La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

Se aprobará y cuando el PP gane las proximas elecciones (que obviamente lo hará) ya veremos si dejan esta ley o no. :)
ZAPATERO las proximas elecciones las vas a PAGAR MUY CARAS.... los internautas ni perdonan ni olvidan.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
extraido De LIBERTAD DIGITAL

El millonario Miguel Bosé: "Cuando veo a un mantero llamo a la Policía"

No contento con comparar este lunes la represión y la tortura en las cárceles cubanas con la censura de fotos de Gürtel en Valencia, Miguel Bosé desvela en El País lo que le gustaría hacer con los inmigrantes que osan tocarle un florero del chalé vendiendo discos piratas. "Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados. Habrá que hacer leyes compatibles con todas las opciones".

Por ello, este privilegiado de la vida que nació ya con el futuro solucionado, es partidario de enviar derechitos a la cárcel a los inmigrantes que vienen a España en patera a buscarse la vida y lo hacen vendiendo discos piratas en la calle. "Es que es ilegal", se justifica. "Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando".

Imagen
cholei está baneado por "troll"
efegarcia escribió:extraido De LIBERTAD DIGITAL

No contento con comparar este lunes la represión y la tortura en las cárceles cubanas con la censura de fotos de Gürtel en Valencia, Miguel Bosé desvela en El País lo que le gustaría hacer con los inmigrantes que osan tocarle un florero del chalé vendiendo discos piratas. "Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados. Habrá que hacer leyes compatibles con todas las opciones".

Por ello, este privilegiado de la vida que nació ya con el futuro solucionado, es partidario de enviar derechitos a la cárcel a los inmigrantes que vienen a España en patera a buscarse la vida y lo hacen vendiendo discos piratas en la calle. "Es que es ilegal", se justifica. "Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando".

Imagen

desde luego...es un delito de vuesa magestad....puto mantero de mierda,vender semejante vejacion auditiva a la gente.desde luego mr bosé,preocupandose por nuestros oidos.sabe que su trabajo no vale una mierda,solo para dar dinero a los otorrinolaringologos,pero quiere evitar un pleito contra la salud publica y va por los negros,pq claro,ya sabe que nadie de sano juicio compraria su mierda de forma legal.solo quedan los manteros.haciendo esto...evita que vendan su disco...mas bien...ue la gente oiga algo menos agradable que el barritar de un elefante

[plas] un aplauso.se merece dos noveles.el de medicina y el de la paz...que digo...3 ...el de economia tb(los otorrinos tb comen)
efegarcia escribió:extraido De LIBERTAD DIGITAL

Imagen

Que suba sus discos a la red, como muchos artistas hacen, que lo vendan a un precio razonable, y pocas versiones fisicas para coleccionistas, nos falta un mundo para llegar a otros paises.

Ahora bien, Los discos buenos primero se escuchan y luego se pagan, esta gente no se entera, como hay tanto trapicheo y muchas empresas detras de esto es lo que ocurre.
Sobre el tema de politica no entro, pero este gobierno ya lleva unas cuantas, y el siguiente lo hará peor, y cuando pasen otros 8 años, lo mismo, se necesita cambiar de aires pero totalmente,tanto de un lado como de otro.
antonioc4 escribió:TENÉIS LO QUE HABÉIS VOTADO

Tu tambien, y yo, y todos...
Aqui la jugada ahora es sencilla, NO COMPRAR MUSICA EN ESPAÑOL, NO IR A LOS CINES A VER PELICULAS ESPAÑOLAS, y por supuesto NO DESCARGAR NADA QUE PERTENEZCA A ESTOS "ARTISTAS", despues de 1 mes veriamos como de verdad si lloraban.... panda de HIPOCRITAS.
CASTIGADOR escribió:Aqui la jugada ahora es sencilla, NO COMPRAR MUSICA EN ESPAÑOL, NO IR A LOS CINES A VER PELICULAS ESPAÑOLAS, y por supuesto NO DESCARGAR NADA QUE PERTENEZCA A ESTOS "ARTISTAS", despues de 1 mes veriamos como de verdad si lloraban.... panda de HIPOCRITAS.

