la libertad de expresión hoy en dia...

Imagen
Por si no se ve la imagen.
http://www.cuantocabron.com/mix/la-libe ... hoy-en-dia

Vale que esta un poco exajerada, pero soy el unico que piensa que tiene parte de razón?

Hoy en día se habla mucho de "los derechos de la mujer" pero nadie habla de los derechos del hombre. Si dices que no es justo que una mujer pueda ir a comisaria, decir que su marido le ha amenazado sin pruebas y que a él le detengan al menos esa noche, te tachan de machista (será que no hay tias que se han aprovechado de esto).
Lo mismo con la religión. Ser hateo es normal. Decir que eres creyente y que vas a misa te convierte en un bicho raro.

Presumimos de ser una sociedad muy tolerante, cuando justamente eso nos hace tener unas "normas" de tolerancia que, si en algun momento dudas de ellas, te encasillan en algun colectivo de forma despectiva.
Esta MUY exagerado en mi opinion, el unico que es realista es el de los derechos hombre y mujer donde si dices algo que no sea una "lamida de culo" al feminazismo eres un machista, en el resto de casos normalmente no suele haber reacciones negativas o al menos tan negativas hasta que no suelta alguno una perla o viene un fanatico a "dar lecciones", aunque puede pasar si es un forero que arrastra una ristra de comentarios que todos conocen.
Lo encuentro muy acertada la viñeta. Los problemas vienen cuando no se respetan la forma de pensar del otro y se intenta implantar por la fuerza las que se creen que son las correctas.
A mi me parece una mierda de viñeta. Tendría razón si:

1.- Realmente ya no hubiese discriminación a los homosexuales
2.- Los antiabortistas no se empeñasen en decir A LOS DEMAS que no aborten. Tu no ves a nadie a favor del aborto diciéndole al resto que aborte, no?
3.- Las religiones no se empeñasen en imponer sus puntos de vista a los demás.
4.- No palmasen cascoporro de mujeres al año víctima de violencia doméstica

La del sexo ni la comento porque está tan traída por los pelos que no merece la pena.

Solo si todos esos esos problemas estuviesen resueltos tendría sentido la viñeta.
Justificad lo que queráis, pero la viñeta es el reflejo de lo que se ve en eol cada día.
Tiene huevos soltar eso cuando enciendes la tele o la radio y todos los canales son de tardofranquistas alabando los valores morales del siglo equis-palito-palito. Es justamente al revés, estamos sufriendo un asalto contínuo de talibanes cristianos tratando de imponer su punto de vista a todos los niveles de la sociedad.
redscare escribió:A mi me parece una mierda de viñeta. Tendría razón si:

2.- Los antiabortistas no se empeñasen en decir A LOS DEMAS que no aborten. Tu no ves a nadie a favor del aborto diciéndole al resto que aborte, no?

La del sexo ni la comento porque está tan traída por los pelos que no merece la pena.

Solo si todos esos esos problemas estuviesen resueltos tendría sentido la viñeta.

1 ¿Y ya por eso no puedo estar orgulloso de ser heterosexual? [snif]
2 Es que eso no tendría sentido alguno, porque los que defienden la libertad de abortar lo hacen para que sea una opción, no una imposición.
3 No imponen nada porque no tienen poder para imponer a nadie su doctrina.
4 ¿Y por ese motivo metemos el sexo masculino en el mismo saco? cawento
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
katxan escribió:estamos sufriendo un asalto contínuo de talibanes cristianos tratando de imponer su punto de vista a todos los niveles de la sociedad.

oh si... es un no vivir... ¬_¬
AntoniousBlock escribió:
katxan escribió:estamos sufriendo un asalto contínuo de talibanes cristianos tratando de imponer su punto de vista a todos los niveles de la sociedad.

oh si... es un no vivir... ¬_¬

Teniendo en cuenta que tu tienes un punto de vista parecido, es lógico que no te parezca grave xD
Quitando un par estoy en completo desacuerdo con todo lo que sale.

O como diria Rajoy: "Eso no es cierto, salvo alguna cosa"
Me hace mucha gracia el primero. No sé, soy heterosexual y jamás he sentido que se me despreciase/cuestionase por ello. Jamás de los jamases, ni en pleno gayxample de Barcelona donde he vivido casi toda mi vida.

