la leyenda de jay-troi el inmortal ¿que tal esta?

bueno haber si alguien de por aqui se ha leido este libro y me puede dar su opinion
Ni idea, macho, pero como seas el autor de este libelo, no veas qué impresión das con tu intento de spam: en una sola frase hay faltas de ortografía y de puntuación.
Escribo desde el movil , para responder eso ni contestes mejor
Cleveland escribió:Ni idea, macho, pero como seas el autor de este libelo, no veas qué impresión das con tu intento de spam: en una sola frase hay faltas de ortografía y de puntuación.

Centrémonos en el topic y esas cositas las avisamos amablemente por privado y así evitamos que el hilo derive en el primer mensaje en una pelea, gracias.
Bueno, parecía spam de uno de esos horribles "libros" de Amazon repletos de guerreros con espadas que matan y sufren mucho, sí, pero de ortografía, desarrollo de tramas, personajes, sintaxis y demás, poquito. Pero no, este libro fue editado por la desaparecida Ajec, así que algún filtro pasaría, digo yo... aunque he visto auténticas mierdacas publicadas en papel y por editoriales que ni siquiera se dedicaban a la autoedición.

Mis disculpas entonces, adritano.

No, no he leído este libro (cuyo título Poochie ya me echa para atrás), pero te puedo aconsejar títulos de literatura fantástica que te van a gustar seguro. Como es off-topic, si te interesa, mándame un privado.
Al final lo he leído esta bastante bien, una lectura muy amena y un gran personaje que es Marpei o le amas o le odias jajaja
5 respuestas