Interesante, ¿cuantos episodios vienen por dvd? y lo mas importante ¿tiene subtitulos? por que si no tiene me quedo con mis episodios en HD con subtitulos.
Vale, 7 episodios por volumen (osease 2 volumente) y sin subtitulos, dinero que me ahorro.
Nuku nuku escribió:Interesante, ¿cuantos episodios vienen por dvd? y lo mas importante ¿tiene subtitulos? por que si no tiene me quedo con mis episodios en HD con subtitulos.
Vale, 7 episodios por volumen (osease 2 volumente) y sin subtitulos, dinero que me ahorro.
Yo me la pillaré, al igual que estoy haciendo con TMNT que también la edita Paramount, total, los capis ya los vi en V.O. en su dia; la edición serán pocos volumenes y a un precio más que correcto.
Por otro lado, hablando de animación USA, ojalá Warner se anime a lanzar los 2 volumenes restantes de Thundercats y asi tener la serie al completo en la estanteria.
Para los europedos paramount ha decidido que se merecen una edición DVD pelada de extras, metiendo siete episodios con todos los doblajes y sin ningún subtitulado.
Mientras tanto en USA... Por 20 dólares se puede comprar la edición Blu-ray con slipcover, toneladas de extras y audiocomentarios, subtítulos en inglés y un doblaje en spanish (supuestamente latino).
jolu escribió:Para los europedos paramount ha decidido que se merecen una edición DVD pelada de extras, metiendo siete episodios con todos los doblajes y sin ningún subtitulado.
Mientras tanto en USA... Por 20 dólares se puede comprar la edición Blu-ray con slipcover, toneladas de extras y audiocomentarios, subtítulos en inglés y un doblaje en spanish (supuestamente latino).
jolu escribió:Para los europedos paramount ha decidido que se merecen una edición DVD pelada de extras, metiendo siete episodios con todos los doblajes y sin ningún subtitulado.