[/hilo]
Soy heterosexual, estoy casado y siempre he dicho que en muchos aspectos el hombre es tratado injustamente y nunca he sufrido que se me coarte mi libertad de expresión por ello.

También es cierto que también he defendido la igualdad de derechos para los gays, nunca me he metido con quien decide vivir sin atarse a otro y nunca he negado que a las mujeres se las trata también injustamente en otros aspectos.
Nuku nuku escribió:Esta MUY exagerado en mi opinion, el unico que es realista es el de los derechos hombre y mujer donde si dices algo que no sea una "lamida de culo" al feminazismo eres un machista, en el resto de casos normalmente no suele haber reacciones negativas o al menos tan negativas hasta que no suelta alguno una perla o viene un fanatico a "dar lecciones", aunque puede pasar si es un forero que arrastra una ristra de comentarios que todos conocen.

+9 * 10 ^ 99999999999999

¿Cuándo tendremos igualdad real?
katxan escribió:Tiene huevos soltar eso cuando enciendes la tele o la radio y todos los canales son de tardofranquistas alabando los valores morales del siglo equis-palito-palito. Es justamente al revés, estamos sufriendo un asalto contínuo de talibanes cristianos tratando de imponer su punto de vista a todos los niveles de la sociedad.

Alguien que defiende su religión es un taliban cristiano y un tardofranquista. Buen ejemplo para demostrar lo que digo.

Soy heterosexual, estoy casado y siempre he dicho que en muchos aspectos el hombre es tratado injustamente y nunca he sufrido que se me coarte mi libertad de expresión por ello.

A mi se me ha acusado de machista por decir que la ley actual es injusta. Se matan mujeres? Si. Hay que remediarlo? Si. Ponemos a todos los tios de maltratadores p'arriba y en desigualdad? no.

Y sobre el aborto, mejor no digo como me miraron algunos cuando dije "no me parecia bien que una menor pudiera abortar sin el permiso de los tutores"
Namco69 escribió:
katxan escribió:Tiene huevos soltar eso cuando enciendes la tele o la radio y todos los canales son de tardofranquistas alabando los valores morales del siglo equis-palito-palito. Es justamente al revés, estamos sufriendo un asalto contínuo de talibanes cristianos tratando de imponer su punto de vista a todos los niveles de la sociedad.

Alguien que defiende su religión es un taliban cristiano y un tardofranquista. Buen ejemplo para demostrar lo que digo.

A mi se me ha acusado de machista por decir que la ley actual es injusta. Se matan mujeres? Si. Hay que remediarlo? Si. Ponemos a todos los tios de maltratadores p'arriba y en desigualdad? no.

Y sobre el aborto, mejor no digo como me miraron algunos cuando dije "no me parecia bien que una menor pudiera abortar sin el permiso de los tutores"

No manipulemos. En ningun momento Katxan dice que los que defienden su religion son talibanes o franquistas. No es lo mismo ser moderado que radical.
Namco69 escribió:

Pues no sé como lo defendiste, porque yo lo hago siempre que sale el tema y nunca me han dicho nada. Y no sólo defiendo eso, también el tema de la custodia de los hijos o los distintos baremos físicos para las oposiciones para policías, bomberos y militares. Por supuesto, cuando lo hago suelo ser respetuoso con las opiniones de con quien hablo y no surge nunca el problema. Y más importante, no me voy a poner a discutir con quien sé que no se puede discutir, pero es que hay gente gilipollas, pero eso hablen de temas sociales, de fútbol o de la cría del berberecho.

Totalmente de acuerdo. La viñeta pone como víctimas colectivos que, en la mayoría de los casos, son los que intentan imponer su punto de vista.
unkblog escribió:

Totalmente de acuerdo. La viñeta pone como víctimas colectivos que, en la mayoría de los casos, son los que intentan imponer su punto de vista.

+1
Viñeta muy victmista y tendenciosa. Algunos ejemplos muy cogidos con pinzas.

