la ley del mas fuerte

Soy un viciao de los buenos juegos. Desde el Lemmings o Cannon Fodder en mi Amiga 500 hasta el Halo en Xbox, Metal Gear Solid en PS2, Final Fantasy VII en PS, Shenmue en DC o Zelda en GC.
Si, las tengo todas pq son unas maravillas y con tiempo y paciencia se pueden tener todas, no hace falta ser un pijo ricachon ni un superviciado hermitaño que no piensa en otra cosa que las consolas y videojuegos.
Sinceramente no entiendo como la GC sobrevive en medio de la PS2 y XBOX (y repito que la tengo y me gusta) porque son unas bestias imparables y la GC no hace mas que Relanzar juegos que ya todos tenemos mas que conocidos, Mario XXXX, mario noseque, Mario kart, Mario, Mario, Mario y si no es mario es Yoshi, OH! suerte que tiene la exclusiva de Resident, aunque este juego ya paso su auge y esta apsando una epoca parecida a la de Tomb Raider. En fin. Creo que todos sabeis a lo que me refiero y por aqui andan diciendo que la GC esta muriendo, no me extrañaria, creo que neceitan ponerse las pilas y dejarse de hacer jueguecillos para niños de 2 años.
Que opinais?
Final Fantasy CC
Gotcha Force
P.N. 03
Beautyfoul Joe
y un largo etc q no son hechos por Nintendo.
yo opino que las licencias de nintendo(lease mario etc) todavia dan para bastante, ad+ ahora con la noticia sobre las nuevas licencias que en teoria estan creando, kreo ke le daran a la GC un empujon bastante grande.
Escrito originalmente por yorch77
creo que neceitan ponerse las pilas y dejarse de hacer jueguecillos para niños de 2 años.
Que opinais?

Es tu opinión, pero para mi es el típico tópico ke marca a Nintendo, y ke en lo ke a mi respecto no tiene ningún sentido. Siempre he pensado ke no por tener una apriencia más agresiva un juego ha de ser necesariamente mejor, de hecho en muchísimas ocasiones no ocurre así, pero bueno allá cada cual con su opinión, siempre respetable eso si.

Salu2.
Opino que: esos juegos para crios de dos años son los juegos que mas me gustan y mas me divierte
Opino que: yo tb he jugado a todos esos juegos y, para mi, ninguno de esos juegos equipara la mayoria de los de Nintendo
Opino que: si no fuera por el Mario Sunshine, el Zelda WW, el Smash Bross Melee, el Luigi's... y el Resident Evil yo no me hubiera comprado la Game Cube
Opino que: Nintendo sobrevive en este mundo gracias a gente como yo, fieles a su politica

[bye]
Porque hay gente que le gustan los juegos de GC y que los de las demás consolas no les llenan o muy pocos lo hacen. Y además, eso de que sólo relanzan juegos es totalmente falso, tal vez sean franquicias antiguas, pero siempre innovan y aportan algo al género, y muy pocas franquicias han sabido adaptarse a las 3D por cierto...y además no sólo salen marios y zeldas no se de donde lo sacas, pásate por aqui
Y lo de que los de nintendo son jueguecillos para niños de 2 años:
no confundas apariencia con dificultad, nunca he visto un chaval pequeñajo consiguiendo 1sola estrella en el mario sunshine o mario 64 o pasandose una mazmorra del zelda o llegar a ella simplemente. Hay juegos muy cools y con tope sangre y sexo que se pasan en una tarde y hasta un niño podria hacerlo si no fuera por el contenido...

Saludos
¿Juegos para niños de dos años?... cuando encuentres alguno me avisas... yo todavía no los he visto... qué mania...

Por lo demás decirte que es posible que la política de Nintendo en estos últimos tiempos no sea la más adecuada pero confío en que las cosas se arreglar en un plazo relativamente breve...

Respecto a lo de catalogar a la PS2 como bestia imparable... su pongo que lo dirás por ventas... porque por lo demás yo la catalogaría como bestia renqueante... (y eso que yo tengo una)...
Y la XBOX, cierto es una bestia, muy potente pero para mi gusto falta de carisma... ahora, eso es una opinión muy particular. De todos modos no pretendo crear polémica con esto. Como bien se dice al entrar al foro:

"Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)"

Cada uno debe ver qué es lo que más le atrae. Para mí los juegos Made in Nintendo son inigualables... y por eso estoy contentísimo con mi cube... tanto si se está muriendo (no estoy en absoluto de acuerdo) como si no...