Aparte de ser un buen método asi aumenta tu calidad de vida y hace que no tengas que ver mierdones como la celda 211, ágora y diversas mierdas subvencionadas, todo un regalo para los sentidos oiga...
Lo que se nos viene encima..
Ya se yo quien va a votar a ZP en las próximas elecciones ;)
Yo creo que ya va siendo hora de movilizarse,se estan vulnerando nuestros derechos y libertades,no lo podemos consentir
Podemos estar contentos, que todavía no han empezado a pegar en cuanto les va mal.

Es una buena forma de agradecer el año con mejor recaudación en España.
Ponisito escribió:Se aprobará y cuando el PP gane las proximas elecciones (que obviamente lo hará) ya veremos si dejan esta ley o no. :)

Dejará la ley fijo. A caso lo dudas?

Despotricar mientras tanto para ganar ellos, y luego cuando estan en el poder, hacerse el sordo y no mojarse...

Si eso lo hacen todos.
La verdad es que me gustaría saber qué pasaría si lo consiguen. Me refiero a que pasaría si acabasen con toda la piratería y copias de seguridad. Estaría ver cuanta gente va al cine, compra discos, se da de baja de internet.. que pasa con el software "de pago" etc...

El dinero tiene que salir de alguna parte y está claro que todo el mundo ve más películas, escucha más música, juega y usa programas de los que se puede permitir. Creo que sería un buen impulso para todas aquellas aplicaciones, canciones, soft etc... de verdad gratuitos, porque lo que tengo claro es que la gente no se va a gastar el dinero que no tiene en chorradas como películas o discos malos...
Y como siempre, nosotros en casa, igual quemando algún dvd en señal de protesta, incluso yo igual quemo un router UAAAUU!!
Este es el impuesto que nos toca pagar por la ayudita del No a la Guerra de los artistas a Zapatero. Pero que nos ibamos a esperar de un gobierno de izquierdas si no represión, recorte de libertades , miseria y paro. ¿ De que os quejais ? Si esta este inutil a llegado ahi arriba sera que algunos lo habreis votado. Espero que se tenga la misma energia que se tuvo para mandar mensajitos y salir a la calle a gritar por lo que no se sabia guiado como burros por unos incompetentes ansiosos de poder y martirizar al pueblo. Pero no os preocupeis que a lo mejor con la subida del iva sobra algo para hacernos un mapa del pene y saber donde tocarnos para darnos mas gusto.
Seguiremos descargando como siempre solo que abra que moverse un poco mas como se hacia antes, en los p2p encontraremos los enlaces de rapid ,megaupload etc..
Pues yo le quiero decir a la sñora sinde que ayer me regalaron 100 euritos por mi santo que me faltaba para un disco duro nuevooo woow 2 tb mas para mi cerebrito como yo lo yamo tiempo al tiempo que cierran muchas paginas vereis como los desarrolladores no tardaran en implementar un buscador,tracker en los mismos programas p2p como ya lo tienen emule y ares....utorrent forever
Este maldito gobierno ha creado un estado policial del estilo de '1984' o de 'Un mundo feliz' en el que los ciudadanos no tenemos nada que decir.

¡¡Revolución!! [poraki]
Mierda pura!!!!... Espero que esta comunidad no se vea afectada como otras de tom tom.....
El problema de esta ley, no esque nos vayan a quitar la posibilidad de intercambiar archivos, yo pienso p2p es imparable, y si un día llegara a bloquearse, ya saldria cualquier otro sistema. El verdadero problema, es el libre albedrío que se le está dando a esta gente, ignorando y saltándose el concepto de justicia...

