La ley en Suazilandia prohíbe a las brujas volar alto

La ley en Suazilandia prohíbe a las brujas volar alto

Las brujas en escobas y demás personas que vuelen a una altura superior a 150 metros en Suazilandia serán arrestadas y se les impondrá una multa, declaran las autoridades de la aviación civil del país según un informe.

Las escobas de las brujas se consideran "un aparato de transporte aéreo como cualquier otro", informa el periódico sudafricano 'The Star'.

"Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite [de 150 metros]," explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

No obstante, no existen sanciones para las brujas que vuelen por debajo de 150 metros.

Las autoridades suazis destacaron la seriedad del informe, ya que la brujería no es cosa de broma en este país del sur de África, donde mucha gente cree en ella.

La ley también prohíbe hacer volar demasiado alto aviones de juguete y cometas en el espacio aéreo del país.

Un detective privado ya fue detenido en Suazilandia por grabar imágenes con la ayuda de un helicóptero de juguete equipado con una cámara de vídeo, como si de un avión no tripulado se tratara.

El detective fue acusado de operar una aeronave no registrada y de negarse a ser interrogado por las autoridades sobre su drone de juguete, el primero de este tipo en el país africano.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... landia-ley
Esto ya es de coña xD
Seguro que pillan a alguna suegra por encima del límite.
Yo creo que es una ley muy flexible, yo prohibiría directamente utilizar escobas para volar, que estamos en el siglo XXI.
figmare escribió:Yo creo que es una ley muy flexible, yo prohibiría directamente utilizar escobas para volar, que estamos en el siglo XXI.

Yo por si acaso estoy desarrollando un mocho volador...
dba escribió:Seguro que pillan a alguna suegra por encima del límite.

Es una buena manera de tener controladas a suegras y cuñadas, en ese sentido nos llevan años de ventaja XD
El nombre del estado cuando menos es llamativo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay un montón de leyes que son absurdas, no solo pasa eso ahí
Pues las "4. f. coloq. Mujer fea y vieja." ya no podrán tomar el avión. Tendrán que ir al país vecino para viajar largas distancias.
Suazilandia ese gran estado en el sur de africa que tiene tasas de VIH del 60% de toda su población, uno de los pocos países donde aun existe una monarquía absoluta como forma de gobierno y donde cada año se baila la danza del vientre (Umhlanga) donde toda mujer virgen de entre cuatro y veinticinco años baile casi desnuda y si tiene la suerte de ser elegida por el rey de Suazilandia se convertirá en su esposa (al igual que otras 34 mujeres) no si antes demostrar su fertilidad quedando embarazada.

Estos "Paises" tienen un retraso cultural de 5 siglos y lo mejor de todo es que EL PAÍS NO TIENE AEROPUERTO

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Suazilandia ese gran estado en el sur de africa que tiene tasas de VIH del 60% de toda su población, uno de los pocos países donde aun existe una monarquía absoluta como forma de gobierno y donde cada año se baila la danza del vientre (Umhlanga) donde toda mujer virgen de entre cuatro y veinticinco años baile casi desnuda y si tiene la suerte de ser elegida por el rey de Suazilandia se convertirá en su esposa (al igual que otras 34 mujeres) no si antes demostrar su fertilidad quedando embarazada.

Estos "Paises" tienen un retraso cultural de 5 siglos y lo mejor de todo es que EL PAÍS NO TIENE AEROPUERTO

Saludos

Cómo van a tener aeropuerto si el medio para viajar es la escoba :-?
fshtravis escribió:
Perfect Ardamax escribió:Suazilandia ese gran estado en el sur de africa que tiene tasas de VIH del 60% de toda su población, uno de los pocos países donde aun existe una monarquía absoluta como forma de gobierno y donde cada año se baila la danza del vientre (Umhlanga) donde toda mujer virgen de entre cuatro y veinticinco años baile casi desnuda y si tiene la suerte de ser elegida por el rey de Suazilandia se convertirá en su esposa (al igual que otras 34 mujeres) no si antes demostrar su fertilidad quedando embarazada.

Saludos

¿Y dónde pretendes que aterricen?
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:

Saludos

¿Y dónde pretendes que aterricen?

