Cada vez que escucho algo proveniente del gobierno de USA, (sobretodo en lo referente a DERECHO DE COPIA), no puedo evitar sentir rabia y verguenza, porque tiene cojones que estos señores se preocupen más por el Copyright que de lo verdaderamente importante (Derechos sociales, humanos, seguridad ciudadana, etc), en fin toda una PUTA broma...
Yo creo que ya ha quedado claro, la hipocresía, la soberbia fascista y la creencia americana de que son el ombligo del mundo, y pueden mandar sobre todos, legislar hasta en otros países.
Por mi parte, sólo decir, que veo en estas declaraciones un "agradecimiento" por la "lamida" de "skroto" del gobierno español, que no es más incompetente porque no pudo/puede/podrá, y que no tiene ninguna credibilidad (Toda la casta política)
La "piratería" es un invento de los lobbies del entetenimiento para tenernos controlados.
Me niego a que me cobren un duro por productos de hace decadas (más que amortizados), ME NIEGO, y por supuesto me niego a considerar piratería la posesión de copias de software, cuando este software tiene un precio abusivo (que no va ni a parar a sus creadores) o esta descatalogado/obsoleto, y no hay otra forma de obtenerlo.
Spartan_Athena