La leyenda del instituto cumbres.

Hola eolianos!
Siempre he oido hablar de un instituto que se llamaba cumbres, y que sin ir a clase, y pagando una cantidad mensual, ellos mandan los mensajes por correo para que el "alumno" se los devuelva resueltos. Si esto es cierto habrá gente que no ha tocado un libro hasta la universidad, y me gustaría saber si esto existe.
Un saludo.
Hola, para ir a la universidad tienes que pasar por selectividad en el caso que comentas. [+risas]
Existe, pero no es para ir a la universidad, es para ser político.

/mode troll off [risita]
Kane2 escribió:Existe, pero no es para ir a la universidad, es para ser político.

/mode realidad off [risita]

fixed XD
Yo te puedo hablar de un instituto Cumbre que hay en la zona de Colombia~Principe de Vergara (Madrid). Un amigo mío que era (y sigue siendo) bastante cazurro tuvo que sacarse el bachillerato allí, y lo que cuenta de aquellos años a mi no me deja dudas al respecto de la "leyenda urbana".

Vamos por partes, primero deciros que este chico es un poco cazurro y acabó sacando el bachillerato con notas decentes tirando a altas, pero luego se estrelló escandalosamente en la selectividad las 3 veces que se presentó y acabó haciendo un módulo de FP que creo recordar que acabó aprobando raspadamente, cosa algo curiosa para alguien que sacó un bachillerato de forma holgada.

Segundo, este chico nos contó que en este instituto estaban matriculados muchos chavales de las teleseries de telahinco y danpena3 y alguna que otra aspirante a modelo de catálogo del corte inglés, vamos, gente que apenas se le veía el pelo una o dos veces al mes pero que todos los años pasaban de curso.

No tengo pruebas concluyentes de que por pagar un pastizal al mes aprueben a la gente, pero los datos de que dispongo me hacen sospechar.
5 respuestas