La LG GH22LP20, es buena para la 360?

Alguien sabe si esta grabadora es buena para los backups de la 360? me la he comprado hoy, y de momento he quemado una backup muy positivamente en un disco Arita, ya que me funciona muy bien en mi lector Hitachi de la 360. En concreto es esta:

http://es.lge.com/products/model/detail ... 22lp.jhtml
yo tengo una lg y por ahora ningun problema.
no lo se si es buena pero yo tengo 2 lg y nunca me ha fallado ningun backup siempre funcionando y mira que tengo una desde hace 2 años y alli esta grabando perfectamente.
joey1983 escribió:no lo se si es buena pero yo tengo 2 lg y nunca me ha fallado ningun backup siempre funcionando y mira que tengo una desde hace 2 años y alli esta grabando perfectamente.

Ves? Pues eso mismo le pasa a un colega mío, que tiene una LG mas de dos años ya y le graba backups perfectos, es por eso por lo me pillé una LG, además de comentarios que leí de que graba muy bien. El único fallo que le he visto es que no me deja grabar a 2x, hoy he grabado en un Verbatim de 2,4x de velocidad certificada a 4x y va perfecto, pero no sé si eso dará problemas más adelante o en alguna otra ocasión, espero que no.
FranScorpions escribió:
joey1983 escribió:no lo se si es buena pero yo tengo 2 lg y nunca me ha fallado ningun backup siempre funcionando y mira que tengo una desde hace 2 años y alli esta grabando perfectamente.

Ves? Pues eso mismo le pasa a un colega mío, que tiene una LG mas de dos años ya y le graba backups perfectos, es por eso por lo me pillé una LG, además de comentarios que leí de que graba muy bien. El único fallo que le he visto es que no me deja grabar a 2x, hoy he grabado en un Verbatim de 2,4x de velocidad certificada a 4x y va perfecto, pero no sé si eso dará problemas más adelante o en alguna otra ocasión, espero que no.

hombre, no es recomendable grabar por encima de lo que marca el DVD, supongo que si te dara problemas con algunos backups, pero ya digo "supongo".
Pues ya me ha jodido dos discos, justo en el salto de capa me ha dado error en dos de ellos y me ha abierto la tapa de la grabadora con el disco a medio grabar, esto puede ser por culpa de la grabación a 4x en discos Verbatim con 2,4x de velocidad certificada? Espero que alguien me saque de dudas, porque no sé que pensar.
tengo una LG externa y la verdad que muy contento con ella.
técnicamente, todas las grabadoras LG de DVL DL funcionan a la perfección(casi todas vamos)...

Corregidme si me equivoco, es una pregunta no una afirmacion xDDD
7 respuestas