Lo que yo entendí de esta ley, no es que puedan cerrar páginas con enlaces a contenido descargable. Sino que pueden cerrar las páginas que les venga en gana: cualquier blog que contenga una cita a cualquier libro o película con copyright, cualquier imagen, cualquier texto... todo independientemente o no de si conlleva animo de lucro, y lo que es peor aun, y terriblemente descabellado: sin la intervención de la figura de un juez... Es mucho más serio de lo que parece, pues no afecta solo a la piratería, afecta a todas y cada una de las web que cualquier persona tenga, blogs, foros, portales.... A mi me parece algo muy muy grave, y ya veremos que pasa cuando se apruebe, que viendo el panorama actual, no me cae la menor duda de que esto pasara... ya hablaremos en junio.
Viendo apenas el eco que se ha hecho en los medios televisivos se nota una corrupcion sobre todo ahora con la fusio nde las cadenas = una dictadura de censura de internet y control de los medios de este ZoPenco.

Ya tiene casi todos los medios de comunicacion, a los sindicatos a la sgae.
Ya parece mentira decir que interconomia parece la mas objetiva por decir cosas aunque se les vea el plumero que no le guste a los sociatas, que sigan de acuerdo con el iva y esta censura.
¿Y porqué no votar a un partido de izquierdas de verdad? O que no sea de ningún lado, sino que tenga interés por mejorar el país y no por exprimir todo lo que puedan de él y asegurarse la pensión. En parte la culpa de ésto la tienen las leyes que protegen al funcionario político casi como a un Dios, así todo dios quiere subir al poder a ver qué puede llevarse. Si la crisis afectase sus sueldos (como tiene que ser, ya que la crisis es responsabiliad y trabajo SUYO, tengan o no la culpa) ya veríais qué pronto se movían.

Respecto a ésto pues lo mismo, ni puto caso, aquí ni aunque llevemos catapultas a la calle, ellos a su puta bola porque lo que les interesa es tener a los lobbys vetustos de su lado a ver cuánto más pueden chuparse unos de otros. El pueblo es esa cosa que se queja porque no tiene dinero (pobres, puaj) y que se llevan todo el dinero público para sobrevivir. ¿Cómo vamos a hacerle caso? Esos están muertos de hambre y no tienen ni idea de política.

De todas formas, webmasters del mundo, no tengáis miedo, internet YA es imparable. Os cierran una web, se abren 20 mientras podéis abrir otra. Ya que esta "ley" no contempla ninguna sanción más allá del cierre (precisamente porque no es ilegal) ya veréis qué pronto se colapsan de denuncias. Nunca bloquearán google ni los buscadores de torrents y links, hay demasiados y demasiadas formas de acceder a ellos.
PUTO ASCO DE PAIS QUE SOLO SE REUNE PARA ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=V4zr44-a1uc

De verdad quereis hacer algo util?

Convocad una manifestacion.

Me informe en la subdelegacion del gobierno y esto es lo que hay que hacer:
La mani hay que comunicarla con 10 dias de antelacion.
tienes que especificar la poblacion en donde os vais a manifestar.
poner el telefono de contacto.
El dia que se hara la mani.
Recorrido.
todo esto a la subdelegacion del gobierno de tu provincia.

En fin. otra vez los españoles dando ejemplo. En comas etilicos somos los numero 1. En francia o USA ya estarian quemando coches o mandando a estos:

Imagen

Diria "disfruten lo votado"... pero sale mas a cuenta decir gilipolleces a actuar.
No tenemos que esperar a los sindicatos teniendo facebook tuenti o twitter.
En francia ya estarian quemando coches?, tienen una ley con prohibiciones de libertades en inet peor que la nuestra, en francia controlan directamente la transferencia P2P, no las web, aqui en España las compañias se niegan x ahora....
Y en USA tambien quemando coches???, en USA ya han metido a gente en la carcel por descargar cosas o compartirlas..., antes de abrir la bocaza informate xD

Contra la Guerra de Irak tampoco salio gente a la calle?, el problema esque la mayoria de usuarios de INET ni se enteran de lo que esta pasando, weno si, ayer con el cierree de las webs y el enlace a la web se habra enterado muxisima gente.....

Otra cosa, si el Gobierno y la SGAE de mierda hacen anuncios equiparando la descarga de una cancion, o la compra en un top-manta con atropellar un niño, rallar un coxe.... etc etc etc.....
Podriamos hacer un anuncio asi :
Escena 1 : 2 Terroristas con capucha y armados, asaltando a un ciudadano por la calle, exigiendole un impuesto revolucionario.
Escena 2 : Ese mismo ciudadano pagando en un establecimiento un CANNON.... y debajo en letras grandes ( POR LO MENOS LOS PRIMEROS SE LO CURRAN)
Jonanq escribió:Seguiremos descargando como siempre solo que abra que moverse un poco mas como se hacia antes, en los p2p encontraremos los enlaces de rapid ,megaupload etc..

