› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por yorch77
creo que neceitan ponerse las pilas y dejarse de hacer jueguecillos para niños de 2 años.
Que opinais?
Porque afortunadamente, todavía queda algo de gente con buen gusto en el mundoSinceramente no entiendo como la GC sobrevive en medio de la PS2 y XBOX
Escrito originalmente por Nocrala
nunca he visto un chaval pequeñajo consiguiendo 1sola estrella en el mario sunshine o mario 64
Escrito originalmente por maesebit
no te gusta la consola, ni los juegos que saca Nintendo, vendela, o regalasela a un pobre
Sinceramente no entiendo como la GC sobrevive en medio de la PS2 y XBOX
Porque Microsoft tiene muuucha passssta para hacerse un hueco en el sector, si no por las buenas, por las malas.Escrito originalmente por MELENSPORT
Pues yo no entiendo como la XBOX sobrevive en medio de la PS2 y GC ...
Yo con 10-12 años me pasaba por el forro juegos que harian sudar sangre a cualquier adulto. Considero que los juegos que yo jugaba cuando era un crio eran muchisimo mas dificiles que los juegos que hay ahora, ya vayan orientados a todos los publicos, o solo a adultos.Escrito originalmente por DNKROZ
Yo si , mi primín .
Un juego no es mas divertido por ser mas violeno, pero por lo visto hay algunos que todavia no se han enterado de eso, y los juegos que ellos juegan han de ser super violentos, para hacerles sentir mas machitos o algo...
Ahora que lo dices... no se vuestras edades, pero creo que menores de 18 años deben haber muy pocos... (SonicSega la excepcion que confirma la regla...) porque por aqui leo muchos comentarios de bodas, niños, mujeres, novias y no se que mas...Pues si hiciesemos una encuesta , seguro que la edad media de los usuarios de GCN es mayor que las otras , a mi me da la impresión que en este foro hay gente mayor que en el de PS2 o XBOX (Salvo Sonic Sega que es muy jovencito ).
Escrito originalmente por Sabio
Ahora que lo dices... no se vuestras edades, pero creo que menores de 18 años deben haber muy pocos... (SonicSega la excepcion que confirma la regla...) porque por aqui leo muchos comentarios de bodas, niños, mujeres, novias y no se que mas...
Estaria bien hacer esa encuesta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90932Escrito originalmente por Draghann
Pues sí, aunque creo que ya se hizo una en su momento...
A mí no me importa decir mi edad... pero si empiezo al final convertimos el hilo en algo que no es...
Pues eso, que si alguien se anima y es capaz de aguantar los cometarios de algunos como que es un hilo de esos que no aportan nada o que ya se hecho que lo ponga
Un saludo!
Escrito originalmente por DNKROZ
Cuando éramos criajos los juegos hacían sudar sangre a los adultos y no necesariamente eran de ostias, sexo o similares, y AUN así no era "infantiles".
Yo, y supongo que DNKROZ tambien, no nos referiamos a los adultos de antes....Escrito originalmente por Sabio
Simplemente los adultos de antes no tuvieron infancia de videojuegos, por lo que estaban mucho menos habituados que nosotros...
Escrito originalmente por palpatine
habla la voz de un viejo :
los juegos violentos y con sangre es como el tabaco.
Pues que quien los pide (o empieza a fumar) son los "crios" de 16-22 añitos que se piensan que se van haciendo mayores y para de mostrarlo piden estas cosas....
Pues si, algo excesivo, yo diria 20, los chavales con 18, 19 años todavia suelen estar algo atolondrados, a partir de los 20 se suele empezar a tener una personalidad plenamente formada, y a tener mas sentido de la responsabilidad Aunque como en todo, cada persona es un mundo, hay gente que con 30 años todavia parece que esten con el pavo, y hay chavales que con 18 añetes tienen mucha cabeza.Escrito originalmente por KingFeniX
Si a ti te parece que una tio de 22 años es un crio me parece que deberias de reprogramarte el chip socio, pk yo tengo 21 años y no me considero ningun crio ni actuo como tal.
Pues si, algo excesivo, yo diria 20, los chavales con 18, 19 años todavia suelen estar algo atolondrados, a partir de los 20 se suele empezar a tener una personalidad plenamente formada, y a tener mas sentido de la responsabilidad Aunque como en todo, cada persona es un mundo, hay gente que con 30 años todavia parece que esten con el pavo, y hay chavales que con 18 añetes tienen mucha cabeza.
La edad no va intrinsecamente ligada a la madurez.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Un dia de estos pondran un pantallon negro y diran que es una aventura de miedo ... y ¡¡la gente se lo creera!!
[Sida style,sida en tu vida]
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos
Os habeis parado alguna vez a pensar que a lo mejor un tipo de 30 años como yo con muchas responsabilidades, cuando se pone a jugar con una consola lo que quiere es evadirse y divertise y muchas veces con un juego sencillo tipo mata mata o un tetris o uno puzzles tipo bubble booble o pang tiene mas que suficiente ...
Ni decir tiene que me lo paso pipa con los resident evil o el metroid, pero a veces apetece jugar a algo mas sencillo ...
Ahi queda eso ...
Byes!
Speed_DC