Un saludo!!
Sinceramente no entiendo como la GC sobrevive en medio de la PS2 y XBOX
Porque afortunadamente, todavía queda algo de gente con buen gusto en el mundo

Por lo demas, es tu opinion, si no te gusta la consola, ni los juegos que saca Nintendo, vendela, o regalasela a un pobre :-|
Escrito originalmente por Nocrala
nunca he visto un chaval pequeñajo consiguiendo 1sola estrella en el mario sunshine o mario 64

Yo si [tomaaa], mi primín :-P .

Escrito originalmente por maesebit
no te gusta la consola, ni los juegos que saca Nintendo, vendela, o regalasela a un pobre :-|

Si vas a darla admito donaciones... Llámame [inlove] 906696969 jejeje.

Ahora en serio. Nintendo es como todas las compañías, tiene juegos destinados a un público más adulto y juegos destinados un público más infantil, o cuando menos, a los que todavían conservan a su niño interior...

No creo que sea especial en eso, lo de que N hace juegos para críos me parece un topicazo.

Salu2.
Todo depende de los gustos, si algo no te gusta dejalo ir libre con los demas que para eso estamos [360º]
cierto que Nintendo se decanta por los juegos de tipo "mas coloristas" y pueden parecer infantiles... pero a caso los niños no tienen derecho a jugar?? ke pasa ke solo tiene ke haber juegos para mayores de 15 años o ke??

Hay juegos infantiles ke gustan a los más grandes, pero también hay juegos para edades más creciditas como los RE o METROID o ETERNAL DARKNESS o muchos mas... Sobre gustos colores.

Hasta en PS2 hay juegos infantiles... ke pasa ke a esa no se la puede criticar por eso??

Sinceramente no entiendo como la GC sobrevive en medio de la PS2 y XBOX

pq no todo el mundo es como tu, y eso debe ser lo que a ti te gustaría...

Pues yo no entiendo como la XBOX sobrevive en medio de la PS2 y GC ...
Escrito originalmente por MELENSPORT

Pues yo no entiendo como la XBOX sobrevive en medio de la PS2 y GC ...
Porque Microsoft tiene muuucha passssta para hacerse un hueco en el sector, si no por las buenas, por las malas. :p
Escrito originalmente por DNKROZ

Yo si [tomaaa], mi primín :-P .
Yo con 10-12 años me pasaba por el forro juegos que harian sudar sangre a cualquier adulto. Considero que los juegos que yo jugaba cuando era un crio eran muchisimo mas dificiles que los juegos que hay ahora, ya vayan orientados a todos los publicos, o solo a adultos.

En mi humilde opinion, salvo los juegos claramente orientados a niños pequeños, y que son simplisimos (vease Buscando a Nemo) el resto de juegos son, o para todos los publicos, o para adultos, pero no por su mecanica, si no por su contenido ya sea violento o sexual.

Un juego no es mas divertido por ser mas violeno, pero por lo visto hay algunos que todavia no se han enterado de eso, y los juegos que ellos juegan han de ser super violentos, para hacerles sentir mas machitos o algo... :-|
Pues si hiciesemos una encuesta , seguro que la edad media de los usuarios de GCN es mayor que las otras , a mi me da la impresión que en este foro hay gente mayor que en el de PS2 o XBOX (Salvo Sonic Sega que es muy jovencito :) ).

Sobre los juegos para niños de dos años , pues si un niño de 2 años se termina el Sunshine , me corto los ***** , es el único juego que tengo que no he terminado.

