djrodd escribió:Pues conmigo te has confundido, yo soy empresario (al contrario de lo que todos piensan, ser empresario no implica que con el "cargo" venga un yate de serie) y creo que para según que cosas compartir es bueno, para la música yo creo que no es bueno, es buenisimo, es publicidad gratis, ya sabemos todo lo que han subido los conciertos desde que los grupos pueden acercar su música a muuucha mas gente gracias a internet.
Otra cosa diferente es la descarga de juegos, software y similar, donde lo único que haces es eliminar ventas(ya se que descarga no significa venta perdida y que hay gente que prueba y luego lo compra).
No hace falta que busques en mi historial, no voy a negar que me he bajado juegos o programas, ya que si que lo he hecho, pero a día de hoy todo programa que uso es comprado, yo soy del grupo de baja, prueba y lo compra si realmente es bueno.
Para terminar que al final me he ido por las ramas…me parece imperdonable que alguien se atreva a proponer la censura en internet por el bien de unos pocos y creo que eso de "el pp lo habria hecho peor" es borreguismo puro y duro (a mi anterior post sobre los "equipos" me remito), el decir que otros lo harian peor no es la solución, ni siquiera una contestación coherente.
PD: No soy del PP, yo votare al partido que considere que sea mejor para mi país, ya sea de derechas, izquierdas o del planeta Marte.
esta claro tambien que los esteriotipos son eso, esteriotipos. Pero los empresarios con videoclubs, los jefazos de las discograficas, o de las productoras de cine, estoy seguro de que tienen bastante influencia en cualquier gobierno.
Pero bueno son mis ideas, y creo que el pp no ha dicho nunca que se oponga a estas cosas salvo de manera oportunista y sin decir que ellos no van a hacer algo similar( mas bien al contrario, y sin concretar, lo cual es hasta mas peligroso) Vamos que hay fuertes indicios de que el pp sera continuista de esta politica o actitud, no liberadora de la red precisamente, que luego igual hacen otra cosa, pues si la hacen genial y bien por ellos pero hoy por hoy prometen humo.
No se, imaginate que el pp quite esta ley y en su lugar persiga a los uploaders y endurezca las penas y ponga recursos para ir a por ellos, por ejemplo, es un ejemplo ficticio y probable para que veas que hay muchas formas de luchar contra la pirateria de manera similar.
Pero bueno el caso es que esta ley es una barbaridad, y creo que ni el pp ni el psoe con otro ejecutivo nos van a salvar de esto. Es mas, es probable que ni iu lo tenga como prioritario.