La ley, con más manga ancha

Noticia: La Audiencia de Valencia ve legales los 'chips' que modifican la PlayStation La noticia es referida a la ps2, pero supongo que se podrá aplicar a la ps3 y cualquier consola, además si llegara al Tribunal Supremo crearía jurisprudencia y sería alegable en todo el territorio nacional.
supongo que esto hará que más peña se anime al "estudio" de algo para la ps3, no?
mola lo malo e k no vivo en valencia.... [ok]
Si, pero supongo que es un empujoncito. Peña como por ejemplo Dark_Alex, en una entrevista que leí, argumentaba que no entraría en el tema de la ps3 sobre todo por las amenazas de sony a quien lo hiciera. y como él, supongo que mas personas no se atreverían por lo mismo. que opinais?
Esto es bastante antiguo, tú pierdes la garantia, pero haces tunning, igual que con los coches.

http://www.bufetalmeida.com/158/sentencia-absolutoria-instalacion-de-chips-multisistema-play-station-para-visionar-juegos-japoneses-y-americanos.html

Pero claro, esto es depende de el juez que te toque, y lo cabron que quiera ser.
Kyoukotsu escribió:Esto es bastante antiguo, tú pierdes la garantia, pero haces tunning, igual que con los coches.

http://www.bufetalmeida.com/158/sentencia-absolutoria-instalacion-de-chips-multisistema-play-station-para-visionar-juegos-japoneses-y-americanos.html

Pero claro, esto es depende de el juez que te toque, y lo cabron que quiera ser.


y si tiene hijos y/o nietos que la tengan chipeada xDD
yayo no digas ke no a lo de los chips k sino me aburro y me tendras que regalar juegos de la pls3 originales... [666]
Un juez se atiene a las leyes, no "debe" importar lo cabron que sea. De todas formas era una risa el derecho a la copia privada y que luego nos prohíban los chips. Y no solo eso, un chip es un accesorio a parte de la consola que contiene una estructura y un codigo interno propio asi que de por si no es ilegal. Y si te gastas mas de 300 lerus en una consola tienes derecho a hacer con ella lo que te de la gana.
Me ha gustado mucho la sentencia, ya va siendo hora que las leyes amparen un poco al usuario.
Si se me raya un Final fantasy y resulta que esta agotado ya me cago en "to" lo que se menea.
Luego si las companias de juegos deciden que los juegos basura son mas comerciales que algunos otros exitos de Japon, porque me tengo que comer solo lo que ellos quieran sacar.
Como dice kafkafx si me dejo una mega pasta en juegos y consola hago lo que me de la gana siempre que sea sin animo de lucro..
Jur...

La noticia ya se comentan en portada... y como no trata de nada específico para PS3, cierro el hilo.

Un saludo.
8 respuestas