Juas, juas, ve entrenando si piensas seguir con ella, yo ya he hecho algunas parecidas a lo largo de los años, y sólo te ríes después. En el momento solo hay TENSIÓN.
Una de las más serias fué una vez que su tía y su madre se olieron algo, y empezaron a hurgar hasta en los armarios...
Yo estaba dentro de uno desde hacía casi media hora, acurrucado, y la muy zorra de la tía (no tiene otro nombre) lo abrió y miró dentro con cara de perro.
Ví su jeto claramente, fisgando con cara de mala uva, estaba pegada a mí. Lo único que hice fué seguir encajonado, sin mover un pelo. Vamos, que ni respiraba. Sabía que no había encendido la luz, pero la ventana a la calle estaba abierta y era de día... no me quedaba otra opción.
Cuando cerró la puerta me costó no empezar a partirme el culo de puro nerviosismo. Me tuvo frente a ella, a sus piés, me miro... ¡Y no me vió!.
Al final era cierto lo del 'Si no te mueves no te verán!!!'
Edito: La historia de pumak en la página tres es también como para verla!
Me cazan a mí y pierdo los huevos fijo.
pumak escribió:pff felicidades!! yo tengo 18 años, y con 17 al igual que tú, estaba en el apartamento del tío de mi novia (con mi novia obviamente) y estuvimos media tarde desnudos en el apartamento (su tío vive en otra ciudad y ese apartamento solo lo usa para visitar a su familia, y ella tenia las llaves smile_[chulito] ). Pues el caso es que justamente mientras estábamos al tema en la cama, escuchamos la puerta de la casa... y resulta que era el padre de ella con su hermana PEQUEÑA (hermana de mi novia, que tiene 11 años(la hermana eeeh xD)) que venían hablando. Mi novia se metió debajo de la cama completamente desnuda y yo me encajé como pude entre el armario y la pared. Nos dio tiempo a cerrar la puerta con llave pero no importó mucho...
(No cabe más...)