La ley mordaza está en marcha. El Big Brother despierta.

Esto es lo que he encontrado hasta ahora:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article78699

https://www.diagonalperiodico.net/liber ... ndora.html

No han tardado ni un día. De confirmarse con otras fuentes (dos no me parecen suficientes para los implícitos que veo en este asunto) habría que empezar a preguntarse quién quiere llevar a quién a una dictadura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Y no se le da mucho bombo a la reforma fascista, porque si algo no sale en los medios no existe
Esto es un atentado contra los derechos humanos. Creo que si la gente no se manifiesta es porque tiene la esperanza de que salga podemos y empiece a hacer algo. Pero eso se merece otro 15M.
Reakl escribió:Esto es un atentado contra los derechos humanos. Creo que si la gente no se manifiesta es porque tiene la esperanza de que salga podemos y empiece a hacer algo. Pero eso se merece otro 15M.

La idea que tengo es la misma. Si no está habiendo un estallido de violencia es gracias a Podemos y eso es lo que me hace pensar que Podemos son el Sión de Matrix...
Me parece a mí que este año que nos queda hasta las elecciones se va a hacer muy muy largo (y eso si no se resisten a abandonar el poder como ya están dando muestras de querer hacer).

Estos cabrones se han blindado bien para poder hacer lo que les salga de los cojones (lo que ya han hecho desde el minuto 0 de su legislatura) pero ahora con más impunidad que nunca para ellos como para las fuerzas del "orden" que los protegen.
Vagabond escribió:Me parece a mí que este año que nos queda hasta las elecciones se va a hacer muy muy largo (y eso si no se resisten a abandonar el poder como ya están dando muestras de querer hacer).

Estos cabrones se han blindado bien para poder hacer lo que les salga de los cojones (lo que ya han hecho desde el minuto 0 de su legislatura) pero ahora con más impunidad que nunca para ellos como para las fuerzas del "orden" que los protegen.

Amen, bro...
¿pero si no está ni vigente?

Pero bueno puestos a manipular que es de lo que se trata pues ya está.

Dedicarse a alterar el orden público es lo que tiene.
seiyaburgos escribió:¿pero si no está ni vigente?

No entró en vigor hará... unos 4 ó 5 días? Ahora me has puesto en duda si eso fue su aprobación o entrada en vigor.

Vale, Seiya, vemos enemigos en cada sombra y fantasmas en cada coincidencia. Estoy cansadísimo de tu discurso... Me parece tristemente automático. Y lo siento, no quiero ofenderte, pero no te he visto ni siquiera intentar ser objetivo jamás en temas relacionados con la policía.

Siempre justificas y acabas buscando el resquicio necesario para no quedar tan mal y no sabes cuánto perjudica ese ejercicio a tu imagen. Te lo juro que muchas veces me he propuesto estar en tu lugar, analizar las cosas desde tu punto de vista y si hoy estoy diciéndote esto es porque es imposible.

Además nunca planteas el debate. Llegas, dices lo que te parece y SIEMPRE te permites el lujo de poner la puntita a ver si alguien se mosquea y se incendia el debate. Tío, con esa actitud no vengas a mis hilos, te lo pido por favor. Mi título es sensacionalista, no lo niego, pero lo primero que pongo son las dos fuentes (distintas) para contrastar. Hasta ahí se me puede reprochar.

A partir de ese momento lo que te puedo decir es que hace dos días se le da el visto bueno a la ley mordaza y ayer se ejecutan cargas policiales contra todos aquellos que querían protestar en solidaridad de los presos anarquistas en Barcelona.

Al margen de la ley mordaza, no vigente de manera oficial, me parece un criterio MUY VAGO eso que supones como "alterar el orden público" para desarrollar cargas policiales con todo lo que ello implica.
La ley aun está vigente, pero cómo si lo estuviese. Seguramente hasta finales de este año, principios del siguiente no estará vigente.

Pero eso no le quita ni un ápice de importancia a la noticia (que como tal no hace mención a la ley mordaza), y observar cómo actúan los cuerpos del estado ante la población que se manifiesta.

O a las manifestaciones siempre van radicales, o no entiendo que siempre acabe igual. Otra opción es hacer creer a la población que todas esas manifestaciones están llenas de radicales y no de gente hastiada de la situación y del expolio sufren. Una carga, ya empieza a armarse buena, y que luego aparezca en las noticias que la policía tuvo que cargar ante los violentos manifestantes. El pan nuestro de cada día.

Y con eso no digo que en situaciones no sea necesario detener a alguien. Pero el pasado ya ha mostrado que pasa con esas detenciones y la realidad de estas.

Eso sí, normalmente nunca se da una explicación del porqué de dichas cargas.
Trog escribió:

Vale, Seiya, vemos enemigos en cada sombra y fantasmas en cada coincidencia. Estoy cansadísimo de tu discurso... Me parece tristemente automático. Y lo siento, no quiero ofenderte, pero no te he visto ni siquiera intentar ser objetivo jamás en temas relacionados con la policía.