Me pondría a repasar situación por situación, pero ya lo han hecho en posts anteriores de forma muy acertada, simplemente diré que cualquier opinión o gilipollez carente de toda lógica que a mí se me pase por la mente no es respetable, por mucha libertad de expresión que haya. Me da risa la gente que se lía a decir barbaridades esperando que la gente simplemente le diga Sí, señor sin ni siquiera replicar. Si dices absurdeces, prepárate para que te contradigan.
Voy a ir por partes, dejando para el final la que más me incumbe:
- Si una mujer quiere NO abortar, absolutamente nadie le dice nada. La polémica viene cuando una mujer quiere abortar por el motivo que sea y no le dejan, como está intentando hacer Gallardon. Si hay alguna mujer a la que han obligado a abortar, te agradecería que me pusieras la noticia. No se discute sobre las madres que quieren tener a sus hijos, se discute sobre las madres que NO quieren tenerlos y les están obligando a tenerlos.
- Mi padrino, una de las personas que más quiero en este mundo ha sido hermano mayor de una cofradía importante de Granada. Un gran amigo mio de clase es de las personas más beatas que conozco y tengo compañeros de trabajo que van a misa todos los domingos. Ni me dan asco, ni creo que tenga que mirarles por encima del hombro ni creo que sean inferiores. Cada uno cree en lo que le sale de los huev*s. Ahora, lo que no quiero es pagar con mi dinero que el Papa en el que NI creo, NI me cae bien NI está haciendo bien por esta sociedad venga a mi ciudad a hacer el paripé. Que cada uno crea lo que quiera, pero que no me obliguen a pagar cosas en las que no creo por que sí. Más estando en un país aconfesional.
- Llevo bastantes años en una relación monógama. Creo que las parejas pueden tener relaciones abiertas si hay una transparencia total, pero bueno, yo ahora mismo no lo hago. Pero soy el primero que critica el "un tio se foll* a 100 es un máquina, una tia se foll* a 100 es una zorra". Es más, a mis amigas siempre les digo que si pueden y les apetece, foll*n lo más que puedan.
- En el tema de las feminazis estoy un poco a favor de ambas partes. Es verdad que ahora mismo tienen más beneficios, pero bueno, puede ser necesario porque aún hay sitios donde hay discriminación. Empezando porque aún siguen cobrando menos que un hombre desempeñando los mismos papeles en según qué sitios.
- Pero el despiporre es sin duda alguna el tema de la homosexualidad. ¿Has visto Francia las ultimas semanas? Me estás diciendo que hay igualdad en temas de homosexualidad? Aquí mismo en miscelanea habrás leído temas sobre la homosexualidad en donde se tacha de enfermos a los gays y las lesbianas y me estás diciendo que somos los homosexuales los que criticamos a la gente por decir que es heterosexual? Esa parte de la viñeta no es sólo mentira, es una estupidez y me hace pensar que el que la ha escrito es un homosexual reprimido. Y además, facha.
Por si no ha quedado claro, creo que no hay ni un 3% de cierto en la viñeta.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Voy a ir por partes, dejando para el final la que más me incumbe:
- Si una mujer quiere NO abortar, absolutamente nadie le dice nada. La polémica viene cuando una mujer quiere abortar por el motivo que sea y no le dejan, como está intentando hacer Gallardon. Si hay alguna mujer a la que han obligado a abortar, te agradecería que me pusieras la noticia. No se discute sobre las madres que quieren tener a sus hijos, se discute sobre las madres que NO quieren tenerlos y les están obligando a tenerlos.
- Mi padrino, una de las personas que más quiero en este mundo ha sido hermano mayor de una cofradía importante de Granada. Un gran amigo mio de clase es de las personas más beatas que conozco y tengo compañeros de trabajo que van a misa todos los domingos. Ni me dan asco, ni creo que tenga que mirarles por encima del hombro ni creo que sean inferiores. Cada uno cree en lo que le sale de los huev*s. Ahora, lo que no quiero es pagar con mi dinero que el Papa en el que NI creo, NI me cae bien NI está haciendo bien por esta sociedad venga a mi ciudad a hacer el paripé. Que cada uno crea lo que quiera, pero que no me obliguen a pagar cosas en las que no creo por que sí. Más estando en un país aconfesional.
- Llevo bastantes años en una relación monógama. Creo que las parejas pueden tener relaciones abiertas si hay una transparencia total, pero bueno, yo ahora mismo no lo hago. Pero soy el primero que critica el "un tio se foll* a 100 es un máquina, una tia se foll* a 100 es una zorra". Es más, a mis amigas siempre les digo que si pueden y les apetece, foll*n lo más que puedan.
- En el tema de las feminazis estoy un poco a favor de ambas partes. Es verdad que ahora mismo tienen más beneficios, pero bueno, puede ser necesario porque aún hay sitios donde hay discriminación. Empezando porque aún siguen cobrando menos que un hombre desempeñando los mismos papeles en según qué sitios.
- Pero el despiporre es sin duda alguna el tema de la homosexualidad. ¿Has visto Francia las ultimas semanas? Me estás diciendo que hay igualdad en temas de homosexualidad? Aquí mismo en miscelanea habrás leído temas sobre la homosexualidad en donde se tacha de enfermos a los gays y las lesbianas y me estás diciendo que somos los homosexuales los que criticamos a la gente por decir que es heterosexual? Esa parte de la viñeta no es sólo mentira, es una estupidez y me hace pensar que el que la ha escrito es un homosexual reprimido. Y además, facha.
Por si no ha quedado claro, creo que no hay ni un 3% de cierto en la viñeta.

