La letra de la guerra...

La letra de la Guerra

dedicada a todos los peridistas de guerra

Estos son los soldados de las letras,
guerreros de las palabras
que azotan al enemigo
con la msima crueldad de sus propios actos.

animales escurridizos
que columnan y articulan
de bomba en bomba, de bala en bala.

Corren con la esperenza de poder ver
cómo muere aquel niño,
cómo se matan aquellos hombres,
para así poder morir por dentro, y contarlo.

Prosiguen los bombardeos en la ciudad
información que nos da para no decir,
por ejemplo,
y el fuego le quemó la cara, la metralla
le abrió la carne, le mató las piernas y
le comió un brazo. Pero aún vivió para ver
como la cabeza de su madre escupía sangre
antes de caer, inerte, a su lado.

Solo tenía seis años...

los únicos testigos
que ven en la guerra
sin los ojos de sangre de los soldados.

Los hombres de letras que van al combate
tienen por fusil una columna,
por granada un micrófono
y los ojos del mundo metidos en la cámara.

Cada foto de guerra de estos hombres
(Solo tenía seis años...)
es una más para nosotros,
y también un horror más que no será castigado.

Los soldados de las letras ven cada día,
como una injusticia,
es ajusticiada,
por un ojo por ojo sin sentido...

Solo tenía seis años...

los hombres de las letras,
que acuden a la guerra,
sabiendo que pueden morir...
se merecen el cielo de las letras...
hecho para ellos...y solo para ellos...
Solo tenía una vida...y se la quitaron...
Muy interesante, ya echaba yo de menos tus poemas...
Sobre todo me ha gustado el ritmo que le das, y esas interferencias que nos hacen ver cosas horribles.
Muy bueno. Saludos.:)
Originalmente enviado por prado
Muy interesante, ya echaba yo de menos tus poemas...
Sobre todo me ha gustado el ritmo que le das, y esas interferencias que nos hacen ver cosas horribles.
Muy bueno. Saludos.:)

Gracias Prado, lamento no poner cosas más a menudo, pero es que últimamente mi cerebro está seco, pero intentaré darle más caña para mis incondicionales (que morro tengo por Dios!!!), o si no, poner antiguos...

pos eso, gasias Prao...XD XD XD
Genial como siempre.... y en esta me has sorprendido gratamente ;), no me esperaba de ninguna de las maneras esta poesía.... me ha gustado mucho.
Escribe más a menudo que se te echa de menos ;).
muchas gracias Vadín. La verdad es que ultimamente estoy que ni me puedo sentar a escribir, toy muy ocupado (ya sabes que jugar al ordenador y dormir cansa un momtón;-) ) no en serio, musas asias y me alegro de que gustara, la verdad es que no sabía si ponerla, como no la llegaba a ver terminada...:? :? :?
Enhorabuena por esta, que no la conocía, como al chico este... como era?? ... Vadin, creo, tb me ha agradado gratamente... de verdad, aun sigues mejorando, y como no pares de mejorar lo vamos a llevar hodido... tendremos que reconocer que eres bueno, y todo... XDXDXDXD[poraki]

1 Salúo, y pon alguna de las antíguas, que tb son la leshe.
Macer, te iba a dar las gracias a ti también pero pensándolo mejor, creo te voy a dar dos yoyas bien dadas, que hasta te las mereces...[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

En serio muchas gracias a todos ( a ti el que más Macer...:) ) y esta noche a ver si tengo algo de tiempo y me marco otra...

1SaluDT XD (habéis visto que original soy?)
como era eso de recopilarlas todas macer?
Originalmente enviado por Demiurgo
como era eso de recopilarlas todas macer?

Te lo explico yo si no te importa ;)

Lo pu8edes hacer de dos formas (lo puedes hacer de más.... pero hay dos formas muy buenas ;))

1º) Pones un hilo en donde haya enlaces a todas las que has puesto y que el enlace sea el título de cada una.

2º) Esta es la más recomendable ;)..... haces un cortar/pegar de todas las poesías que has puesto en un hilo que se llame "Mis poesías" por ejemplo y en el título pon algo así como "no escribir por favor"..... entonces ahí, en un post por poesía, vas poniendo todas las que has posteado de la forma que te he dicho (cortar/pegar).

Hay más formas.... pero estas son las más usadas ;)... espero haberte echado un cable.... y espero que te refirieras a eso ;)
Haz caso a vadin y recopila tus poemas, que sino se van a perder entre la maraña de hilos que hay ya en este foro. ;)

La poesia ma gustado. bye.
9 respuestas