› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kawengod escribió:Amos a ver....... si no me equivoco mucho.....
Yo tengo esa grabadora.... bueno, esa no ya que la mia es negra xD
Y yo los dvd +r DL los grabo con esa grabadora.......
kawengod escribió:amos a ver...
Mi grabadora es la HL-DT-ST- DVDRAM GSA-4163b
El metodo del alfiler ese creo que no funciona, pero con el wxripper yo hice 2 o 3 backups, pero al final me decanté por usar el lector de la x360 por el tema de las ss
Pero si es esa... graba DL
kawengod escribió:Vamos a ver
Para hacer un backup de uno de tus juegos necesitas por un lado la iso que la puedes extraer o bien con el lector de la 360 o bien con el wxripper ( con tu grabadora el metodo del alfiler no funciona asi que te toca desmontar el lector xD ) pero los ss ( security sectors ) solo se pueden extraer con el lector de la 360, la otra opcion es conseguirlos por internet pero te arriesgas a que no coincidan con tu iso, por eso yo me decanté por extraer la iso y los ss desde mi propio lector, porque asi no hay posibilidad de fallo
Los dvds que he usado han sido los Traxdata +R y no me ha fallado ninguno grabando a 2.4x
Los manuales que hay son:
Este para obtener el backup desde la grabadora
Este para usar el lector de la 360
Espero serte de ayuda xD
Kunai escribió:(Lo que comentas que me toca desmontar el cd, porque no funciona el método del alfiler, te refieres a si quisiera usar el método 1º que he puesto, que sería usando mi grabadora con el wxripper, no??pero me recomiendas mejor que use el lector de la xbox 360 conectado al pc para extraer la iso junto con los SS en vez de usar mi grabadora del pc con el wxripper, verdad??
Kunai escribió:Básicamente es eso no??
Kunai escribió:Sobre el manual que me has puesto para usar el lector de la xbox 360, no hay por ahí uno más fácil/corto??O ese es el que usa todo el mundo que quiere usar lo de hacer los backups del lector xbox 360 al pc??
kawengod escribió:
Exacto, para usar el wxripper con tu grabadora tienes que desmontarla para hacer el cambio de disco porque el metodo del alfiler no funciona
Una vez tienes el game.iso ( extraido del lector de la 360 con isobuster y dvdinfopro ) y el ss.bin ( extraido con dvdinfopro ) y tienes la carpeta xbox360 del xtreme package solo tienes que hacer doble click en el build.bat y esperar, te genera un IMAGE.000 y un IMAGE.dvd ( creo recordar ) y con el clone CD grabas IMAGE.dvd
El manual para los backups de la 360 es ese el que uso yo, y ya verás que no es tan dificil como parece
Para flashear el lector te recomiendo que uses el magnifico paquete de Flash78, verás que lo simplifica mucho
A servir!
kawengod escribió:Pues, podrias comprar un lector original samsung de la 360 y montarlo en el pc directamente....
DVD Original Samsung
Pero por lo que vale no se yo si te sale a cuenta.... aunque supongo que buscando tiene que haberlos mas baratos