La LFP, muy lejos de ser lo que fue en su dia.

Hola, creo que es un tema que deberia de preocuparnos a los que nos gusta el futbol, nuestra liga pierde nivel, marketing y fama de forma muy acelerada me parece a mi.
Sin ir mas lejos este años nos quedamos sin Ronaldinho, Deco, Robinho y sin el pichichi de la liga pasada: Dani Guiza. (Eso sin contar a jugadores de nivel medio como Baptista, Poulsen o Dos Santos) a todo esto le podemos sumar el descenso de un equipo como el Zaragoza que aportaba buenos jugadores como Oliveira, Ayala, Diogo o Diego Milito (recientemente traspasado al Genoa...) y si encima tenemos en cuenta que ahora la LFP se llama BBVA esto es como para flipar. [+furioso]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Todo lo mueve el dinero y su corrupción, no desesperes ... lo hemos creado entre todos. Te entiendo perfectamente y a mi también me da mucha pena lo que está sucediendo CON TODO, no unicamente en el futbol y la LFP.
Ha decaído mucho, es lo que pasa con el dinero, que en vez de convertirse en deporte, se vuelve un circo.

Y como dices, ahora meten al BBVA, más dentro aún si cabe... en fin.
Hace tiempo que paso a ser una de las peores ligas de Europa. Solo tienes que ver como estan los jugadores cuando juegan en España a como se quedan si los fichan los Ingleses o los Italianos.
esperaos un añito, ke ya va el rayito a solucionar todo!!!
el principal problema que veo yo, es que en todos lados están llegando inversores muy potentes menos en españa. y lógicamente, nadie se va a meter en un club que debe 40000 millones, pudiendo meterse en otro de un nivel parecido, pero saneado.

supongo que estos inversores lo que hacen es blanquear cantidades inmensas de dinero gracias al fútbol, pero al fin y al cabo, meten dinero a borbotones, y ya no es sólo en inglaterra, empieza a ser en media europa.

curiosamente, las dos ligas grandes por excelencia en la última década (italia y españa) van a menos por los pufos que hay, y la cosa no pinta demasiado bien en un futuro próximo.

ahí está el caso de depor, por ejemplo, acostumbrados a fichar a gente como djalminha, rivaldo, mackay, andrade o tristán, este verano las operaciones importantes fueron las ventas de coloccini y de xisco (y no hace falta irse al depor, con mirar el ombligo de cada uno...).
Qué más da que se llame BBVA? :S

En cuanto a la marcha de jugadores... unos se van pero otros vienen así que... mientras los equipos sepan jugar me dan igual los nombres de los jugadores, y como en esta liga hay un nivel más que bueno incluso en los pequeños equipos, me doy por satisfecho (eso sí, estaría genial tener árbitros que sepan arbitrar xD).

y ya que este es un hilo de deportes... tengo que decir que deportEOL mola mucho [sonrisa]
JAJAJAJAJA

Igual que los que decian que el barça iva a descender por palmar el primer partido de la liga jajaja que risa me dais algunos, si quereis ser pesimistas, y negar la realidad (que tenemos una de las mejores ligas de fútbol) adelante, no soy yo quien tiene 4 equipos en champions y 3 más en UEFA, pero oye, que la liga de Estados Unidos es la mejor del mundo porque... TIENE A BECKHAM!!!

Joder, y esto a rpimera hora de la mañana, si es que ya no sabeis que inventar, como os jode que algo de españa sea bueno.
Score escribió:JAJAJAJAJA

Igual que los que decian que el barça iva a descender por palmar el primer partido de la liga jajaja que risa me dais algunos, si quereis ser pesimistas, y negar la realidad (que tenemos una de las mejores ligas de fútbol) adelante, no soy yo quien tiene 4 equipos en champions y 3 más en UEFA, pero oye, que la liga de Estados Unidos es la mejor del mundo porque... TIENE A BECKHAM!!!