BYEBYE

Que conste en acta, que no tengo nada en contra de la homosexualidad y que estoy a favor de que cada uno haga lo que le venga en gana siempre y cuando no se metan en mi vida.
Lo digo por si te has ofendido por el mensaje, ya que no era mi intención en absoluto.
Que conste en acta, que no tengo nada en contra de la homosexualidad y que estoy a favor de que cada uno haga lo que le venga en gana siempre y cuando no se metan en mi vida.
Lo digo por si te has ofendido por el mensaje, ya que no era mi intención en absoluto.

El problema esta Namco, que esa tira es muy tendencionsa, y no representa el problema que pasa en este país, en dichas tematicas, que es lo que previamente se ha comentado.
Es lo mismo que los que se sienten orgullosos de ser negros chinos, japoneses, latinos, indúes... pero cuando oyes a alguien decir estoy orgulloso de ser blanco se le saltan encima todos los colectivos chupiculturales
Faltan las victimas de la derecha (vs izquierda), y los protaurinos (vs antitaurinos) para que te lo publiquen en el gato al agua. Victimismo a todas putas horas, que cansinos.

Y me voy haciendo el Moonwalk, porque venía a decir esto.
baronluigi escribió:

El problema esta Namco, que esa tira es muy tendencionsa, y no representa el problema que pasa en este país, en dichas tematicas, que es lo que previamente se ha comentado.

Tal vez la tira no sea la mejor forma para explicarlo, pero al verla lo que he pensado fue "joder, que razon" y por eso vine a ponerla.
Lo que quería explicar es que hay un seguido de "corrientes o "ideales" que ahora mismo estan de moda. Si estas a favor bien, si estas en contra eres del siglo pasado o peor aun.
El tema de la igualdad entre sexos es el ejemplo mas claro y mas de uno ya lo ha explicado.
Otro ejemplo que me viene a la cabeza: Inmigración. Si te quejabas porque "nos quitan el trabajo" es porque eras un racista.
O el tema del aborto. La gente que piensa "Es una persona aun que aun no haya nacido. Si no querias un hijo no haber follado", si opinas asi es porque eres del siglo 19.
Namco69 escribió:Que conste en acta, que no tengo nada en contra de la homosexualidad y que estoy a favor de que cada uno haga lo que le venga en gana siempre y cuando no se metan en mi vida.

No, no te preocupes, para nada XD . Ha sido sólo que al ver la viñeta y en especial esa parte me ha descolocado, porque me parece totalmente falso. Pero no te preocupes que no me he ofendido [oki] .

BYEBYE
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:

Otro ejemplo que me viene a la cabeza: Inmigración. Si te quejabas porque "nos quitan el trabajo" es porque eras un racista.
O el tema del aborto. La gente que piensa "Es una persona aun que aun no haya nacido. Si no querias un hijo no haber follado", si opinas asi es porque eres del siglo 19.

Me quedo con estas dos cosas para que veas que el problema no son las opiniones, si no como las expresas.

Puedes estar a favor de regular la inmigración o de poner trabas a los inmigrantes a la hora de entrar o a los empresarios para contratar a inmigrantes sin papeles, etc., pero es que cuando argumentas "nos quitan el trabajo" estás perdiendo la razón, nadie viene a España a quitarle el trabajo a nadie, vienen a buscar una vida mejor y algunos están dispuestos a trabajar más duro que muchos españoles. Hay mil formas de argumentar hacia un bando u otro, pero al decir "nos quitan el trabajo" te estás poniendo en contra de todo el mundo tontamente.

