La leyenda: Grate

Jugando un poco con la XBOX a el ZSNES me ha venído a la mente un juego de mi infancia, el World League Basketball de SNES directamente importado de Inglaterra

Fué el único juego de basket que usó de manera magistral el MODO7 para crear una jugabilidad fantástica

Fueron numerosos los vicios multiplayer en mi casa

Pero por lo que más recuerdo este juego fué sin duda por Grate, un jugador que en mi opinión siempre fué un truco que pusieron los desarrolladores, os comento porqué

Grate era el 34 de Los Angeles Stars, era suplente, estaba ahí en la sombra, eso sí, probablemente en el mejor equípo del juego (que tenía la ostia de equipos), no tenía unos números exageradamente buenos, si no te fijabas en los triples claro ... 81%!!!!!

Y 81 siendo generoso claro, porque jugabas con el y de un partido real (20 minutos, 2 partes) podías tirar 100 triples y meter 90 ... y bueno, lo de triples es otra manera de hablar, porque acertaba independientemente la distancia a la canasta

No se si alguna vez jugasteis, pero usar a la gran leyenda Grate era para mí un gustazo, puto antológico que se cogían mis colegas

Aquí las estadísticas

Imagen

Y aquí un vídeo de una parte del partido, usando a Grate fundamentalmente ... que de comienzo el espectáculo

PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3
Yo tengo una copia de ese juego, me refiero al original y no e jugado ni tampoco esque me llame la atencion.
Pero la curiosidad de Grate le da su tilín
Edito: despues de ver el video y no solo ver que sean triples, si es que la mayoria son tiros desde casi el medio campo.
Este juego fue de los que me soprendio el dia que tuve una SNES y pude alquilarle. Lo flipaba.
Ya lo comentamos una vez en el foro de PSP creo recordar, para mi World League Basketball es el juego de baloncesto por excelencia, no he encontrado todavía rival para éste, ninguno que me entretanga tanto, nada de complicadas secuencias de botones para hacer un mate, pura diversión, y por supuesto como has comentado, a dobles es brutal.
guarmar escribió:Ya lo comentamos una vez en el foro de PSP creo recordar, para mi World League Basketball es el juego de baloncesto por excelencia, no he encontrado todavía rival para éste, ninguno que me entretanga tanto, nada de complicadas secuencias de botones para hacer un mate, pura diversión, y por supuesto como has comentado, a dobles es brutal.

Una vez jugué a un NBA (Live creo recordar) a 4 en multitap y era divertidísimo, pero no se podía equiparar al vício proporcionado por Grate y compañía

Aún así SNES tenía otros muchos buenos juegos de baloncesto
A mi me gusta mucho más NBA Give N Go. Ese se me hace algo injugable o al menos un poco ortodoxo.
Joder me recuerda al caso To Madeira en el Championship Manager 2002 creo que era xD
7 respuestas