Joder, y esto a rpimera hora de la mañana, si es que ya no sabeis que inventar, como os jode que algo de españa sea bueno.
gran comentario...

como gran papel el de los equipos españoles en competiciones europeas el año pasado, sin ir más lejos.
Pues por mí que siga aquí, a ver si se acaba la sobresaturación actual del fútbol y se presta atención a otros deportes.

Taiyou
Y encima sin la superestrella oleguer, ya ves.

A mi cada dia me apetece menos el futbol, por una parte falta de nivel, y por otra el amigo de la sexta tiki-taka, ayayayay, y el otro amigo patxi, con su chicharro, chicharrazo y demas definiciones de un gol.
El dinero está en Inglaterra, así de simple.
unkblog escribió:Qué más da que se llame BBVA? :S

A mi me daría asco ser de un banco en el que se gastan la polla de dinero en una gilipollez tan grande
jarksjold escribió:El dinero está en Inglaterra, así de simple.

No creo que sea ese exactamente el problema, sino que en españa donde esta el dinero, como son madrid y barsa, los inutiles que los dirigen (especialmente en madrid) son incapaces de fichar y fichar bien, estrellas de nivel alto.
El problema de la Liga es su organización y no el éxodo de futbolistas ya que los casos que nombras son de jugadores que ya habían cumplido su ciclo en nuestro fútbol(salvo Güiza) y siempre vienen jugadores de fuera que pueden ocupar su lugar(no hace falta ser mediático para ser bueno).
La premier no solo tiene más dinero por los inversores, sino que el reparto de ganancias que genera su liga(muchos millones) es mucho mas equitativo que en España dd los 2 grandes clubes ganan mas de 100 millones de € por ingresos televisivos(cada uno) y otros equipos de la misma categoría no llegan ni a 5, provocando grandes diferencias y la imposibilidad a los equipos pequeños de hacer grandes inversiones(algo que en la premier no pasa).
y si encima tenemos en cuenta que ahora la LFP se llama BBVA esto es como para flipar

La liga inglesa por si no lo recordais oficialmente se llama Barclays Premiership aunque todos la llamemos premier league
Taiyou escribió:Pues por mí que siga aquí, a ver si se acaba la sobresaturación actual del fútbol y se presta atención a otros deportes.

Taiyou

Como el rugby por ejemplo....que es mas bonito y entretenido que el futbol.
Aunque juego a rugby soy futbolero ee tb!!! pero creo que ya es hora de que en España se preste mas atencion al rugby y se invierta mas para llegar algun dia como minimo al nivel de Italia ya no digo Francia,Inglaterra etc...
Yamiel09 escribió:
y si encima tenemos en cuenta que ahora la LFP se llama BBVA esto es como para flipar

La liga inglesa por si no lo recordais oficialmente se llama Barclays Premiership aunque todos la llamemos premier league

Deja no se lo digas que asi tiene mas gracia jajajaja
kxalvictor escribió:
Score escribió:JAJAJAJAJA

gran comentario...

como gran papel el de los equipos españoles en competiciones europeas el año pasado, sin ir más lejos.

gran avatar... Demostrando educación ante todo ¬_¬
Omega69 escribió:

Y el tuyo viola los derechos de copyrigth, que no se que es peor.
EDIT: Y el mio jajaja
Sanjuro está baneado por "troll"
Por mí también le pueden dar al fútbol, el día que la mayoría se den cuenta que es aburrido en el 90% de las ocasiones ese día si que estará muy lejos de lo que fué en su día, si es que en su día fué algo...
Si , nuestra liga esta bajando el nivel , pero por un lado me alegro , así alomejor se inflan algo menos los sueldos y por fin el futbol pasa a ser algo mas futbol y menos negocio en nuestro país ...
Omega69 escribió:

¬¬

sin comentarios.

el tema de las televisiones es otra buena, el reparto tan "equitativo" que hay en españa es de traca. pero lo mejor es que equipos con presupuestos 10 veces inferiores a los dos grandes, se les suben a las barbas, como vimos esta primera jornada. y normalmente, es porque la necesidad agudiza el ingenio, y con poco dinero se consigue un equipo más o menos decentillo.