Y con el ejemplo del aborto, lo mismo multiplicado por mil. Puedes argumentar de mil maneras, pero con la argumentación "no haber follado" vas a provocar la reacción de todo el mundo por generalizar de una forma tan bestia, hay muchísimas razones por los que una mujer querría abortar y con esa argumentación LA ESTÁS INSULTANDO.

Lo siento pero es que me das la razón, esa forma de pensar es del siglo XIX, no por tus opiniones, si no por el fondo y las formas de tus opiniones.
Namco69 escribió:Tal vez la tira no sea la mejor forma para explicarlo, pero al verla lo que he pensado fue "joder, que razon" y por eso vine a ponerla.
Lo que quería explicar es que hay un seguido de "corrientes o "ideales" que ahora mismo estan de moda. Si estas a favor bien, si estas en contra eres del siglo pasado o peor aun.
El tema de la igualdad entre sexos es el ejemplo mas claro y mas de uno ya lo ha explicado.

Joder, que estés diciendo tú esto... Aún recuerdo tu comentario en el hilo de los inmigrantes que se liaron a hostias con la GC, y la manipulación que se hizo de él.

Lo que está de moda es, precisamente, estar en contra de la inmigración. Y en ese hilo, como en muchos otros, quedó bastante claro. A mí me tacharon de vivir en el mundo de la piruleta (o de troll), y no tengo necesidad de ir de víctima, de decir que están coartando de libertad de expresión, ni de nada parecido. Que digan lo que les dé la gana. Hay personas con las que llevo ideas contrarias con las que al discutir puedo cambiar en cierto modo mi manera de ver ciertas cosas (con Gurlukovich o Don Pelayo, por ejemplo). Y hay otras que no sólo no me aportan nada, sino que refuerzan mis ideas. Que una de esas personas me llame troll, perroflauta, comunista, padefo de derechas (sí, sí) no debería importarme una mierda. Si tú tienes tus ideas claras, que te llamen racista (o todo lo contrario, como en aquel hilo) tampoco.

Me quedo con estas dos cosas para que veas que el problema no son las opiniones, si no como las expresas.

Puedes estar a favor de regular la inmigración o de poner trabas a los inmigrantes a la hora de entrar o a los empresarios para contratar a inmigrantes sin papeles, etc., pero es que cuando argumentas "nos quitan el trabajo" estás perdiendo la razón, nadie viene a España a quitarle el trabajo a nadie, vienen a buscar una vida mejor y algunos están dispuestos a trabajar más duro que muchos españoles. Hay mil formas de argumentar hacia un bando u otro, pero al decir "nos quitan el trabajo" te estás poniendo en contra de todo el mundo tontamente.

Y con el ejemplo del aborto, lo mismo multiplicado por mil. Puedes argumentar de mil maneras, pero con la argumentación "no haber follado" vas a provocar la reacción de todo el mundo por generalizar de una forma tan bestia, hay muchísimas razones por los que una mujer querría abortar y con esa argumentación LA ESTÁS INSULTANDO.

Lo siento pero es que me das la razón, esa forma de pensar es del siglo XIX, no por tus opiniones, si no por el fondo y las formas de tus opiniones.

ojo que yo no opino así, son casos que he visto y he flipado.
En el caso del trabajo. Pues diselo a toda la gente que fue despedida para contratar a un inmigrante por la mitad en la epoca de las vacas gordas. Que yo soy el primero en entender la situación de los inmigrantes y de hecho no descarto que acabemos inmigrando todos de este pais.

Y lo del aborto, pues te voy a poner el ejemplo contrario. Cuando iba al insti que la peña empezaba a echar los primeros polvos, una compañera soltó "pues si me quedo embarazada me jodo y tengo al hijo. Me putearé toda la vida porque me destrozaré la adolescencia, pero si soy mayor para follar tb lo soy para hacerme cargo de las consecuencias".

Y sobre lo que marco en negrita, estas demostrando lo que quiero decir. Si no tienes los ideales de la mayoria, es que eres un anticuao, y seguramente tu no lo digas en ese tono, pero se suele decir con desprecio.

Joder, que estés diciendo tú esto... Aún recuerdo tu comentario en el hilo de los inmigrantes que se liaron a hostias con la GC, y la manipulación que se hizo de él.

