MCClargo escribió:Felyno escribió:jesus bendito... esto es de locos...
no es ilegal ver peliculas, ni escuchar musica, ni grabarlo para oirlo cuando a uno le plazca, ni descargar una pelicula, ni una cancion, ni nada que sea para tu propio placer o el de los tuyos, jamas a nadie se le podra condenar por eso.
SOLO PUEDEN ATACAR AL LUCRO LUCRO LUCRO LUCRO
pero si no es tuyo lo que dices por que lo tienes que ver cuando te plazca si el creador no quiere si no quieres pagar no lo veas ni lo escuches
Pero que me estas contando¡¡¡¡¡¡
Apartemos ideas, yo hablo de la gente , la gente normal los que estamos en la calle, vemos peliculas y escuchamos una cancion que nos gusta, no estoy halando de web's con enlaces de lo que sea, con publicidad que si genera lucro "sea del tipo que sea", ni de manteros, ni de E.T.C., ni de cualquier otra industria de pirateo encubierta que este ganando pasta con el tema<- apartando todo esto, que me estas contando?
Por lo que dices, ahora tenemos que ir con tapones en los oidos y vendas en los ojos, y solo podre mirar cuando page? me estas diciendo eso?
Dime, es eso lo que dices? no tengo derecho a oir musica porque no he comprado un soporte digital o fisico cd, o lo que sea que venda quien sea?
No tengo derecho a ver una pelicula? no puedo porque no le he comprado? tengo que comprar Casablanca para poder verla? me estas diciendo eso?
Explicamelo mejor por favor....
Aunque si te soy sincero los efectos que esta ley puedan tener sobre las peliculas que veo, o la musica que escucho, o los libros que leo, los blogs que visito, y las paginas web's informativas que suelo ojear, seran mas bien muy pocos.
Pero esa ley es un desproposito, es un atentado contra los derechos de los españoles y la propia Constitución, y si realmente España es un estado de derecho, con la diferenciacion de los distintos poderes del estado, como son el legislativo, ejecutivo y judicial, evidentemente esta ley no debe durar mucho ya que esto es un pulso de un poder a otro los cuales son idependientes, y el judicial aqui es el que tiene la ultima palabra.
Si esto prospera, entonces....bueno, realmente con las dictaduras que hay actualmente a nivel local en la mayor parte de los estamentos politicos del estado, en fin, se tercia una buena pelicula y quiero ver el proximo capitulo.....
Por cierto hoy he visto 3 peliculas, estoy librando y he aprovechado para ver unas pelis, y me he divertido, tambien tengo la saga de arma letal las 4 pelis, y por cierto si quieres verlas te las paso con mucho gusto, te van a gustar, y ahora mismo estoy escuchando a Alesha Dixon en mi ordenador y oooopppsss vaya no he comprado el cd en la tienda de discos.
Saludos.