de todos modos, esto va a ir a peor. el madrid y el barça están contentos ganando la liga nada más, y cada vez pinta a que los 2 se comerán las próximas (muchas) ligas, por lo que la diferencia con respecto a europa irá creciendo, salvo que se le ponga remedio.
pumak escribió:

A mi me daría asco ser de un banco en el que se gastan la polla de dinero en una gilipollez tan grande

¿Y qué gran banco no lo hace? (ING con la F1, Santander con la F1, el Popular con Gasol...) Un banco no es mejor por no hacerlo, el que no lo hace es porque no le llega la pasta...

Sobre el hilo, la verdad es que ahora nuestra liga no está tan por encima de otras, pero tampoco creo que esté por debajo, a pesar de que haya muchos nombres en Inglaterra o Italia en realidad los equipos no son muy superiores... Lo que sí que he notado es que España cada vez es más cantera que compradora, lo que falta es que los equipos sean capaces de retener a los jugadores en vez de fichar tanta estrellita en sus últimos años de brillo para quitarle el puesto a las jóvenes promesas, pero creo que es porque no se han dado cuenta aún de que ya tenemos aquí a los buenos y siguen buscándolos fuera, no porque los jóvenes prefieran irse (que lo prefieren porque casi los desprecian, como el gallego que ha fichao la Juve de la cantera del Barça, no porque las otras ligas tengan más nivel).
Omega69 escribió:

pues a lo mejor demuestra mas educacion que tu ¬_¬

y bueno, de aqui a años atras yo si pienso que ha bajado el nivel mogollon, y a ver este año que no vep a ningun equipo español con equipazos, los veo casi todos normalitos.

pero tambien esta bien que se haya igualado toda la liga, aunque en europa no hagams mucho seguro.

a ver que pasa
Sporting 2 - Milan 0

Eso es nivel.

Vale que no jugaba ni Ronnie ni Kaka pero creo que Pirlo (por citar a alguno) es un superclase.

Y el sporting con todos los respetos no me parece el mejor de nuestra liga :D
konac escribió:
Omega69 escribió:

¿Pero vamos a ver, os parece normal un avatar en el que salga alguien meando el escudo de otro equipo?
Ahora todos los que son del depor, que no tengo nada en contra ni del equipo, ni de nadie, salen a defender el avatar. Pero a mi me parece una falta de respeto ese avatar y yo como aficionado del Madrid que soy en parte me molesta el avatar, y aunque fuese de otro equipo del que no soy seguidor me parecería igual de incorrecto usar ese avatar. ¿O es que necesitais descalificar a otro equipo para animar al vuestro? ¿Os parecería bien que hiciese yo lo mismo con el escudo del depor?
Y que conste que no es el mío el primer comentario que va en contra de dicho avatar, porque en el hilo del Madrid ya ha salido un par de veces el tema y hay muchos más a los que le molesta el avatar y nos parece un sinsentido, pero bueno si los moderadores lo aceptan adelante...
Personalmente veo bastante triste que para animar a vuestro equipo necesiteis descalificar a otro, pero bueno...
konac escribió:
Omega69 escribió:

y bueno, de aqui a años atras yo si pienso que ha bajado el nivel mogollon, y a ver este año que no vep a ningun equipo español con equipazos, los veo casi todos normalitos.

pero tambien esta bien que se haya igualado toda la liga, aunque en europa no hagams mucho seguro.

a ver que pasa

Que demuestra mas educacion,ese avatar deberia estar quitado desde hace muchisimo tiempo,me acuerdo uno del madrid qu se puso uno igual con el escudo del barça,lo que tardaron en saltar...lo hizo por este usuario.
Pues a mí la que si que me parece que mejora año tras año es la Segunda División. Este año hay un nivelazo y se presenta muy reñida. Es la única que me importa y la que sigo desde hace años. La Primera sólo la sigo porque la masa rebañil de mi pueblo es 50-50 del Barça y del Madrid y claro, uno va con los colegas al bar los domingos y se traga el partido del plus. Pero yo con mi Hercules a muerte y me sobra :)
seaman escribió:
konac escribió:
Omega69 escribió:

a ver que pasa

Que demuestra mas educacion,ese avatar deberia estar quitado desde hace muchisimo tiempo,me acuerdo uno del madrid qu se puso uno igual con el escudo del barça,lo que tardaron en saltar...lo hizo por este usuario.

