La LG 4163B Se puede pasar a doble capa por firmware?

Es esta:

Imagen

sabeis si se puede pasar a doble capa???

Si no.... qué grabadora doble capa me recomendais?

Gracias
Amos a ver....... si no me equivoco mucho.....
Yo tengo esa grabadora.... bueno, esa no ya que la mia es negra xD

Y yo los dvd +r DL los grabo con esa grabadora.......
kawengod escribió:Amos a ver....... si no me equivoco mucho.....
Yo tengo esa grabadora.... bueno, esa no ya que la mia es negra xD

Y yo los dvd +r DL los grabo con esa grabadora.......

Joder, me estás diciendo que la regrabadora que tengo la 4163b, ya graba dvds de doble capa de por sí???dios y no lo sabía... xDDD GRACIAS!!! Y funciona para hacer los backups??O eso ya no sabes??? Saludos
amos a ver...
Mi grabadora es la HL-DT-ST- DVDRAM GSA-4163b

El metodo del alfiler ese creo que no funciona, pero con el wxripper yo hice 2 o 3 backups, pero al final me decanté por usar el lector de la x360 por el tema de las ss

Pero si es esa... graba DL :)
Yo tengo la LG GWA 4163B. ¿Me podeis decir si al introducir un alfiler la bandeja se abre? Es que en la mia no hay manera...
kawengod escribió:amos a ver...
Mi grabadora es la HL-DT-ST- DVDRAM GSA-4163b

El metodo del alfiler ese creo que no funciona, pero con el wxripper yo hice 2 o 3 backups, pero al final me decanté por usar el lector de la x360 por el tema de las ss

Pero si es esa... graba DL :)

Hmmmm eso de que dices que al final te decantaste por usar el lector de la x360 por el tema de las ss, a qué te refieres??Qué método me aconsejas para realizar los backups??(dime el post del manual que usas de aquí que te va bien con esa grabadora y ya me lo miro yo please ;)).

Qué marca de dvds de doble capa usas??Gracias
Vamos a ver

Para hacer un backup de uno de tus juegos necesitas por un lado la iso que la puedes extraer o bien con el lector de la 360 o bien con el wxripper ( con tu grabadora el metodo del alfiler no funciona asi que te toca desmontar el lector xD ) pero los ss ( security sectors ) solo se pueden extraer con el lector de la 360, la otra opcion es conseguirlos por internet pero te arriesgas a que no coincidan con tu iso, por eso yo me decanté por extraer la iso y los ss desde mi propio lector, porque asi no hay posibilidad de fallo

Los dvds que he usado han sido los Traxdata +R y no me ha fallado ninguno grabando a 2.4x

Los manuales que hay son:

Este para obtener el backup desde la grabadora

Este para usar el lector de la 360

Espero serte de ayuda xD
kawengod escribió:Vamos a ver

Para hacer un backup de uno de tus juegos necesitas por un lado la iso que la puedes extraer o bien con el lector de la 360 o bien con el wxripper ( con tu grabadora el metodo del alfiler no funciona asi que te toca desmontar el lector xD ) pero los ss ( security sectors ) solo se pueden extraer con el lector de la 360, la otra opcion es conseguirlos por internet pero te arriesgas a que no coincidan con tu iso, por eso yo me decanté por extraer la iso y los ss desde mi propio lector, porque asi no hay posibilidad de fallo

Los dvds que he usado han sido los Traxdata +R y no me ha fallado ninguno grabando a 2.4x

Los manuales que hay son:

Este para obtener el backup desde la grabadora

Este para usar el lector de la 360

Espero serte de ayuda xD

Gracias por tu paciencia tio [beer]

A ver si me he enterado.

Tengo varias opciones para obtener las ISOS.

Una, es usando mi grabadora del pc, con el wxripper, pero me dices que como eso no saca los SS, que hay que pillarlos por internet, lo cual no es muy fiable.

Otra, es usando el lector de la xbox 360, conectado al pc, y extraer usando el lector de la xbox 360 tanto la iso al pc, como los SS.

(Lo que comentas que me toca desmontar el cd, porque no funciona el método del alfiler, te refieres a si quisiera usar el método 1º que he puesto, que sería usando mi grabadora con el wxripper, no??pero me recomiendas mejor que use el lector de la xbox 360 conectado al pc para extraer la iso junto con los SS en vez de usar mi grabadora del pc con el wxripper, verdad??

Vale, de momento me estoy informando porque tengo que conseguir un adaptador pci-sata, porque mi placa base no tiene.

Una vez tenga ya eso... simplemente es que tengo que desmontar la xbox, conectar el lector al SATA, mi pc lo reconoce bla bla bla, paso la iso al pc, con los SS(previamente tendré que flashear y todo eso el firmware para que lo pueda pasar supongo y luego volver a flashear para poder jugar a los juegos, pero eso ya me lo leo con calma en los manuales), y una vez tenga la iso y los SS en el pc, lo quemo todo al dvd, que también tendré que mirar cómo se hace en los manuales.

