LOOOL!!
Aun recuerdo lo que me reí cuando estando de botellon (cuando aún era legal), me llama al móvil un numero que no conocía, lo cojo y ocurrió lo siguiente:
Yo: Si?
Amigo:que pasa tío..., no re vas a creer lo que me ha pasado...
Y: ¡Ostia tú! no sabía quien eras... ¿que pasa?
A: pues que hoy al salir del curro nos hemos ido todos a tomar algo y al final me liado con una y nos hemos venido a su casa
Y: ¡¡Que cabrón!! ¡¿te la has pinchado?!
A: pues en eso estábamos y resulta que se oye la puerta, yo acojonado me meto corriendo a toda ostia en el armario mientras ella se viste...
Y: ¡¡JAAAAJajaajaaajajaja!!
A: ...no te rías cabronazo. Resulta que era su padre y he tenido que estar media hora metido en el armario en pelotas porque no me atrevía a moverme y después de eso oigo la puerta y como ya no se oía nada ya me visto, me asomo y estaba todo a ocuras, no hay nadie en la casa y estoy encerrado porque han cerrado con llave la puerta
Y:¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAJaajajajajajajajajaja!!!!!!
A:no puedo salir de la casa y no se donde ha ido la cabrona esta
Y: (conteniendo la risa)busca unas llaves o algo...
A:ya, si ya he registrado toda la casa y no hay llaves...
aquí estuvimos un rato hablando sobre posibles huidas y llegamos a dos conclusiones:
1ª mi colega es un salido porque lo primero que hizo al verse encerrado fue registrar la ropa interior de la tía
2ª no había escapatoria posible. Alguien tenia que ir a abrirle
en mitad de la conversación suena su móvil
A:espera tio que me esta llamando la tia esta, ahora te llamo
.../...
un rato después una nueva llamada del numero extraño (supongo que seria el de la casa de la pava esa)
Y: ¿quieres que te pasemos lonchas de choped por debajo de la puerta para que no mueras de hambre?
A:[tono irónico] ja, ja, ja [/tono irónico]
Y: cuenta ¿que te ha dicho?
A: pues que su padre la había ido a buscar para irse a no se que pueblo y que no podia volver hasta el domingo (estábamos a viernes)
Y:no jodas, ¡que cabrona!
A:ya pero me ha dicho que no me preocupe, (¿¿¡¡QUE NO SE PEROCUPE!!??) que va a hablar con un tío suyo para que venga a abrirme
...
A las pocas horas horas llegó ese tío suyo y le abrió la puerta a mi amigo terminando todo en un final feliz
Estuvimos meses riéndonos de esa anécdota...