La leyenda de Dionisio:The Banned Word

Bueno esta es una historia de dolor y sufrimiento y sobre todo para mi desahogo personal.Pero lo resumire:

En realidad es una parida que surgio hace unos años a causa de nuestro hamijo Dionisio,que empezamos a derivar ese nombre de mil formas mas (Adioniii/Adionisio,para las despedidas,Dionisio! cabron! hijo puta!,para desahogarse jugando a la play,Dioos Diooni! para cuando te tocaba las pelotas alguien,Dió!,en plan Homer...) y bueno al final se cabreaba tanto que ya no podiamos decir su nombre o nos pegaba cabezazos.Tambien caia algun me cago en la puta madre de pablo,pero esa es otra historia.El caso es que ahora siempre que me quiero desahogar grito el nombre prohibido,siempre y cuando DIONIIIISIOOOO no ande cerca...pienso que ya es una obsesion tan gorda que no puedo quitarme :D.

Y yo me pregunto señores,tienen ustedes alguna palabra tabú?Algun hamijo con nombre extraño?
Es casi imposible meter mas tacos es un post :)
NaNa1991 escribió:Es casi imposible meter mas tacos es un post :)

¿Que te apuestas a que lo supero? [qmparto] cofcoftrollcofcof....uy que tos mas tonta me da XD
no deberias estar en clase xD? por cierto corroborro que esta historia es verdad :( malditos cabezazos T__T
RCR3 escribió:Pruebas es más abajo :-|

Bastante tenemos con monotitoto.
Nota del moderador: Este hilo no entra en los mínimos de contenido y seriedad que exigimos en el rincón.
6 respuestas