Básicamente es eso no??

Quedamos entonces en que es mejor que use el lector de la xbox por sata y así hacer el backup, en vez de usar la grabadora del pc con el wxripper verdad???

Sobre el manual que me has puesto para usar el lector de la xbox 360, no hay por ahí uno más fácil/corto??O ese es el que usa todo el mundo que quiere usar lo de hacer los backups del lector xbox 360 al pc??

Gracias, es que vi por ejemplo varios manuales para flashear, desde uno que te explica cómo tocar las cosas en hexadecimal, a otro que te da un paquete que te hace todo, por eso pregunto, por si hay algún otro manual más "simple" para conectar el lector xbox 360 al pc y hacer el backup.

Gracias por todo [beer]
Kunai escribió:(Lo que comentas que me toca desmontar el cd, porque no funciona el método del alfiler, te refieres a si quisiera usar el método 1º que he puesto, que sería usando mi grabadora con el wxripper, no??pero me recomiendas mejor que use el lector de la xbox 360 conectado al pc para extraer la iso junto con los SS en vez de usar mi grabadora del pc con el wxripper, verdad??

Exacto, para usar el wxripper con tu grabadora tienes que desmontarla para hacer el cambio de disco porque el metodo del alfiler no funciona :)

Kunai escribió:Básicamente es eso no??

Una vez tienes el game.iso ( extraido del lector de la 360 con isobuster y dvdinfopro ) y el ss.bin ( extraido con dvdinfopro ) y tienes la carpeta xbox360 del xtreme package solo tienes que hacer doble click en el build.bat y esperar, te genera un IMAGE.000 y un IMAGE.dvd ( creo recordar ) y con el clone CD grabas IMAGE.dvd :)

Kunai escribió:Sobre el manual que me has puesto para usar el lector de la xbox 360, no hay por ahí uno más fácil/corto??O ese es el que usa todo el mundo que quiere usar lo de hacer los backups del lector xbox 360 al pc??

El manual para los backups de la 360 es ese el que uso yo, y ya verás que no es tan dificil como parece ;)

Para flashear el lector te recomiendo que uses el magnifico paquete de Flash78, verás que lo simplifica mucho :)

A servir!
kawengod escribió:

Exacto, para usar el wxripper con tu grabadora tienes que desmontarla para hacer el cambio de disco porque el metodo del alfiler no funciona :)

Una vez tienes el game.iso ( extraido del lector de la 360 con isobuster y dvdinfopro ) y el ss.bin ( extraido con dvdinfopro ) y tienes la carpeta xbox360 del xtreme package solo tienes que hacer doble click en el build.bat y esperar, te genera un IMAGE.000 y un IMAGE.dvd ( creo recordar ) y con el clone CD grabas IMAGE.dvd :)

El manual para los backups de la 360 es ese el que uso yo, y ya verás que no es tan dificil como parece ;)

Para flashear el lector te recomiendo que uses el magnifico paquete de Flash78, verás que lo simplifica mucho :)

A servir!

Vale muchísimas gracias.

Voy a guardar toda la info de este hilo, pues cuando vaya a hacer mi primer backup, si lo consigo, haré un post para todos aquellos novatos que como yo, quieran saber en un sólo post, qué hace falta para teniendo un samsung, poder hacer los backups, flashear... es decir, reunir en un sólo post, todo lo que hay que hacer.

Si consigo hacerlo bien, haré el post, a ver si tiene éxito.

De momento tengo que hacerme con la tarjeta pci-sata, y con el cable sata, dvds de doble capa pues no tengo ninguno.... y bueno, mirar a ver lo de abrir la xbox 360, me da cosa por la garantía, y espero que como cada vez que se quiere hacer un backup, hay que estar poniendo firmware para que reconozca el pc el lector, y luego firmware para poder jugar a los juegos, no se vaya la luz o pase algo chungo y se me quede la xbox 360 frita xDD

No sería mejor "adjudicarse" un lector de dvd samsung "suelto" y así no tener que estar todo el rato cambiando firmware??O el lector suelto no se puede conectar al pc, hace falta que esté conectado a la xbox 360 encendida?

Gracias [oki]
Pues, podrias comprar un lector original samsung de la 360 y montarlo en el pc directamente....

DVD Original Samsung

Pero por lo que vale no se yo si te sale a cuenta.... aunque supongo que buscando tiene que haberlos mas baratos :)
kawengod escribió:Pues, podrias comprar un lector original samsung de la 360 y montarlo en el pc directamente....

DVD Original Samsung

Pero por lo que vale no se yo si te sale a cuenta.... aunque supongo que buscando tiene que haberlos mas baratos :)

200 $?????LooooooooooL.

para eso me compro una xbox 360 Core macho, aprovecho los extras, y le quito el dvd.

Pasando de eso [toctoc]
11 respuestas