De echo me parece frustrante de lo dificil que es.
Un juego no es mas divertido por ser mas violeno, pero por lo visto hay algunos que todavia no se han enterado de eso, y los juegos que ellos juegan han de ser super violentos, para hacerles sentir mas machitos o algo... :-|

Pero tio... no lo entiendes [666] si el juego no tiene una intro que te mole no triunfa... porque en los 10 minutos que un usuario casual usa sus juegos es lo unico que puede ver [666]

Pues si hiciesemos una encuesta , seguro que la edad media de los usuarios de GCN es mayor que las otras , a mi me da la impresión que en este foro hay gente mayor que en el de PS2 o XBOX (Salvo Sonic Sega que es muy jovencito ).
Ahora que lo dices... no se vuestras edades, pero creo que menores de 18 años deben haber muy pocos... (SonicSega la excepcion que confirma la regla...) porque por aqui leo muchos comentarios de bodas, niños, mujeres, novias y no se que mas... XD

Estaria bien hacer esa encuesta
Escrito originalmente por Sabio

Ahora que lo dices... no se vuestras edades, pero creo que menores de 18 años deben haber muy pocos... (SonicSega la excepcion que confirma la regla...) porque por aqui leo muchos comentarios de bodas, niños, mujeres, novias y no se que mas... XD

Estaria bien hacer esa encuesta

Pues sí, aunque creo que ya se hizo una en su momento...
A mí no me importa decir mi edad... pero si empiezo al final convertimos el hilo en algo que no es...
Pues eso, que si alguien se anima y es capaz de aguantar los cometarios de algunos como que es un hilo de esos que no aportan nada o que ya se hecho que lo ponga [oki]

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Pues sí, aunque creo que ya se hizo una en su momento...
A mí no me importa decir mi edad... pero si empiezo al final convertimos el hilo en algo que no es...
Pues eso, que si alguien se anima y es capaz de aguantar los cometarios de algunos como que es un hilo de esos que no aportan nada o que ya se hecho que lo ponga [oki]

Un saludo!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90932
Completamente deacuerdo en lo que comentas sobre los juegos maesebit.

Cuando éramos criajos los juegos hacían sudar sangre a los adultos y no necesariamente eran de ostias, sexo o similares, y AUN así no era "infantiles".

Y es que muchas veces la gente de a pié confunde la velocidad con el tocino [snif] .

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Cuando éramos criajos los juegos hacían sudar sangre a los adultos y no necesariamente eran de ostias, sexo o similares, y AUN así no era "infantiles".

Simplemente los adultos de antes no tuvieron infancia de videojuegos, por lo que estaban mucho menos habituados que nosotros... jugones de toda la vida (casi) [sonrisa]
habla la voz de un viejo :

los juegos violentos y con sangre es como el tabaco.

Pues que quien los pide (o empieza a fumar) son los "crios" de 16-22 añitos que se piensan que se van haciendo mayores y para de mostrarlo piden estas cosas....

yo como ya mas adulto, puedo decir que me la suda bastante y por ej. estoy super contento porque he conseguido con un cambio el Mickey Mouse : Magical Quest de la SNES.. un pedazo de juego pa niños que me encanta a mis 28 tacos.
Escrito originalmente por Sabio

Simplemente los adultos de antes no tuvieron infancia de videojuegos, por lo que estaban mucho menos habituados que nosotros...
Yo, y supongo que DNKROZ tambien, no nos referiamos a los adultos de antes....
Escrito originalmente por palpatine
habla la voz de un viejo :

los juegos violentos y con sangre es como el tabaco.

Pues que quien los pide (o empieza a fumar) son los "crios" de 16-22 añitos que se piensan que se van haciendo mayores y para de mostrarlo piden estas cosas....

Si a ti te parece que una tio de 22 años es un crio me parece que deberias de reprogramarte el chip socio, pk yo tengo 21 años y no me considero ningun crio ni actuo como tal.

Hablando de los juegos de Nintendo, dicen que son de crios porque generalmente te mueves en un entorno colorista, si vale y?. Para mi juegos de crios son por ejemplo la serie Pipo de pc, que son juegos educativos, o los juegos de mortadelo y filemon de pc tb, que un dia me dejaron 1 y tarde 1 hora en akabarlo...

Los juegos de Nintendo no son juegos de crios,no todos los juegos tienen porque moverse en entornos oscuros y tetricos,muestra de que los juegos de nintendo no son de crios tenemos entre otros el SMS, dime tu que crio se lo ha terminao entero?, yo personalmente en este juego me pegue sobre 100 horas sino mas y solo consegui 118 shines sin guia los otros dos es que se me quitaron hasta las ganas de mirarlos.

Asi que no sigamos callendo en el topicazo por favor, ni los juegos de Nintendo son de crios, ni todos los que tienen ps2 son casuals,etc.

