Rolod escribió:Hay un claro conflicto de intereses y por ello no puede ser ministra de cultura. Todo ello sumado a sus declaraciones contra la cultura libre, la igualdad de condiciones en el acceso al conocimiento, contra el ADSL y su desconocimiento de la realidad de Internet y la sociedad de la información, hacen que sea una de las peores ministras que se recuerdan en toda la democracia española.
Una de las peores ministras que ha dado la democracia en este país. No puedo estar más de acuerdo.
Aun así permitidme el pequeño offtopic, aun no supera a algunos de los del top ten de peores ministros... (también es que hemos tenido cada uno que... madre mía...)
Así que recuerde tuvimos a la señora del caldo de espinazo, al señor de los hilillos de plastilina y a la señora que abría socavones de camino a cataluña... (bueno, y en cuanto a presidentes no voy a entrar, porque con el tema de los ministros todavía se puede repartir leña entre los gobiernos de ambos partidos mayoritarios, pero en presidentes el cerco se reduce mucho y aparte de que se me va a ver el plumero no quiero convertir esto en una discusión política ni crispar los nervios a nadie)
Desde que asumió el cargo la señora esta no ha dicho nada que me preocupe, obviamente me siento igual que todos vosotros, algo preocupado por conocer sus declaraciones previas a ser ministra, pero tengo confianza en que al igual que los presidentes llegan a la Moncloa sin tener ni papa de inglés y luego a los meses se ponen a hablar cara a cara con Clinton, Bush Jr., Blair, Obama, etc, que esta mujer se ponga las pilas y aprenda todo lo que necesita aprender antes de tomar decisiones.
Si un novato después de haber obtenido una patada en el culo por entrar en el foro de scene de psp pidiendo una web para bajar el juego "Patatín" puede entrar una segunda vez, leerse las normas y los tutoriales y unos meses estar jugando con sus emuladores tranquilamente y ayudando a otros usuarios ¿por qué esta mujer no va a poder aprender a portarse como árbitro imparcial y no como jugador? todo es posible.
Y por si alguien tiene duda, sí, ser positivo y pensar siempre de forma optimista puede darte palos pero a veces consigue que seas el único que gane una apuesta.