La "ley" estupida de mi colegio

capzo escribió:
Lo que no entiendo es... si es privado y les pagas... y encima tienes que ir como ellos te manden? Es que no lo entiendo... contra eso es lo que me rebelo...

Ala!! alegria , viva la pepa!! como soy yo el que pago voy a hacer lo que me salga de los kinder!!! Que un dia me da por in en pijama a clase?,pues que se jodan que pa eso les pago;que voy a estar con la misma ropa interior durante un mes y llenare la clase moscas?!!!aaaaaaaa [burla3] haberlo pensao antes de darme la opcion de pagar..
Anoche vi Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11 (en un especial de Michael Moore en Canal+) y recomendaban los uniformes haciendo hincapié en que la camisa fuese por dentro de los pantalones para evitar que los alumnos llevasen armas escondidas. Cágate lorito.

Bueso, eres un terrorista en potencia XD
bah, menuda chorrada tronco, que mas da ir con los "faldones" por fuera que por dentro?

si tuvieses alergia a los materiales quimicos del faldon, y al contactar con tu cuerpo hubiese que llevarte a urgencias, todavia, pero es mas una cuestion de estetica, de "molo mas con los faldones por fuera"

en conclusion: chorrada.
pasa de lios y vistete como dicen las normas, que por algo estan.
si tienes esa mentalidad, no me imagino la de palos que te va a dar la vida. hoy es el director, mañana es tu jefe.

hazme caso, si no quieres pasarte tu vida en el INEM [toctoc]

PD: las normas estan para cumplirlas, si no este mismo foro seria un cachondeo. alejo, se puede llevar aqui los faldones por fuera? [sonrisa]
eTc_84 escribió:¡atención! no podíamos salir a la calle dentro del horario 'escolar' (de 9 a 17) (y salvo que fueras a comer a tu casa, que había horarios que abrían puertas) sin avisar a un profesor con causa justificada (menos en segundo de bachillerato que podías hacer lo que quisieras)

Pos en el mío era exactamente lo mismo (hasta lo de que sí podíamos en 2º de bachillerato), pero a mí me convencieron con el argumento de "si os pasa algo fuera, nosotros somos los reponsables" [tomaaa]. Incluso me pareció extraño y temerario cuando me enteré de que en los públicos sí dejaban salir a la hora del recreo xDD.
En mi instituto público no dejaban salir fuera en los recreos, pero el salto de valla se convirtió en deporte oficial, así ke como si nada :P
A liarla en los tutos publicos!!
Si,estoy en uno publico.
salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo apoyo a Bueso. El va a ese colegio porque le obligan sus padres. Les ha dicho que no le gusta y no le hacen caso. Joer, pues tu haz lo que quieras; eso de llevar faldones es una gilipollez, pero si les jode pues tu hazlo; eso y mas cosas que les jodan. Con suerte conseguiras que llamen a tus padres y les digan que no estas bien adapatado a ese colegio y te cambien a uno publico.

Los privados son caros y la calidad de la enseñanza es peor. No se aprende mas por ir bien vestido, rezar y repetir el mismo examen hasta que lo apruebas. No es rebelarte, es decirles lo gilipollas que son.

Haz que te expulsen, es lo que yo haria.
kNo escribió:Pos en el mío era exactamente lo mismo (hasta lo de que sí podíamos en 2º de bachillerato), pero a mí me convencieron con el argumento de "si os pasa algo fuera, nosotros somos los reponsables" [tomaaa]. Incluso me pareció extraño y temerario cuando me enteré de que en los públicos sí dejaban salir a la hora del recreo xDD.

Ese es el argumento, si nos pasa algo, las culpas son para ellos, con lo cual, tenemos que estar dentro del recinto 'seguro'. No se lo reprocho lo más mínimo.

Los privados son caros y la calidad de la enseñanza es peor. No se aprende mas por ir bien vestido, rezar y repetir el mismo examen hasta que lo apruebas. No es rebelarte, es decirles lo gilipollas que son.

¿Eso te lo has sacado de la manga?
En el mío, además tenía bastante mala fama por eso, si no rendías, te echaban a la calle para el siguiente curso, es decir, o espavilabas, o puerta.
¿Discriminación para los que les costaba un poco más? Si, pero tiene que haber algo para contrarrestar los pésimos efectos de la ESO.
KING_ALBe escribió:En mi instituto público no dejaban salir fuera en los recreos, pero el salto de valla se convirtió en deporte oficial, así ke como si nada :P

Cosa que en mi instituto un chaval se le fue el coco y se escapo saltando a una farola y bajo :P .
SaLu2
el sek siempre tocando los...
es k no se knsan?¿
Salu2
bartews3 escribió:Los privados son caros y la calidad de la enseñanza es peor. No se aprende mas por ir bien vestido, rezar y repetir el mismo examen hasta que lo apruebas. No es rebelarte, es decirles lo gilipollas que son.

se nota que no has estado nunca en uno................ :)
Ni que lo digas, los colegios privados suelen ser MUCHO mas duros q los otros, entre otras cosas pq se hacen más horas de clase.
bueno, yo estoy en un colegio privado y al borde del suicidio xD
Si faltas a 1era hora tienen tus padres que llamar, si faltas justificante del medico (aunk sea x un dia que te levantas con el cuerpo mal :/ ). Por cualquier tontería te joden vivo...