Enhorabuena Jonanq, después de 2 años registrado, has escrito tu primer mensaje. ;)
Mik3LVGP escribió:Mmmm yo desde luego no veo a la gente en la calle, ni manifestaciones, ni nada... ¿qué pasa, que ahora no conviene movilizar a nadie? Por favor, es que una cosa es robar, y otra cosa es ser descarao, y esto de descarao ya se pasa.

Es el momento de que nosotros mismos lo hagamos. internet es un medio que puede y debe llamar a la movilizacion.

Si un grupo de canis ha conseguido hacer un macrobotellon, nosotros no vamos a ser menos para convocar una mani.
Me reitero, en USA ya tenemos gente en la carcel por descarga, y en Francia te controlan el P2P las compañias de inet directamente xD....

De que sirvieron las manifestaciones contra la guerra de irak?, de nada, se fue igualmente.... solo se pudo con votaciones... pero esta vez, casi ningun partido se niega a lo de la SGAE xDDD, ezkerra republicana solo no? xD

Nunca tocaran google?, en china lo hacen...., se empieza por esto, cerrar webs y se acaba por controlar a las ISP.... (q ya lo intentan pero por ahora se niegan las compañias ), creo que ONO (nose si es rumor o realidad xq no tengo ONO), si que tiene capado el P2P, segun pude leer en su dia en www.adsl4ever.com....
SMaSeR escribió:Me reitero, en USA ya tenemos gente en la carcel por descarga, y en Francia te controlan el P2P las compañias de inet directamente xD....

De que sirvieron las manifestaciones contra la guerra de irak?, de nada, se fue igualmente.... solo se pudo con votaciones... pero esta vez, casi ningun partido se niega a lo de la SGAE xDDD, ezkerra republicana solo no? xD

Reitero: es mejor no hacer nada y postear mierdas como "disfrutad de lo votado", verdad?

Por cierto, el macrobotellon salio en la tele. nosotros NO hemos salido en ella al menos en 3 meses. Lo cual quiere decir que para los medios no existimos.
Y lo que esta en la tele va a misa.

PD: la ley sinde es mucho peor que la hadopi, va contra la esencia de internet: el enlace
Es que no os dais cuenta que esto es CENSURA !!!!!, cerrar algo sin que sea ilegal. Yo no vivia en los tiempos de franco, pero me parece que esta era una de las cosas por las que no paran de quejarse la gentuza de izquierdas. Ademas estan tomando la estrategia de divide y venceras, por que nos tiene divididos a todos. Fumar o no fumar, pirateria o no, catalanes contra el resto de españa, aborto si o no, toros matanza o arte ............ Es que estamos ciegos ??????, Por favor España es mucho mas que eso. Y mientras tanto pasando hambre y perdiendo trabajos, incluso europa nos quiere echar. NO VEMOS LO QUE ESTA PASANDO !!!!!!?????
lexord escribió:Es que no os dais cuenta que esto es CENSURA !!!!!, cerrar algo sin que sea ilegal. Yo no vivia en los tiempos de franco, pero me parece que esta era una de las cosas por las que no paran de quejarse la gentuza de izquierdas. Ademas estan tomando la estrategia de divide y venceras, por que nos tiene divididos a todos. Fumar o no fumar, pirateria o no, catalanes contra el resto de españa, aborto si o no, toros matanza o arte ............ Es que estamos ciegos ??????, Por favor España es mucho mas que eso. Y mientras tanto pasando hambre y perdiendo trabajos, incluso europa nos quiere echar. NO VEMOS LO QUE ESTA PASANDO !!!!!!?????

es que el smaser no se da cuenta de que la ley sinde va mucho mas alla de hadopi:

solo por poner esto ya me pueden meter en la trena. Por que la ley sinde atenta contra toda internet. y sobre megaupload? emule?de donde sacas esas descargas? te suenan los elinks? son enlaces!
De echo todo internet esta hecho de enlaces!!!