Totalmente de acuerdo. Este usuario me saltó a la yugular defendiendo a otro que no decía más que tonterias. Luego me di cuenta de la razón. Los dos son del depor. Patético.

Pues lo mismo en este caso.
tottibg escribió:Sporting 2 - Milan 0

Eso es nivel.

Vale que no jugaba ni Ronnie ni Kaka pero creo que Pirlo (por citar a alguno) es un superclase.

Y el sporting con todos los respetos no me parece el mejor de nuestra liga :D

Pero perdimos con el Getafe, y ahora próximamente tenemos al Sevilla, al Villarreal y al Barça; si no me equivoco. Acabamos de subir y no vamos a ganar un sólo partido, me parece que la moral va a estar por los suelos.
kNo escribió:
pumak escribió:

¿Y qué gran banco no lo hace? (ING con la F1, Santander con la F1, el Popular con Gasol...) Un banco no es mejor por no hacerlo, el que no lo hace es porque no le llega la pasta....

Hombre, no considero una inversion igual la que hace cocacola poniendo una botella en las ruedas de prensa, muchas marcas que se promocionan en la misma rueda de prensa en el muro de atrás o poner un banner 10x5 en el mono de fernando alonso.

Una cosa es comprar un pequeño hueco para poner un logo y otra es "comprar" un deporte de masas, porque estoy seguro que la diferencia de cantidad invertida es más que importante. Ya me parece estúpida la publicidad masiva que hacen algunas empresas, lo que hizo BBVA es la cima de la estupidez.
llevo con este avatar desde que empecé a andar por foros de internet. más o menos desde la fecha que pongo ahí abajo (el centenariazo).

si lo mantengo es porque con él se me reconoce fácilmente y siempre he estado con él, siempre, en todos los foros.

es una coña futbolera en foros de tecnología, internet y demás, o sea, que bien poco tiene que ver con el tema del foro en sí.

anonimo es moderador de miscelánea, es madridista, y nunca me ha dicho nada al respecto.

creo que se debe juzgar a un usuario por sus comentarios, no por otra cosa, y ahí creo que nadie tiene nada que objetarme, en años que llevo por foros.

sanjuro, en el otro hilo te pasaste cuatro pueblos, me da igual que fuese con suso o con quien fuese. llamándolo tonto directamente, y luego llamándome a mí fanático. suerte tuviste de haber editado tu último mensaje, y suerte tuviste que yo lo leí y no te cité, porque era motivo de baneo.
pumak escribió:Hombre, no considero una inversion igual la que hace cocacola poniendo una botella en las ruedas de prensa, muchas marcas que se promocionan en la misma rueda de prensa en el muro de atrás o poner un banner 10x5 en el mono de fernando alonso.

Una cosa es comprar un pequeño hueco para poner un logo y otra es "comprar" un deporte de masas, porque estoy seguro que la diferencia de cantidad invertida es más que importante. Ya me parece estúpida la publicidad masiva que hacen algunas empresas, lo que hizo BBVA es la cima de la estupidez.

De estupidez ninguna, que seguro que recuperan su inversión y con creces.
kxalvictor escribió:
sanjuro, en el otro hilo te pasaste cuatro pueblos, me da igual que fuese con suso o con quien fuese. llamándolo tonto directamente, y luego llamándome a mí fanático. suerte tuviste de haber editado tu último mensaje, y suerte tuviste que yo lo leí y no te cité, porque era motivo de baneo.