Una escoba es enana. Pueden aterrizar en medio de la calle
fshtravis escribió:

Saludos

Me referia a:

declaran las autoridades de la aviación civil del país según un informe.

Tiene autoridades de aviación civil pero no aeropuerto [carcajad]

Saludos
Noriko escribió:Hay un montón de leyes que son absurdas, no solo pasa eso ahí

Si aquí también nos cargamos a los albinos para hacer brujería.
Arizmendi escribió:
Noriko escribió:Hay un montón de leyes que son absurdas, no solo pasa eso ahí

Si aquí también nos cargamos a los albinos para hacer brujería.

¡¿Como me has descubierto?!
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un auténtico crimen y una atrocidad lo que los blancos han hecho con Sudáfrica, la patria de los bantúes (sí, Suazilandia está al este de Sudáfrica, pero lo mismo da). La han convertido en un estercolero, un auténtico amasijo de SIDA, caos, violencia y pobreza. Los pueblos que antes vivían allí eran admirables en muchísimos aspectos. Su alto sentido colectivo, la importancia que asignaban al ganado, su honor, su respeto a la primogenitura, su alta orientación patrilineal y patrilocal, su arrojo, su industriosidad, su orgullo. Ahora sólo son una multitud de infelices, miserables, malhechores y enfermos debido a siglos de opresión blanca. Ya nada queda de aquellas tradiciones bantúes, aquellas costumbres tan saludables; ya nada queda de aquellas sociedades orgullosas, tan bien ordenadas y organizadas, con unas estructuras sociales tan dignas de estima y aplauso. Ya sólo queda pobreza, hambre, complejo de inferioridad, rencor, resentimiento y odio. Han cometido un crimen histórico, han destruido el hogar ancestral del pueblo bantú.
Bereton escribió:Es un auténtico crimen y una atrocidad lo que los blancos han hecho con Sudáfrica, la patria de los bantúes (sí, Suazilandia está al este de Sudáfrica, pero lo mismo da). La han convertido en un estercolero, un auténtico amasijo de SIDA, caos, violencia y pobreza. Los pueblos que antes vivían allí eran admirables en muchísimos aspectos. Su alto sentido colectivo, la importancia que asignaban al ganado, su honor, su respeto a la primogenitura, su alta orientación patrilineal y patrilocal, su arrojo, su industriosidad, su orgullo. Ahora sólo son una multitud de infelices, miserables, malhechores y enfermos debido a siglos de opresión blanca. Ya nada queda de aquellas tradiciones bantúes, aquellas costumbres tan saludables; ya nada queda de aquellas sociedades orgullosas, tan bien ordenadas y organizadas, con unas estructuras sociales tan dignas de estima y aplauso. Ya sólo queda pobreza, hambre, complejo de inferioridad, rencor, resentimiento y odio. Han cometido un crimen histórico, han destruido el hogar ancestral del pueblo bantú.

Ya claro, la guerra la avaricia y la violencia la invento el hombre blanco

No se como seguimos vivos con lo violentos q somos
es que ya les vale, que montan unos atascos en las rutas de los aviones que flipas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:

Saludos

usan las escobas para volar y seguro que usan a los aviones para barrer XD

estás brujas desconsideradas :-|
ElChabaldelPc escribió:
Bereton escribió:Es un auténtico crimen y una atrocidad lo que los blancos han hecho con Sudáfrica, la patria de los bantúes (sí, Suazilandia está al este de Sudáfrica, pero lo mismo da). La han convertido en un estercolero, un auténtico amasijo de SIDA, caos, violencia y pobreza. Los pueblos que antes vivían allí eran admirables en muchísimos aspectos. Su alto sentido colectivo, la importancia que asignaban al ganado, su honor, su respeto a la primogenitura, su alta orientación patrilineal y patrilocal, su arrojo, su industriosidad, su orgullo. Ahora sólo son una multitud de infelices, miserables, malhechores y enfermos debido a siglos de opresión blanca. Ya nada queda de aquellas tradiciones bantúes, aquellas costumbres tan saludables; ya nada queda de aquellas sociedades orgullosas, tan bien ordenadas y organizadas, con unas estructuras sociales tan dignas de estima y aplauso. Ya sólo queda pobreza, hambre, complejo de inferioridad, rencor, resentimiento y odio. Han cometido un crimen histórico, han destruido el hogar ancestral del pueblo bantú.