Siempre justificas y acabas buscando el resquicio necesario para no quedar tan mal y no sabes cuánto perjudica ese ejercicio a tu imagen. Te lo juro que muchas veces me he propuesto estar en tu lugar, analizar las cosas desde tu punto de vista y si hoy estoy diciéndote esto es porque es imposible.

Además nunca planteas el debate. Llegas, dices lo que te parece y SIEMPRE te permites el lujo de poner la puntita a ver si alguien se mosquea y se incendia el debate. Tío, con esa actitud no vengas a mis hilos, te lo pido por favor. Mi título es sensacionalista, no lo niego, pero lo primero que pongo son las dos fuentes (distintas) para contrastar. Hasta ahí se me puede reprochar.

A partir de ese momento lo que te puedo decir es que hace dos días se le da el visto bueno a la ley mordaza y ayer se ejecutan cargas policiales contra todos aquellos que querían protestar en solidaridad de los presos anarquistas en Barcelona.

Al margen de la ley mordaza, no vigente de manera oficial, me parece un criterio MUY VAGO eso que supones como "alterar el orden público" para desarrollar cargas policiales con todo lo que ello implica.

Si se abre un hilo sobre una Ley que no está vigente hablando de la aplicación de esa Ley entiendo que es para mentir, manipular y hacerse la victima.

Y si. Que extraño cargas y detenidos en una manifestación anarquista, creo que es la primera vez que lo veo... Máxime cuando casi nunca los hay pero siempre son los mismos.
(mensaje borrado)
Y si. Que extraño cargas y detenidos en una manifestación anarquista, creo que es la primera vez que lo veo... Máxime cuando casi nunca los hay pero siempre son los mismos.

Si desde luego es algo normal. Es sí, habrá que preguntarse el porqué.

Desde luego si es un problema habrá que mirarlo desde las 2 perspectivas y no criminalizar a la otra parte directamente. Vamos, que lo mismo también los cuerpos del estado tienen que ver algo para que se produzcan siempre estas cosas.

Lo que se llama juntarse el hambre con las ganas de comer....
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Fijaros en la operación Pandora contra los "grupos terroristas anarquistas", esto se viene cocinando para desacreditar al grupo Anarquista en españa y justamente la hacen cuando la ley mordaza ya se sabe del cierto que se va a aprobar. Es una legitimación del buen funcionamiento de la "ley" para que el ciudadano coja conciencia de que ciertos grupos hay que eliminarlos. Y empiezan por inventarse toda la historia del grupo terrorista anarquista para ir allanando el camino.

Son unos cabrones, el ciudadano medio se lo va a tragar y ya va a tener una razón para no oponerse a la nueva ley....

Más o menos la cosa irá así, preparando pequeños "golpes" contra casos inventados de anarkos, okupas y todo esto.
seiyaburgos escribió:
Trog escribió:

Si se abre un hilo sobre una Ley que no está vigente hablando de la aplicación de esa Ley entiendo que es para mentir, manipular y hacerse la victima.

Con tu actitud habitual, espero que si sale podemons y os mandan a liarla no vengas por aqui a justificarte. Siempre que te veo me doy mas cuenta de la secta que hay en la policia, siempre defendiendo lo indefendible.
Con tu actitud habitual, espero que si sale podemons y os mandan a liarla no vengas por aqui a justificarte. Siempre que te veo me doy mas cuenta de la secta que hay en la policia, siempre defendiendo lo indefendible.

Si sale podemos o el partido que sea, se acatará el ordenamiento jurídico que ellos promulguen como no puede ser de otra manera.

Hasta entonces se continuará con el vigente.

No obstante, si alguno se piensa que con el partido que sea se va a terminar con el control del orden público o renunciar al uso de la fuerza cuando sea menester mas le vale que vaya poniendo los pies en la tierra.
seiyaburgos escribió:

Si sale podemos o el partido que sea, se acatará el ordenamiento jurídico que ellos promulguen como no puede ser de otra manera.

No obstante, si alguno se piensa que con el partido que sea se va a terminar con el control del orden público o renunciar al uso de la fuerza cuando sea menester mas le vale que vaya poniendo los pies en la tierra.

Mientras tanto no pienses, que ya lo hacen otros por ti ;)
El uso de la fuerza... todavia no ha llegado, pero un dia los UIP se van a llevar un susto muerte, y siendo sinceros, se lo merecen. Ahora contestaras con lo de siempre XD
seiyaburgos escribió:

Algunos hombres buenos...

A estas alturas de la película. ¿Si el marco jurídico cambia cambiará también tu percepción de la realidad y los valores humanos? No me digas eso, por favor...
17 respuestas