ES QUE NO LO ENTENDEIS? MOVILIZAOS!!!
Lo unico que se puede hacer es lo que comentan por arriba, si la ley sale adelante, si se cierra una web, se tienen que abrir 20...

El problema de las manifestaciones, en zaragoza por ejemplo..., se manifesto muxisima gente contra la guerra de irak (yo incluido), pacificamente, con pancartas y tal..., llegaron 4 tios, tiraron 2 ladrillos a la policia y nos comimos bolazos de goma todo el mundo :D... De que te van a servir las manifestaciones?, los convocantes de esta diran que son miles y miles, y la SGAE que tiene el poder mediatico diran que son 4 gatos y con esa nos quedaremos xDDD, lo que tenemos que hacer es ACTUAR, hacer que se les acumule muxisimo, demasiadas webs, demasiadas denuncias (que tengan que trabajar que entonces es cuando se dan cuenta de las cosas), en la manifestacion solo trabajan los 5 policias que son asignados a mantener el orden...
La guerra es en internet y en internet se tiene que librar, y siempre señores tendremos las de ganar....

Quereis plantar cara de verdad?, dejad de comprar autores vinculados a la SGAE, dejad de ir al ciner a ver peliculas españolas, pasad de EUROVISION, de OT, DE MIERDAS en general, boikotear conciertos de autores vinculados...., cosas que no se pueden maquillar ni modificar en la tele, son realidades....
En la manifestacion ya te digo, la SGAE diran que solo acudieron 5 gatos y como controlan medios (menos inet) con esa nos quedamos...

Pensad otra cosa, la mayoria de la gente que usa internete ni sa enterado de esto, solo se han enterado cuando ayer, muchas paginas mediaticas se cerraron y se enlazacon con la web de informacion, no al cierre de webs....

Hace falta movilizacion, manifestacion masiva, pero por inet, que se den cuenta de que la gente siempre va a poder compartir de una forma o de otra, que se cansen de intentar impedirlo

Cunde mucho mas tirar lechugas y huevos todo el mundo e un escenario a Chenoa por ejemplo, que plantarnos en mitad de una avenida con pancartas....
SMaSeR escribió:Lo unico que se puede hacer es lo que comentan por arriba, si la ley sale adelante, si se cierra una web, se tienen que abrir 20...

El problema de las manifestaciones, en zaragoza por ejemplo..., se manifesto muxisima gente contra la guerra de irak (yo incluido), pacificamente, con pancartas y tal..., llegaron 4 tios, tiraron 2 ladrillos a la policia y nos comimos bolazos de goma todo el mundo :D... De que te van a servir las manifestaciones?, los convocantes de esta diran que son miles y miles, y la SGAE que tiene el poder mediatico diran que son 4 gatos y con esa nos quedaremos xDDD, lo que tenemos que hacer es ACTUAR, hacer que se les acumule muxisimo, demasiadas webs, demasiadas denuncias (que tengan que trabajar que entonces es cuando se dan cuenta de las cosas), en la manifestacion solo trabajan los 5 policias que son asignados a mantener el orden...
La guerra es en internet y en internet se tiene que librar, y siempre señores tendremos las de ganar....

Quereis plantar cara de verdad?, dejad de comprar autores vinculados a la SGAE, dejad de ir al ciner a ver peliculas españolas, pasad de EUROVISION, de OT, DE MIERDAS en general, boikotear conciertos de autores vinculados...., cosas que no se pueden maquillar ni modificar en la tele, son realidades....
En la manifestacion ya te digo, la SGAE diran que solo acudieron 5 gatos y como controlan medios (menos inet) con esa nos quedamos...

Ya veremos lo de eurovision, mas ahora que TVE no tiene publicidad. O no te acuerdas de la audiencia que tuvo la gala de los goya?

La solucion es manifestarse. La otra vez se disolvio por que no la hicieron en condiciones, es decir fue una chapuza la organizacion.

