Como si le hubieran echado mal de ojo, la Ley de Emprendedores, el proyecto estrella del Gobierno para dinamizar la economía y el empleo, no acaba de arrancar.
Anunciada por el presidente Mariano Rajoy para el primer trimestre de 2012 no ha sido hasta año y medio después cuando se visó el anteproyecto. Y ahora, cuando desde Moncloa se había avanzado su aprobación en el Consejo de Ministros de ayer, la Comisión Delegada del Gobierno decidió el jueves retirarla del Orden del Día de la reunión del Gabinete. Los motivos, en círculos próximos al Ejecutivo apuntan dos fundamentales: los numerosos errores técnico-jurídicos en su redacción y la discrepancias entre los ministerios implicados [...]
Viva! Así vamos a salir de la crisis! ¿Seguro que no han puesto a Pepe Gotera y Otilio como jefes del Gobierno?
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Incompetencia. Más del 70% de los miembros de la casta que tienen universitarios es jurista y ya no me quiero ni imaginar como está la cosa entre los asesores. Pues a pesar de ello, así andamos.
SMaSeR
GhostBuster!
8.309 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Incompetencia. Más del 70% de los miembros de la casta que tienen universitarios es jurista y ya no me quiero ni imaginar como está la cosa entre los asesores. Pues a pesar de ello, así andamos.
Venía a decir ésto, la inmensa mayoría de los políticos son todos licenciados en derecho y no tienen ni puta idea ni de nada al final. Eso sin contar los asesores, sí.
Elelegido escribió:¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Incompetencia. Más del 70% de los miembros de la casta que tienen universitarios es jurista y ya no me quiero ni imaginar como está la cosa entre los asesores. Pues a pesar de ello, así andamos.
Venía a decir ésto, la inmensa mayoría de los políticos son todos licenciados en derecho y no tienen ni puta idea ni de nada al final. Eso sin contar los asesores, sí.
Puto país lamentable.
Los que suelen tener titulaciones son los politicos de primera fila. Esos no legislan solo parlotean.
Las leyes no las redactan ellos, las redactan los asesores y si estos son cuñados y primos que no tienen ni la EB pues ya me diras. Eso si de 60.000 euros anuales mas dietas no baja ni uno de los cuñados!!!!!