobre todo si tienes un PC de servidor de donde pueda leer por red la X), así el original se deja solo para leer originales.

Salu2
Yo opino de que el problema es que al tener muchas copias de seguridad de muchos jeugos X-D usas mas la consola que si tuvieras pocos juegos, vamos, que la usas mas y logicamente gastas mas el lector. Pienso que simplemente es eso.
Quien sufre más cargando backups no es la lente, sino la SGAE. X-D
la x lee dvd´s r sin chip? merde llegue tarde, la sgae no sufre porq tb sacva pasta de los dvd´s-r los muy ... hijo. de pu.a
Saludos.
PD: casi dos mese con la x y ya estoy segiro de q es lo mejor q he comprado junto con Dreamcast.
Veamos, si lo que quieres saber es si te hace falta el chip para cargar tus backups es afirmativo, te hace falta.
Veamos, si lo que quieres saber es si te hace falta el chip para cargar tus backups es afirmativo, te hace falta.

No hace falta, ya ke se puede utilizar metodos como elexploit de las fonts.
E descubierto ke cuando mas ruidos hce es con los juegos ke tienen muchos archivos ke la xbox iene ke ir leyendo de uno en uno como por ejmplo el blinx. Lo ke no se es si sufre o no.
Saludos [bye]
Sufrir, lo que es sufrir exactamente no lo sé del todo... pero a mi se me parte el corazón oyéndola leer.... [decaio] "chaka, chiki chiki rrrrr, chikichikichiki..." es como si lo estuviera pasando realmente mal... mi pobre cajita... (va en serio o_0)

Lo que pasa es que en los DVDs de juegos originales los archivos estan colocados segun un orden preestablecido y optimizado. De modo que la lente no necesita saltar demasiado para encontrar los datos. En los backups, esos datos están desordenados, y la máquina tiene que "moverse" más para encontrar esos archivos. Movimiento=desgaste=la consola se estropea antes. Así de sencillo en mi humilde opinión. [agggtt]

Saludos.
pues tengo un amigo que se le estropeo un tompson leyendo solo originales, luego se la calibre y le puse chip y ahora sigue sin leer originales, solo lee copias. [tomaaa]
La capa donde se encuentra el juego en los originales se lee de afuera hacia dentro...al revés de lo que hace con un backup...no se si eso jodera la lente...
21 respuestas