Mira lo que he dicho mas arriba ;) Por si alguno esta flipando, una cualidad que tengo (por asi llamarlo) es que se me da bien entender todos los puntos de vista [+risas] En una discusión puedo entender completamente porque opina la otra persona, aunque no lo comparta.
Namco69 escribió:Mira lo que he dicho mas arriba ;) Por si alguno esta flipando, una cualidad que tengo (por asi llamarlo) es que se me da bien entender todos los puntos de vista [+risas] En una discusión puedo entender completamente porque opina la otra persona, aunque no lo comparta.

Si me parece bien que entiendas todos los puntos de vista. Es el mejor modo de ser lo más objetivo posible. Lo que quiero decir es que da igual lo que opines (no es algo de una determinada parte), siempre habrá gente a la que no le parezca bien. ¿Y qué tiene eso de malo?

Pero es que con el tema de la inmigración en concreto. ¿Cómo puedes decir que la moda es estar a favor de la inmigración? Mi experiencia dice que es justo lo contrario.
_Locke_ escribió:
Namco69 escribió:Mira lo que he dicho mas arriba ;) Por si alguno esta flipando, una cualidad que tengo (por asi llamarlo) es que se me da bien entender todos los puntos de vista [+risas] En una discusión puedo entender completamente porque opina la otra persona, aunque no lo comparta.

Si me parece bien que entiendas todos los puntos de vista. Es el mejor modo de ser lo más objetivo posible. Lo que quiero decir es que da igual lo que opines (no es algo de una determinada parte), siempre habrá gente a la que no le parezca bien. ¿Y qué tiene eso de malo?

Pero es que con el tema de la inmigración en concreto. ¿Cómo puedes decir que la moda es estar a favor de la inmigración? Mi experiencia dice que es justo lo contrario.

fijate que hablo en pasado en todo momento sobre eso (o eso pretendo). Lo de la inmigración sobretodo fue en la epoca "buena", o esa fue la sensación que me daba.
Namco69 escribió:Lo mismo con la religión. Ser hateo es normal. Decir que eres creyente y que vas a misa te convierte en un bicho raro.

Namco69 escribió:hateo

[poraki] [poraki]

Hay algunas partes que no les falta razón, otras que son demasiado exageradas
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo con la religión. Ser hateo es normal. Decir que eres creyente y que vas a misa te convierte en un bicho raro.

[poraki] [poraki]

Hay algunas partes que no les falta razón, otras que son demasiado exageradas

Imagen
Pa matarme.
Namco69 escribió:fijate que hablo en pasado en todo momento sobre eso (o eso pretendo). Lo de la inmigración sobretodo fue en la epoca "buena", o esa fue la sensación que me daba.

No estoy de acuerdo. Ayer estuve mirando, por curiosidad, los primeros mensajes de mi clon (de 2010) y ya existía una tendencia marcada en contra de la inmigración (tanto como hoy). La primera vez que escuche lo de "no soy racista, soy ordenado" fue muchísimo antes de la crisis, y la gente solía reír la tontería. Joder, si hasta Zapatero echó en cara a Aznar la regularización de inmigrantes. No digo que no se haya acrecentado en los últimos años. Digo que siempre ha sido un conjunto suficientemente amplio.

De todos modos, es que la tira va en una dirección muy marcada, y lo que digo es que es algo que se da en ambas direcciones. No sólo me parece que no tiene razón en lo que dice, me parece excesivamente demagógica, y que pasa por alto los verdaderos problemas del aborto, de las religiones o de la homosexualidad. Tomando el del aborto, por ejemplo. Se muestran dos supuestas ideas enfrentadas. El de la tía a favor de la libertad sexual, por ejemplo. ¿De dónde cojones han sacado ese ejemplo? Que igual ha pasado, pero es mucho más habitual que a la de la izquierda la llamen zorra a que a la derecha la llamen moralista de mierda.
Esque es asi

La libertad de expresion de llamemosle X termina cuando le tocas la polla a llamemosle Y
Esta es la libertad de expresión que hay en hispanistán:

Imagen
Imagen

Y ésta es la reacción de los demócratas de toda la vida:

https://www.youtube.com/watch?v=HkVS2NUUCao
A la AVT vas, alberdi! Que en España hay democracia. Que los únicos Fachas son los de la ETA (que lo son, todo hay que decirlo xD)
que quemadisimos que estan esos memes macho
baronluigi escribió:A la AVT vas, alberdi! Que en España hay democracia. Que los únicos Fachas son los de la ETA (que lo son, todo hay que decirlo xD)

Pero luego va margallo a dar lecciones de libertad de expresión por el mundo, o nos escandalizamos cuando en marruecos el amigo de juancar cierra una revista.
unkblog escribió:

Básicamente. En el caso del aborto al menos se trata de imponer el no-aborto en vez de dejarlo tal cual y que sea cada individuo el que elija.
Lo mismo con el matrimonio y la adopción de lo homosexuales.

Sin embargo lo contrario nunca he visto imponerlo. Jamás he visto un acoso para prohibir la religión, perseguir a los religiosos o legislar en contra de la religión para hacerla desaparecer.

Salu2
Falkiño escribió:
unkblog escribió:

Básicamente. En el caso del aborto al menos se trata de imponer el no-aborto en vez de dejarlo tal cual y que sea cada individuo el que elija.
Lo mismo con el matrimonio y la adopción de lo homosexuales.

Sin embargo lo contrario nunca he visto imponerlo. Jamás he visto un acoso para prohibir la religión, perseguir a los religiosos o legislar en contra de la religión para hacerla desaparecer.

Salu2

No te engañes. Todos estos tecnócratas opusianos, tan beatos ellos, son descendientes de la casta que ha echado a los jesuitas de varios países, entre ellos españa, en unas cuantas ocasiones.
alberdi escribió:No mientas. Todos estos tecnócratas opusianos, tan beatos ellos, son descendientes de la casta que ha echado a los jesuitas de varios países, entre ellos españa, en unas cuantas ocasiones.

Me dan igual los jesuitas xD
Yo solo digo que la viñeta está exagerada, porque pone de víctimas a quienes son agresores en algunos casos. Ésta viñeta expresa bien lo que quiero decir (es aplicable a otros sectores como el feminismo radical):

Imagen
Tiene razón a medias. Todas las viñetas pueden invertirse. Sobretodo la primera.
La libertad de expresión y la libertad de conciencia, consisten en que puedes decir y pensar lo que te dé la gana y el resto puede pensar de ti lo que te apetezca.

Si estás en contra del matrimonio homosexual y alguien te considera un homófobo retrógado, pues te jodes, está en su derecho de hacerlo.
Libertad de expresión?

Ah, que eso existe... [carcajad]

Libertad de expresión no es decir la primera burrada que se te pase por la cabeza. Amén de que el hecho de que manifiestes tus ideas publicamente puede hacer que ciertas personas se rebelen contra ti.

Esta muy mal entendido el concepto de libertad de expresión. Es algo como: "sisi, tu expresa tus ideas y todo lo que quieras, pero atente a las consecuencias".

Por lo que si tienes alguna idea descerebrada en la cabeza, quiza lo mejor es que te lo pienses 2 veces antes de soltarla.
Namco69 escribió:

Cuando intenta por todos los medios que toda la población esté sometida a sus criterios religiosos a la hora de amputar derechos o cohartar libertades individuales, sí, es un talibán cristiano. Y tardofranquista. Los tienes a docenas pululando en las tertulias de radios y televisiones diciéndonos a los demás cómo tenemos que vivir, cómo tenemos que pensar, cómo tenemos que follar, etc. etc.

El que quiera vivir según los preceptos cristianos, que lo haga, a mí qué cojones me importa. Pero si trata de imponerme su religión en los ámbitos políticos y sociales a mí, que soy ateo, le llamaré talibán y lo que haga falta. Y seguramente me quede corto.
La viñeta es la monda, "pobres" hombres, anti-abortistas y católicos, ¿eh? Con lo respetuosos que son TODOS ellos.

Me gustaría pensar que es una enorme ironía, como el PP llamando "nazis" a la PAH. Pero no, parece una estupidez legítima.

Ha faltado la crítica a los "intolerantes" de los anti-taurinos, ¡apuntadlo para la próxima!.
Los derechos del hombre, se dan por supuestos.
Las mujeres nos los tenemos que currar día tras día, para que luego vengan cuatro a decirnos que se sienten "marginados" por leyes claramente feministas.
54 respuestas
1, 2