la LG GSA-H10A funciona para tostar?¿

me e pillado esta la LG GSA-H10A en un carrefour por 33€ me ira bien para acer mis backups?¿
es la tengo yo y ni un solo problema, de lujo
pues a mi con los ritek de opirata + image burn 0 de 6.... firmware JL05, esperando los verbatim de netsoftmedia a ver.
yusvam que firm y que marca usas?
Yo tengo esa grabadora y ningun problema hasta el dia de hoy , siempre con verbatim +r
por favor postead el firmware que teneis
el firmware mañana os lo confirmo porque ahora mismo no lo puedo mirar, sorry
utilizo memorex de 2,4x tarrina de 10 y de momento ni un solo problema (eso si tube que calibrar la lente porque no me cogia ni originales)
por cierto me sale la tarrina por 18 euros, buen precio no?
yusvam usas el lector de la 360¿? o lo aces directamente kon la LG?esk hoy me e mirado por 1 vez el foro de grabacion i lo veo un poko lio acer una copia n?

PD: la ultima version de la LG es JL02?¿esk me dice k no ai firms para actualizar....
si, esa es la ultima version que hay para lg.
Utilizo el lector de la xbox, total no estoy haciendo copias todo el dia.....
Yo la tengo con el firm JL05, que es el ultimo. Como no vaya bien con los verbatim de netsoftmedia la bajo a JL02
evil_leek escribió:PD: la ultima version de la LG es JL02?¿esk me dice k no ai firms para actualizar....
en esta lg no se puede poner algun firmware para tostar directamente sin usar el lector de la consola?¿no hay ningun metodo?gracias.
buenooooo, con verbatim de netsoftmedia ningun problema perfecta, con ritek era una maquina de posavasos (Disc ID: RICOHJPN-D01-02)
i k metodo usas ¿?haces la imagen con el lector SH-D162C?¿o usas el lector de la xbox para acer la copia?
con el samsung SH-D162C... ademas he comprobado que estos dvd son muy silenciosos, los grabo todos a 4x.
12 respuestas