La LFP, muy lejos de ser lo que fue en su dia.

Score escribió:JAJAJAJAJA

Igual que los que decian que el barça iva a descender por palmar el primer partido de la liga jajaja que risa me dais algunos, si quereis ser pesimistas, y negar la realidad (que tenemos una de las mejores ligas de fútbol) adelante, no soy yo quien tiene 4 equipos en champions y 3 más en UEFA, pero oye, que la liga de Estados Unidos es la mejor del mundo porque... TIENE A BECKHAM!!!

Joder, y esto a primera hora de la mañana, si es que ya no sabeis que inventar, como os jode que algo de españa sea bueno.

es INDUDABLE que el nivel de la liga ha bajado UN HUEVO, es de tontos negarlo...ya no por la cantidad de estrellas que se fugan, sino porque las que prefieren pirarse a Inglaterra antes que a España, eso es así, el que no lo quiera ver que no lo vea. Pero, lo peor no es la falta de estrellitas, lo peor es el bajón futbolistico que ha pegado. No se cuanto hace, pero 6-7 años? daba gusto ver partidos de la liga, equipos como el depor, el madrid, el celta, valencia..daba gusto verlos jugar, y no como ahora, que juegan a no perder, basta con ver el fútbol del campeón de los dos últimos años...

eimia escribió:Ellos tendran mejor liga pero su seleccion es una puta mierda, y los campeones de europa somos nosotros.

esto es un ejemplo de que es peor.

salu2.
El problema es que los guiris se están llevando todos los jugadores buenos y eso de que se llame ahora la liga BBVA no se porque os quejáis porque el fútbol es un deporte capitalista.
La liga española da mucho asco.

Arbitros gilipollas, solo los dos grandes van ganando cosas y encima la liga inglesa viene con mucha pasta fresca.

A mi me gusta mas la liga inglesa que españoñla, que si tienen malas defensas que bla bla bla, pero el año pasado 3 semifinalistas eran ingleses, y la final fue inglesa. Y eso los 4 ultimos años.

Y encima tiene el dinero mejor repartido, no todo al mas grande.

Pero na, un saludo
MegaPs2 escribió:El problema es que los guiris se están llevando todos los jugadores buenos y eso de que se llame ahora la liga BBVA no se porque os quejáis porque el fútbol es un deporte capitalista.

Se quejan por que sale en un anuncio liga bbva, pero desde hace muchos años se llama BBVA 1º division y segunda, aunque solo la segunda era mas conocida por liga BBVA.
También en parte se debe a que en España ni en Italia hay ningún multimillonario capaz de soltar el talonario y traerse a cualquier jugador del mundo, y en la Premier hay unos cuantos así. Y casi prefiero que no llegue aquí ningún millonetis y empiece a soltar el talonario.
Por otra parte, cada vez veo con mejor ojos la propuesta de Blatter, quizá relajándola un poco al menos al principio. Los equipos ahora están formados por casi todo extranjeros, comunitarios y extra comunitarios, y se está perdiendo mucho el sentimiento de equipo.
jose91 escribió:Se quejan por que sale en un anuncio liga bbva, pero desde hace muchos años se llama BBVA 1º division y segunda, aunque solo la segunda era mas conocida por liga BBVA.

¿Alguna fuente de eso? Porque a mí me da que no es así la historia...
kNo escribió:
jose91 escribió:Se quejan por que sale en un anuncio liga bbva, pero desde hace muchos años se llama BBVA 1º division y segunda, aunque solo la segunda era mas conocida por liga BBVA.

¿Alguna fuente de eso? Porque a mí me da que no es así la historia...

que yo sepa, el año pasado empezó a llamarse la 2ª, BBVA...si tiene el prefijo de antes, ya no lo sé.

salu2.
aVeFeNiXxX escribió:A mí me da miedo que los equipos españoles repitan el "espectacular" papel en Europa del año pasado. Esto peligra y depende directamente de los resultados, que lo mismo el año que viene nos encontramos con tres equipos españoles en Champions nada más...

Llegar a las semifinales no es poco, que yo sepa.
El año pasado 2a División era la Liga BBVA

Ahora Liga BBVA es la 1a y Liga Adelante la 2a
Es el problema de siempre. Si no hay dinero (que no lo suele haber) hay que buscar a un patrocinador que insufle algo de pasta a este circo llamado fútbol. Así de triste y de cruel.
Pues yo, sin entender una mierda de fútbol, creo que esto puede ser hasta bueno. Si los clubes más grandes rebajan mucho sus presupuestos, esto dará opción a que haya más igualdad con los más modestos, y a más competitividad, más emoción. Por otro lado, si no hay dinero para comprar brasileños, ya sabemos cuál es la forma más barata de conseguir nuevos futbolistas: tirar de la cantera. Esto puede traducirse en oportunidades para chavales jóvenes de subir al primer equipo y de que los clubes se preocupen y cuiden más a sus equipos de categorías inferiores.

Aunque por mi parte si mañana prohíben el fútbol por ley, yo sería feliz XD.
Taiyou escribió:Pues por mí que siga aquí, a ver si se acaba la sobresaturación actual del fútbol y se presta atención a otros deportes.

Taiyou

Algo así iba a decir, ya está bien de ver como pagan millonadas por este deporte, cuando hay muchísimos otros. Y para colmo cada vez lo están politizando más, da asco. El término deporte y espectáculo, cada vez lo veo más lejos del fútbol.
61 respuestas
1, 2