Enseñanza privada sux :D, pero ahora ya hablando en serio, tmpc me gustaria ir a uno publico por q el nivel de enseñanza... mediocre tirando a cagajo
Para el que dice que los colegios privados son lo peor, se nota que no ha ido a ninguno. Está claro que nada es perfecto pero te puedo asegurar que en disciplina, cultura y demás salimos mucho mejor preparados que mucha otra gente. También depende del colegio privado, reconozco que conozco alguno que es para echarse a temblar (estilo algunas universidades privadas donde vas y según lo que pagues sube la nota) Pero por norma general un colegio privado te ofrece un profesorado muy cualificado, unos valores determinados, un método de estudio, te enseñan para tener unas metas, te hacen un seguimiento mucho más particular y eso de que regalan las notas... ya lo he dicho, habrá casos pero no al menos en los que conozco y en el mío en particular

Es cierto que a mi colegio iba mucho niño de papá que se le sudaba el colegio porque tenían puesto fijo en la empresa de papi, y esos mucho no aprendieron... pero vamos la gente que lo aprovecha, le sirve de mucho. Bueso no quiere aprovecharlo y yo te digo: allá tú, pero luego creo que lo lamentarás. Aún así si quieres ser consecuente, márchate del colegio o ponte a trabajar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por generar polémica pero entre tus hilos de:

"Estoy cansado de estudiar y todo me parece una mierda" y eso con 15 años.

Y ahora esto, me temo que eres un rebeldito que lo quieres todo ya, y eso no puede ser, cúrratelo un poco y ya está.

Si quieres dejar de estudiar, vale, acabas el cuarto de la E.S.O. y sin problemas, al mundo laboral, pero tus padres estarán pagando un dinero que seguro que se lo podrían gastar en otra cosa TODO POR TÍ, así que más vale que seas agradecido y si vas a colegio privado PUES ACEPTA SUS NORMAS, pero si quieres ir a un público, pues dilo y ya está, el dinero que ahorrarás a tus padres será muy grande.

Lo privado, un 4 puede ser un 5 tranquílamente con la excusa del "buen comportamiento en clase", pero no te aprueban si tienes un 2 o un 1 que... sería demasiado descarado y además, recibes una atención muchísimo más personalizada y dedicada a tí (que es lo ideal, ¡NO LO CRITICO!) y además, si sacas buenísimas notas en lo privado, gana muchísimo más prestigio el colegio de lo que te imaginas (dejemos de lado las becas) y es muchísimo mejor para tí y en general para tu entorno.

En lo público, pues es una lotería, es demasiado generalista pero no significa que aprendas mal, todo es muy relativo pero la estética es así, sales "más jodido" pero "más preparado" (ahí ya depende la persona).
Metal_Nazgul escribió:.
pasa de lios y vistete como dicen las normas, que por algo estan.
si tienes esa mentalidad, no me imagino la de palos que te va a dar la vida. hoy es el director, mañana es tu jefe.

hazme caso, si no quieres pasarte tu vida en el INEM [toctoc]

PD: las normas estan para cumplirlas, si no este mismo foro seria un cachondeo. alejo, se puede llevar aqui los faldones por fuera? [sonrisa]

Eso, aprendamos a ser sumisos y a decir que si a todo, en el colegio y en el trabajo, pero luego a nuestra mujer, si no obedece, paliza al canto, al primero que me mire mal, tambien, ala a desfogar las frustraciones de no tener narices para hacer lo que se debe hacer con la gente inocente.

Ala!! alegria , viva la pepa!! como soy yo el que pago voy a hacer lo que me salga de los kinder!!! Que un dia me da por in en pijama a clase?,pues que se jodan que pa eso les pago;que voy a estar con la misma ropa interior durante un mes y llenare la clase moscas?!!!aaaaaaaa haberlo pensao antes de darme la opcion de pagar..

Y tu, cuantos años tienes? En general, os veo muy conformistas... para la edad que se supone que teneis (jovenes, imagino)

Para el que dice que los colegios privados son lo peor, se nota que no ha ido a ninguno. Está claro que nada es perfecto pero te puedo asegurar que en disciplina, cultura y demás salimos mucho mejor preparados que mucha otra gente.

Pues yo he ido a dos y ... ratataaaa aunque a los publicos que he ido... tambien eran [mad]

Vamos, que soy rebelde porque el mundo me hizo asi...
Yo he ido desde los 4 años hasta los 16 a un colegio privado y si es distinto se fomentan valores distintos en un colegio publico que uno privado a mi no me toco llevar uniforme pero si chandal y camiseta solo en 3ºy 4º de la eso, no teniamos leyes raras lo unico que se exigia era un minimo de respeto y buena actitud nada mas y que yo sepa en mi colegio no le suspendian ni aprobaban a alguien por haber exo esto o lo otro. En cuanto a los profesores en el mio habia un profesor de la universidad(la de informatica), y en las asignaturas si que nos metian caña pero luego saliamos bien preparados.
Luego el bachiller lo hice en uno publico pk estaba cansado de curas en los valores y grado de lo que te exigen pues yo puedo decir q algo menos en el publico q en el privado pero ya digo solo un poco , aunque siempre me han tocado buenos profesores q me han puteado pero q he aprendido mucho con ellos.
Ahora es mi 2º año en la universidad de aqui que es publica y por ahora voi bien ningun problema [Ooooo] [poraki]
capzo escribió:Eso, aprendamos a ser sumisos y a decir que si a todo, en el colegio y en el trabajo

No, aprendamos a quejarnos por cosas que valgan la pena, no por gilipolleces que solo sirven pa demostrar quién tiene los huevos más gordos y cuadrados.
Para aprender a correr, primero hay que aprender a andar antes, no?
capzo escribió:Para aprender a correr, primero hay que aprender a andar antes, no?

Pues que se queje si no le ponen lo que pide en la pizza xD.
69 respuestas
1, 2