Tanto las huelgas como las manifestaciones se tienen que avisar a la subdelegacion del gobierno que tengas mas cerca de la ciudad.

si quieres haz la prueba y pregunta en la tuya. Yo lo hice.
Y aparte de todo lo que supone las descargas , internet y todo esto , lo peor de todo es que se estan cargando Mi España, esa de la que me siento tan orgulloso, y que poco a poco veo como se esta desmoronando. Nos van a volver a dejar para el arrastre. Nos volveremos a levantar porque somos luchadores, pero el daño que se esta causando es inhumano. Solo pido unas elecciones YA !!!!, y que vote el máximo de gente posible, que realmente seamos la mayoria los que elijamos nuestro destino.
la que nos está intentando colar el gobierno para que así sus amigotes no se gasten el p* dinero recaudado con el canon de los coj**** en juicios perdidos y que ellos mismos se autoproclamen jueces (de pacotilla) en ese sentido.. eso ni es un ministerio de cultura, ni es ná

en este caso sí que merece la pena ir a manifestarse (a una manifestación bien organizada en cada ciudad) y firmar o lo que haga falta para que se sepa que no somos bobos y nos sentimos estafados por este gobierno, ya que así directamente están cambiando la ley al antojo de los que ya sabemos todos.

no tienen bastante con los 4,5 millones de parados (in-crescendo), el 40% de los jóvenes parados, la intención de subir la edad de jubilación encima (como si los jóvenes no sirvieran para nada xDD), ayudas a la banca a tutti-pleni con directivos PODRIDOS de pasta, y el último globo-sonda de la subida del iva de la que tanto se habla..
Lo bueno esque los Boikots en los conciertos, y las manifestaciones por inet no se tienen que avisar a nadie ni dar horas ni poyadas, son libres y es donde mas se puede actuar....

Si jodemos conciertos a gente vinculada a la SGAE, cada vez, mas " artistas " tendran miedo de vincularse a esta, ya que seria el fracaso directo...

REPITO DE QUE COJONES ME VALE IR A UNA MANIFESTACION SI LA GENTE SIGUE COMPRANDO SUS PRODUCTOS? xDDD, esque macho, seguro que algunos de los que irian a esa manifa, llevan a chenoa en el MP3 xDDDD

Y a quien vas a votar?, si a esta ley no se ha negado nadie... la peña sigue sin darse cuenta que aqui lo que manda es el dinero xD
saitonrock escribió:la que nos está intentando colar el gobierno para que así sus amigotes no se gasten el p* dinero recaudado con el canon de los coj**** en juicios perdidos y que ellos mismos se autoproclamen jueces (de pacotilla) en ese sentido.. eso ni es un ministerio de cultura, ni es ná

en este caso sí que merece la pena ir a manifestarse (a una manifestación bien organizada en cada ciudad) y firmar o lo que haga falta para que se sepa que no somos bobos y nos sentimos estafados por este gobierno, ya que así directamente están cambiando la ley al antojo de los que ya sabemos todos.

ese es el espiritu!!!!
ya estoy hasta la punta de la p... hoy mismo salgo a la calle a pedrear cualquier tienda de cd's que se cruce en mi camino. ahora en serio, a esto le tenemos q poner freno de alguna forma y ya no hablo de los metodos legales porque al final como sabemos quien escribe las leyes cuando queramos actuar con sus metodos ya se encargaran de no escucharnos. Revolucion pero ya! no podems dejar q estos gilipollas q nos gobiernan hagan con nosotros loque quieran. ya se que no podemos hacer lo que nos venga en gana si no esto seria un caos,pero porq no nos ponemos en serio de una vez y montamos una manifestacion en cada ciudad de españa al mismo tiempo? vale q unos dirian q cuatro gatos pero si nos juntamos en diferentes ciudades algo de ruido haremos no?
Animaros y empezemos a hacer la guerra que se estan mereciendo.
Cojones ya utilizad tuenti o facebook para algo util de una puta vez.
La manfestacion hay que comunicarla con 10 dias de antelacion.
tienes que especificar la poblacion en donde os vais a manifestar.
poner el telefono de contacto.
El dia que se hara la mani.
Recorrido.
todo esto a la subdelegacion del gobierno de tu provincia.