Ya claro, la guerra la avaricia y la violencia la invento el hombre blanco

No se como seguimos vivos con lo violentos q somos

Seguimos porque de hecho somos la etnia más capaz y mejor adaptada del planeta, la mejor. Pero eso no quiere decir que no hayamos cometido crímenes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bereton escribió: que no hayamos cometido crímenes.

"hayamos" ????? , habla por ti :-|

el único crimen que yo he comentido es modificar mis consolas, y me esperan 6 años de carcel por consola, ya estoy cerca de la cadena perpetua :(
Noticias como estas son ls que te alegran un dia duro,que descojone dios mio
kai_dranzer20 escribió:
Bereton escribió: que no hayamos cometido crímenes.

"hayamos" ????? , habla por ti :-|

el único crimen que yo he comentido es modificar mis consolas, y me esperan 6 años de carcel por consola, ya estoy cerca de la cadena perpetua :(

En realidad tienes razón, mi razonamiento ha sido injusto e incorrecto. Lo siento.
Darxen escribió:es que ya les vale, que montan unos atascos en las rutas de los aviones que flipas

Entro, leo que alguien ha escrito lo que yo iba a poner y me voy. :o
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Entonces en Suazilandia Esperanza Aguirre no puede coger un avión?
A Esperanza le van más los helicópteros [carcajad]
Joer, parece uno de esos paises africanos que salían en Mortadelo y Filemon.
Las brujas han volado por encima de sus posibilidades.
Joder, y aquí nos quejamos de los regalitos que sueltan las palomas...
Perfect Ardamax escribió:Estos "Paises" tienen un retraso cultural de 5 siglos y lo mejor de todo es que EL PAÍS NO TIENE AEROPUERTO

Bueno, esto es como atreverse a tomar al loco, por tonto. No tiene mucho que ver.

La noticia no es que tengan un restraso cultural, sino mas bien que éste se base en la aceptación del folclore fantástico extranjero como base en la que asentar su modo de vida, porque como siempre en estos casos, hay interesados. Si no hubieran mitos sobre brujas, tal vez les hubiera valido el libro gordo de petete, puesto que cualquier cosa que provenga de fuera confirma la realidad absoluta... cualquier cosa menos algo que enseñe.

Tampoco me voy a atrever mucho a sobreestimar sus intenciones, pero dudo que estas cosas sucedan mas por lerdismo, que por puro miedo.

P.D: Y buscando, me encuentro con esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 33990.html
A ver, una cosa está clara, los que mandan hablan de brujas y el pueblo vive acojonado. Y si el pueblo está acojonado quien lo protege? Pues el buen Rey que evita que las brujas ataquen.

Es una rueda que permite que los tiranos manden siempre que sean capaces de filtrar la información que viene del exterior. No es un retraso cultural, es un boicot directo y con intereses a la cultura.

Por cierto los que hablais de escobas y aeropuertos... Ni que una escoba necesitara de un aeropuerto, son tecnología punta. No veis que pueden, simplemente, levitar sin moverse? Para que necesitan distancia de despegue o aterrizaje?
Les han quitado la liga de harry potter, ya no pueden jugar al quizz "esecomosediga" [360º] [360º] [360º]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Me referia a:

declaran las autoridades de la aviación civil del país según un informe.

Tiene autoridades de aviación civil pero no aeropuerto [carcajad]

Saludos

Suazilandia no tiene un aeropuerto, tiene 12.

La localización de 6 de ellos:

Ubombo Ranches Airfield, en Big Bend.
Matsapha International Airport, en Manzini.
Port lotniczy Nsoko, en Nsoko.
Port lotniczy Simunye, en Simunye.
Port lotniczy Tambankulu, en Tambankula.
Tshaneni Airfield, en Tshaneni.
Cuando la bruja vuela bajo, hace un frio del carajo!
34 respuestas