Aparte que no te lo crees ni tú eso de con quien fuese puedo decir que estuve suave con suso. Y si que eres un fanático, creo que a vista de todos está. Con el avatar quedas retratado.

A ver si te reporto yo y vas a salir perdiendo tanto que hablas.
pumak escribió:Hombre, no considero una inversion igual la que hace cocacola poniendo una botella en las ruedas de prensa, muchas marcas que se promocionan en la misma rueda de prensa en el muro de atrás o poner un banner 10x5 en el mono de fernando alonso.

Con lo de la F1 no me refería a lo que llevan en los monos, me refería a los cartelones que se ven durante las carreras en los circuitos (parecido a las vallas publicitarias de los campos de fútbol). No sé cuántos millones costará lo del BBVA, pero sí hay por ahí cifras de lo que se invierte en F1 y es pa temblar... Se podrían publicitar de otras formas menos ostentosas como cocacola y demás, estoy de acuerdo, pero lo que quería decir es que los bancos en general se promocionan así a lo grande todos (todos los que pueden xD).
Por cierto, los de cocacola tienen nada menos que 3 ligas patrocinadas en Inglaterra (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de ... Inglaterra) así que tampoco es un gran ejemplo de publicidad "humilde".
Aparte lo que ha comentado PainKiller, estas compañías no se caracterizan por perder dinero, seguro que saben lo que hacen (que nos gustaría más que el BBVA fuera famoso por tener las hipotecas más bajas en vez de por ponerle nombre a la liga gastando los mismos millones, pero tendrán estudiado qué operación les da más beneficios).

Y bueno, lo que me gustaría saber de estos temas es quién se lleva el dinero: si fuera repartido entre los clubes para favorecer la igualdad o el nivel estaría bien, si es para rellenar las arcas de la federación pues no tanto...
Sanjuro escribió:
kxalvictor escribió:

Aparte que no te lo crees ni tú eso de con quien fuese puedo decir que estuve suave con suso. Y si que eres un fanático, creo que a vista de todos está. Con el avatar quedas retratado.

A ver si te reporto yo y vas a salir perdiendo tanto que hablas.

no sé si realmente lees lo que escribes, pero me imagino que no.

si de verdad eres consciente de lo que dices, te recomiendo que te des una vuelta y te relajes un poco. esto es un foro...
kxalvictor escribió:no sé si realmente lees lo que escribes, pero me imagino que no.

si de verdad eres consciente de lo que dices, te recomiendo que te des una vuelta y te relajes un poco. esto es un foro...

Y en este foro tú no eres nadie. O sea que no me vuelvas a tocar la pera ni me amenazes con reportes ¿entendido?
Sanjuro escribió:Y en este foro tú no eres nadie. O sea que no me vuelvas a tocar la pera ni me amenazes con reportes ¿entendido?

dicho queda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Omega69 escribió:
konac escribió:
Omega69 escribió:

¿Pero vamos a ver, os parece normal un avatar en el que salga alguien meando el escudo de otro equipo?
Ahora todos los que son del depor, que no tengo nada en contra ni del equipo, ni de nadie, salen a defender el avatar. Pero a mi me parece una falta de respeto ese avatar y yo como aficionado del Madrid que soy en parte me molesta el avatar, y aunque fuese de otro equipo del que no soy seguidor me parecería igual de incorrecto usar ese avatar. ¿O es que necesitais descalificar a otro equipo para animar al vuestro? ¿Os parecería bien que hiciese yo lo mismo con el escudo del depor?
Y que conste que no es el mío el primer comentario que va en contra de dicho avatar, porque en el hilo del Madrid ya ha salido un par de veces el tema y hay muchos más a los que le molesta el avatar y nos parece un sinsentido, pero bueno si los moderadores lo aceptan adelante...
Personalmente veo bastante triste que para animar a vuestro equipo necesiteis descalificar a otro, pero bueno...

Ya hubo un avatar igual, pero con la camiseta del marid y el escudo del Barça... y ninguno del hilo del madridismo dijo nada.
Si, ves a reportarme, corre.
TaLLaRiCo escribió:Ya hubo un avatar igual, pero con la camiseta del marid y el escudo del Barça... y ninguno del hilo del madridismo dijo nada.