Todo esto a la subdelegacion del gobierno.

No olvideis colaborar con los del manifiesto ;), David Bravo, meneame, barrapunto, microsiervos y cualquier persona que le pueda dar repercusion al evento.
Vamos a crear en facebook algo para el boicot a los artistas de la sgae, y vamos a difundirlo, o incluso un blog donde informemos de los conciertos donde no ir. Empecemos hoy a ver si conseguimos parar esto.
No tienes que apredear una tienda de CDS, eso es lo malo de las manifas, que van 4 como estos y nos comemos bolazos todos xD, lo que tenemos que hacer es dejar de consumir productos que les den beneficio (a excepcion del CANON que con eso por desgracia no se puede competir)
SMaSeR escribió:No tienes que apredear una tienda de CDS, eso es lo malo de las manifas, que van 4 como estos y nos comemos bolazos todos xD, lo que tenemos que hacer es dejar de consumir productos que les den beneficio (a excepcion del CANON que con eso por desgracia no se puede competir)

Cierto, no demos mal ejemplo. ESO PARA LOS CERDOS DE LA SGAE Y LA MENISTRA DE CULTURA ;)
SMaSeR escribió:El problema de las manifestaciones, en zaragoza por ejemplo..., se manifesto muxisima gente contra la guerra de irak (yo incluido), pacificamente, con pancartas y tal..., llegaron 4 tios, tiraron 2 ladrillos a la policia y nos comimos bolazos de goma todo el mundo :D

y lo que jode recorrer 400 km de ida y vuelta para que como tú dices 4 gili***** (que vete a saber si pagados por ellos) hagan el cafre y todos nos tengamos que ir por patas encima con un 'gomazo' en los huevos para tener que volver a casa. Como que no. Yo veo mejor firmar, que se reúnan 5 millones de firmas y se lleve al parlamento y los 200 o 300 que deciden todo en este país vean lo cabreados que estamos con el equipito de gobierno y se acojonen y le den a la p*** luz verde xDDDD

La manifestación puede servir como propaganda porque así se sale en los telediarios y el mensaje llega a muchísima más gente que solamente por internet. Y que luego cuando hablen de la mani se haga referencia siempre a una web donde tan tranquilamente puedas firmar y ya está.
zapatero, en las urnas ajustaremos cuentas... ya te queda poquito....
Aqui http://zapaterodimiteya.com/ se pude firmar para pedir la dimision que aunque no es lo mismo el es el principal impulsor de esta idea, y otras desequilibrantes que se estan teniendo, ya hay mas de 10.000 firmas.
REPUBLICA BANANERA DE ESPAÑA
Facua-Consumidores en Acción ha lanzado una campaña para solicitar al Gobierno un cambio en su política cultural, al considerar que ha criminalizado a los usuarios por las descargas de Internet. No cesa la tormenta contra este tema, así como con anteriores polémicas, como el llamado 'canon digital'. La campaña se desarrollará bajo el lema 'Si es legal, es legal' y dará la posibilidad a los consumidores de adherirse a un manifiesto contra las medidas promovidas por el Ministerio de Cultura contra las descargas.

Aquí la web donde puedes firmar -> http://www.sieslegaleslegal.org/
Cuando vean que por muchas webs con enlaces que cierren la gente no va a comprar mas... (porque no hay dinero), que pasara? se retractaran de lo de que la pirateria es lo que hace que la gente no compre o diran que la gente sigue bajando a escondidas o por otro medios?

A lo mejor lo ven como una buena medida contra la crisis de cada uno eso de cerrar webs, cierran webs no puedo descargar para que quiero una conexion de 20 megas a X € si con 1 mega para ver correo y leer blogs me sobra? Pues ese dinero que me ahorro de bajar la conexion a un mega, eso si, eso que me ahorro que no piensen que me lo voy a gastar en comprar pelis o cds musica... supongo que se usara para pagar mas facturas o para llegar un poco mejor a final de mes... o para las hipotecas...
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812