› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
TheFireRed escribió:2) Cuando el vídeo se detiene, suena Navi diciendo "Watch out!". En el Majora's Mask las voces de Navi fueron sustituidas por campanillas.
Cranky_kong escribió:Pues nada, otra a sumarse junto a la del peluche de tails
Rataerte escribió:Cranky_kong escribió:Pues nada, otra a sumarse junto a la del peluche de tails
Cual es la del peluche??
Ésta es la que yo leí en su momento :
http://oldschoolgeneration.blogspot.com/2009/09/nadie-puede-salvarte-tails-doll-anda.html
Pero buscando ahora he encontrado ésta otra , que es más rebuscada :
http://www.taringa.net/posts/juegos/5932790/Tails-Dolls_-El-Muneco-Maldito-de-Sonic-R.html
serratix escribió:Me ha gustado la historia. Aunque sea fake está bien montada.
¿Sabéis algo más de maldiciones o poltergeist en videojuegos?
Yo sólo conozco lo del Polybius (que no es lo mismo, claro) y lo del hilo fantasma de EOL.
Cranky_kong escribió:Pues a parte del Tail Doll que ya se ha comentado, yo tampoco conozco ninguna más. Estaría curioso saber alguna otra leyenda urbana de los videojuegos.serratix escribió:Me ha gustado la historia. Aunque sea fake está bien montada. ¿Sabéis algo más de maldiciones o poltergeist en videojuegos? Yo sólo conozco lo del Polybius (que no es lo mismo, claro) y lo del hilo fantasma de EOL.
Cranky_kong escribió:serratix escribió:Me ha gustado la historia. Aunque sea fake está bien montada.
Yo sólo conozco lo del Polybius (que no es lo mismo, claro) y lo del hilo fantasma de EOL.
Pues a parte del Tail Doll que ya se ha comentado, yo tampoco conozco ninguna más. Estaría curioso saber alguna otra leyenda urbana de los videojuegos.
4ingeru escribió:que se sabe hoy¿?
I read on the Creepy + Pasta (and noticed it myself). Ben died on April 23, according to the story. Ben's last save was on "THE FINAL DAY: 23:04". Reverse the time and it's 04/23. April 23rd.
Cranky_kong escribió:serratix escribió:Me ha gustado la historia. Aunque sea fake está bien montada.
Pues a parte del Tail Doll que ya se ha comentado, yo tampoco conozco ninguna más. Estaría curioso saber alguna otra leyenda urbana de los videojuegos.
un compañero nacional oiga =D escribió:oigan vayanse a la verga esto es una mamada de historia es un pto bideo juego dioos el k se krea esto es un pto noob me cae k es un niñito de 5 años exitado por una pta historia de un mono ke parese k se lo follaron por todos lados y se lo metieron asta por los ojos k al verlo te cagas de la risa NO AY KE KRER ESOS MITOS SON PURAS MIERDA DE MENTIRAS K LA GENTE ASE ESO PARA TENER FAMA ES MAS SI ME PASAN LA FREGADERA ESA PA DESCARGAR EL JUEGO ME LO PASO POR LAS BOLAS NO KREAN NADA DE ESO ENSERIO SON PURAS MAMADAS INVENTADAS POR NERDSDS SIN VIDA SCIAL MARIKONES Y PUTOS AL K SI LE TENGO MIEDO Y AY K TEENERLE MIEDO ES A UNDERTAKER :S KAPAS DE K SE TE AAPARESCA POR ATRAS Y TE AGA LA GARRA NO TE DEJA EN KNOKOUT ESO SI ES BRAVO :S . PD:HBK ES EL MEJOR Y TAILLS DOLL PTO.
dc laneta escribió:en primer lugar juega en emulador y en segundo seria divertido ver las caras de los idiotas que se lo creen =D
aa se me olvidaba es por este duendecillo jeje
http://www.youtube.com/user/JamesNintendoNerd#p/u/10/klguKo1yqrU
RCR3 escribió:Yo conozco otra "leyenda urbana de videojuegos" , la verdad es que me al contó un amigo , la principio no me la creía , pero cuando pude ver con mis propios ojos el juego en cuestión... ´me quedé horrorizado también.