Mentira,varios barcelonistas le llamaron la atencion,y se lo puso precisamente por este avatar del "aficionado" del deportivo.
Me parece que estais hablando de mi.Y si,me lo puse por el avatar de este.

A mi el mod "me recomendó quitármelo" XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya hubo un avatar igual, pero con la camiseta del marid y el escudo del Barça... y ninguno del hilo del madridismo dijo nada.

Mentira,varios barcelonistas le llamaron la atencion,y se lo puso precisamente por este avatar del "aficionado" del deportivo.

Claro que dijimos de todo. Porque si se lo pone por ese "aficionado", que lo haga con la camiseta del madrid y el escudo del depor, digo yo. Porque si todos hacemos lo que vemos para hacer la gracia, mal iría este foro.
Bah,que te den tallarrico xDDDDDDD.
Pero se lo puso para un estudio sociologico de como reaccionaria un aficionado de su equipo si lo viera,etc.
Es uqe para mi es una falta de respeto a todos los aficionados de ese club,pero vamos,cada cual alla con sus ganas,yo respeto a los aficionados de este foro del barça como para ponerme algo asi o decir algo malo del barça,pero no todo el mundo es igual,y por ello se diferenciar.
La liga española se ha dejado eclipsar por la inglesa, porque casi sin querer tienen a estrellas como CR, cesc, etc. Es tema de dinero y marqueting y segun las informaciones esto va a peor porque hay muchos clubes de inglaterra que van a ser comprados por millonarios.

Aunque personalmente el fútbol de españa me gusta más y lo veo más elaborado.

Tambien ayuda el papel en la champions de los equipos, cuando el barça y sevilla reinaban europa hace unos años la liga inglesa bajo en interés. Haber si este año metemos a los cuatro equipos españoles en octavos y si puede ser que lleguen lo mas lejos posible y haya una final española.

PD: mi sinceramente me ofende el avatar, ya que soy del madrid y es como si se mearan en mi, igual me ofenderia si fuese de otro equipo y fuera un avatar parecido, creo que debería quitarselo y poner el escudo de su equipo simplemente.
mikedevil99 escribió:La liga española se ha dejado eclipsar por la inglesa, porque casi sin querer tienen a estrellas como CR, cesc, etc. Es tema de dinero y marqueting y segun las informaciones esto va a peor porque hay muchos clubes de inglaterra que van a ser comprados por millonarios.

Aunque personalmente el fútbol de españa me gusta más y lo veo más elaborado.

Tambien ayuda el papel en la champions de los equipos, cuando el barça y sevilla reinaban europa hace unos años la liga inglesa bajo en interés. Haber si este año metemos a los cuatro equipos españoles en octavos y si puede ser que lleguen lo mas lejos posible y haya una final española.

PD: mi sinceramente me ofende el avatar, ya que soy del madrid y es como si se mearan en mi, igual me ofenderia si fuese de otro equipo y fuera un avatar parecido, creo que debería quitarselo y poner el escudo de su equipo simplemente.

Pues ya sabeis, reportad y que el moderador de turno tome una decisión, que bien que se baneaba a la gente por poner "barca" en vez de "barça" y demás paridas.

Volviendo al hilo, yo creo que la LFP si que ha pegado un bajón, además, que no nos estamos comiendo un colín en las competiciones europeas (todos los equipos españoles, sin excepción [+risas] )
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ellos tendran mejor liga pero su seleccion es una puta mierda, y los campeones de europa somos nosotros.
Eso no es del todo cierto, oleguer se ha marchado al ajax. Cualquier equipo sin oleguer es mejor.
A mí me da miedo que los equipos españoles repitan el "espectacular" papel en Europa del año pasado. Esto peligra y depende directamente de los resultados, que lo mismo el año que viene nos encontramos con tres equipos españoles en Champions nada más...
61 respuestas
1, 2