pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por generar polémica pero entre tus hilos de:
"Estoy cansado de estudiar y todo me parece una mierda" y eso con 15 años.
Y ahora esto, me temo que eres un rebeldito que lo quieres todo ya, y eso no puede ser, cúrratelo un poco y ya está.
Si quieres dejar de estudiar, vale, acabas el cuarto de la E.S.O. y sin problemas, al mundo laboral, pero tus padres estarán pagando un dinero que seguro que se lo podrían gastar en otra cosa TODO POR TÍ, así que más vale que seas agradecido y si vas a colegio privado PUES ACEPTA SUS NORMAS, pero si quieres ir a un público, pues dilo y ya está, el dinero que ahorrarás a tus padres será muy grande.
Lo privado, un 4 puede ser un 5 tranquílamente con la excusa del "buen comportamiento en clase", pero no te aprueban si tienes un 2 o un 1 que... sería demasiado descarado y además, recibes una atención muchísimo más personalizada y dedicada a tí (que es lo ideal, ¡NO LO CRITICO!) y además, si sacas buenísimas notas en lo privado, gana muchísimo más prestigio el colegio de lo que te imaginas (dejemos de lado las becas) y es muchísimo mejor para tí y en general para tu entorno.
En lo público, pues es una lotería, es demasiado generalista pero no significa que aprendas mal, todo es muy relativo pero la estética es así, sales "más jodido" pero "más preparado" (ahí ya depende la persona).