Salu2.-
UUUUU... esto esta muy oscuro ... voy a encender la linterna ...
¡WOW! ¿en que cueva me habré metido? Tiene la pinta de ser un troll MUYYY grande ...

Demasiado bien tratamos a esta gente que en realidad son los peores ... Tengo todas las consolas, con millones de juegos de cada una, con todos los accesorios , soy un jugon y no un casual ... pero luego sueltan cosas de :

JUEGOS DE 2 AÑOS ...

Con eso demuestra que si la tienes te las comprao ayer o te la han regalado ... y que ni siquieras te miras el catalogo antes de juzgar... [lapota]

Luego os diran a todos los que habeis posteado que si sois mala gente y que si tal ... Yo he saltado porque estos tios son lo peor ... [agggtt]

Recordar ...

Tan solo es:
[SIDA STYLE, SIDA en vuestra vida]
Escrito originalmente por KingFeniX

Si a ti te parece que una tio de 22 años es un crio me parece que deberias de reprogramarte el chip socio, pk yo tengo 21 años y no me considero ningun crio ni actuo como tal.
Pues si, algo excesivo, yo diria 20, los chavales con 18, 19 años todavia suelen estar algo atolondrados, a partir de los 20 se suele empezar a tener una personalidad plenamente formada, y a tener mas sentido de la responsabilidad :-| Aunque como en todo, cada persona es un mundo, hay gente que con 30 años todavia parece que esten con el pavo, y hay chavales que con 18 añetes tienen mucha cabeza.

La edad no va intrinsecamente ligada a la madurez.
Pues si, algo excesivo, yo diria 20, los chavales con 18, 19 años todavia suelen estar algo atolondrados, a partir de los 20 se suele empezar a tener una personalidad plenamente formada, y a tener mas sentido de la responsabilidad :-| Aunque como en todo, cada persona es un mundo, hay gente que con 30 años todavia parece que esten con el pavo, y hay chavales que con 18 añetes tienen mucha cabeza.

La edad no va intrinsecamente ligada a la madurez.

Me ha encantado esa ultima frase...
Yo tengo 19 recien cumplidos y juego los pokemon y tengo muuuuuchas responsabilidades (demasiadas...) pero no digo que los juegos son para chavales de dos años ... ¡¡por que tengan colores!!
Un dia de estos pondran un pantallon negro y diran que es una aventura de miedo ... y ¡¡la gente se lo creera!!

[Sida style,sida en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Un dia de estos pondran un pantallon negro y diran que es una aventura de miedo ... y ¡¡la gente se lo creera!!

[Sida style,sida en tu vida]

Sera un survival horror? porque creo que ese juego ya existe, sale cada vez que intentan jugar a un .iso de Game Cube [qmparto]
Saludos :)

Os habeis parado alguna vez a pensar que a lo mejor un tipo de 30 años como yo con muchas responsabilidades, cuando se pone a jugar con una consola lo que quiere es evadirse y divertise y muchas veces con un juego sencillo tipo mata mata o un tetris o uno puzzles tipo bubble booble o pang tiene mas que suficiente ...
Ni decir tiene que me lo paso pipa con los resident evil o el metroid, pero a veces apetece jugar a algo mas sencillo ...

Ahi queda eso ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Os habeis parado alguna vez a pensar que a lo mejor un tipo de 30 años como yo con muchas responsabilidades, cuando se pone a jugar con una consola lo que quiere es evadirse y divertise y muchas veces con un juego sencillo tipo mata mata o un tetris o uno puzzles tipo bubble booble o pang tiene mas que suficiente ...
Ni decir tiene que me lo paso pipa con los resident evil o el metroid, pero a veces apetece jugar a algo mas sencillo ...

Ahi queda eso ...

Byes!
Speed_DC ;)

De eso se trata tio ...
Pero hay veces que tambien quieres un reto ... hecharte tus horas para intentar pasarte algo sin que resulte fustrante ... Es dificil pero con muchos juegos (en especial de nintendo) me ha pasado ...

Lo que tengo claro es que no quiero juegos que parecen peliculas con 6 horas de duracion y 5.59 de ellas son de videos ...

Cada uno utiliza los videojuegos para lo que quiera ... y los casuals tienen derecho a jugar ... pero lo que jode es que no se disfrute con los juegos y empiecen a decir chorradas sobre ellos ...
27 respuestas