La historia comienza una tarde allá por el 1999. Paco (le llamaremos así para preservar su intimidad) acababa de recibir una espectacular Nintendo 64 por su cumpleaños .
Tras unas semanas jugando al Fifa y al Mario Kart decidió gastar sus ahorros en un nuevo cartucho, del que había leido maravillas. Pero el juego estaba agotado en todas las tiendas habituales, desconsoslado decide volver a su casa a seguir dándole al Fifa cuando descubre un pequeño videoclub en el que nunca se había fijado, como había algunos juegos de N64 en el escaparate decide entrar y preguntar por su ansiado cartucho.
El video club estaba regentado por un extraño tipo , que le dice que si tiene el juego que Paco anda buscando, pero que no lo compre que se arrepentiría, que había mucho horror en ese cartucho. Paco , pensando que el tendero estaba colocado o loco , no le hace caso y compra el cartucho y lo lleva a su casa.
Una vez en casa conecta su N64 y llama a su hermano pequeño Carlitos para que viese el esperado juego. Pero al arrancar el juego unas imágnes grotescas, horrorosas , salidas de la mente de algún taradao psicopata inundan la pantalla, ni Paco ni su hermanito habían contemplado un horror así nunca .
Carlitos llora y chilla horrorizado , mientras su hermano está paralizado ante la pantalla como si no se creyese lo que estaba viendo. Pasados unos interminables segundos de horror el hermano pequeño se arma de valor y desenchufa la consola.
La pantalla queda en negro , el horror se ha ido , pero ni Paco ni Carlitos tubieron valor de jugar a más videojugos , aquel cartucho los marcó, las imágenes de ese juego acabaron con su inocencia , con su infancia con su fe en la bondad humana.
Aquel videojuego era.
RCR3 escribió:Yo conozco otra "leyenda urbana de videojuegos" , la verdad es que me al contó un amigo , la principio no me la creía , pero cuando pude ver con mis propios ojos el juego en cuestión... ´me quedé horrorizado también.
La historia comienza una tarde allá por el 1999. Paco (le llamaremos así para preservar su intimidad) acababa de recibir una espectacular Nintendo 64 por su cumpleaños .
Tras unas semanas jugando al Fifa y al Mario Kart decidió gastar sus ahorros en un nuevo cartucho, del que había leido maravillas. Pero el juego estaba agotado en todas las tiendas habituales, desconsoslado decide volver a su casa a seguir dándole al Fifa cuando descubre un pequeño videoclub en el que nunca se había fijado, como había algunos juegos de N64 en el escaparate decide entrar y preguntar por su ansiado cartucho.
El video club estaba regentado por un extraño tipo , que le dice que si tiene el juego que Paco anda buscando, pero que no lo compre que se arrepentiría, que había mucho horror en ese cartucho. Paco , pensando que el tendero estaba colocado o loco , no le hace caso y compra el cartucho y lo lleva a su casa.
Una vez en casa conecta su N64 y llama a su hermano pequeño Carlitos para que viese el esperado juego. Pero al arrancar el juego unas imágnes grotescas, horrorosas , salidas de la mente de algún taradao psicopata inundan la pantalla, ni Paco ni su hermanito habían contemplado un horror así nunca .
Carlitos llora y chilla horrorizado , mientras su hermano está paralizado ante la pantalla como si no se creyese lo que estaba viendo. Pasados unos interminables segundos de horror el hermano pequeño se arma de valor y desenchufa la consola.
La pantalla queda en negro , el horror se ha ido , pero ni Paco ni Carlitos tubieron valor de jugar a más videojugos , aquel cartucho los marcó, las imágenes de ese juego acabaron con su inocencia , con su infancia con su fe en la bondad humana.
Aquel videojuego era.
Aquel videojuego era.