La libreria WIFI esta casi lista!

En el enlace de aqui abajo comentan que ya saben como solucionar el problema de la libreria wifi con el WEP, y que sacaran una version hoy, posiblemente con DNS, TCP y soporte WEP. A ver que tardan en sacar un navegador!!!

http://akkit.org/dswifi/

Ha-HA! With some help from a friend I've finally discovered why WEP wasn't working in my lib! Needless to say, WEP will be correctly working in the next release. Speaking of next releases, I'm nearly complete with DNS and TCP, so I'm going to try to release something in 2 days (that's Saturday) with DNS, TCP, WEP, and maybe even DHCP (depends on how little time I waste being lazy). There are some other more subtle improvements coming in this release too, I'm sure you'll all appreciate it :)
Also, since this friend has been working on reverse engineering the wifi chipset further than I have, I'll be integrating a number of his findings into my documentation soon, which will give some insight into some of the presently undocumented hardware and will clarify a number of areas that are presently somewhat documented. Keep watching for updates, though, idling in #dswifi on EFnet is a better way to know instantly when I have actually released something ;)
[babas] [babas] Vamos a ver como despierta la Scene cn las librerias wifi [babas] [babas] Amos a ver verdaderas maravillas!! Juju^^XD
una idea, si alguien quiere hacer un navegador, y sabe, podria meterle un cliente vpn porque en muchos lugares, como las universidades, si no te conectas por vpn no puedes conectarte... XD

si alguien saca uno con codigo fuente, intentare ver que se puede hacer....

por cierto, estas librerias, se acoplan con las palib o son cosa de las ndslib ¿?
Creo que son independientes, osea que se pueden usar tanto en ndslib como en PAlib...

Había un bug que no permitía usarlas con las PAlib pero creo que Mollusk lo ha arreglado en el último update.

De todas formas, yo me estuve mirando la documentación para meter algo de wifi y no me empapé de nada [carcajad]
Estas librerias son independientes de las demas.
Mollusk ha dicho q implementara las wifi libs estas en las PALibs cuando esten mas depuradas, osea q puede q dentro de poco las podamos usar con sencillez.
salu2!
Bueno, pues parece ser que se va a hacer de rogar más todavía la tan esperada actualización con soporte WEP de las librerías WiFi... :-(

Esto lo ha dicho hoy el creador de las librerías en su página.

El caso es que, y es por lo que he escrito este post, me gustaría que alguien convirtiese el archivo que ha colgado él en su página y que se trata de un programilla que sirve para probar el tema de la calve WEP y que tanto ansiamos, al formato .ds.gba compatible con los que tenemos la SuperCard SD.

El archivo lo tenéis adjunto abajo en este post.

Un Saludo.

Adjuntos

Conviertelo tu mismo
Pon esos dos archivos en la misma carpeta q el otro .nds, edita el bat (cambia 'romfeo' por el nombre de la rom) y ejecutalo.
Asi convierto yo todo para la supercard

Adjuntos

DKnight escribió:Conviertelo tu mismo
Pon esos dos archivos en la misma carpeta q el otro .nds, edita el bat (cambia 'romfeo' por el nombre de la rom) y ejecutalo.
Asi convierto yo todo para la supercard
Gracias por la información, ahora ya sé como convertir los dichosos binarios incompatibles con mi SuperCard SD :-)

Un Saludo.

Editado:

Bien, pues sigo con más problemas (¡dichosa DS me tiene traumatizado!) X-D ...

El programa ya me funciona después de haberlo convertido con lo que ha puesto DKnight, pero el problema ahora, es que no sé como darle utilidad a la aplicación...

Es decir, que por ejemplo, no sé qué hay que hacer para transferir archivos desde el PC a la DS, porque al parecer por lo que he visto indagando en el programa, se puede hacer... ¿no?

Pues... vuelvo a pedir ayuda X-D ... ¿Alguien sabe como hacer cosas prácticas con éste programa/demo de la librería?
ya existen programas con rastreadores de conexiones wifi y chats online que funcionan de vicio... en plan pictochat.

Esta consola es la leche! xD
joder, pues es muy raro pero a mi no me funciona esta ultima release (0.3). la meto en la CF, y al ejecutarla se keda en el paso de inicializar el arm7. lo chungo es q con emulador en el pc sí que va, pero obviamente no rula nada de lo de dentro.... parece q tendré q esperar a la proxima release.

saluT!
Mas novedades del la libreria WIFI.

http://www.akkit.org/dswifi/index.html

DSWifi: Outgoing TCP

Hello again, the test app has been updated to allow outoging TCP connections to be made! There are still a few bugs and things not 100% implemented at the moment, but you can connect to servers and download webpages! Still some work to be done but very exciting :)

The lib test is in the usual place at wifi_lib_test_.nds and wifi_lib_test_.ds.gba

I’m also updating the 1emulation.com thread.

And for all of you sissies out there who don’t know how to make a valid HTTP request, connect to a site and type the following in (sans quotes):
“GET / HTTP/1.0″ followed by tapping CR and CR

:) enjoy
Comments (14)
pakoto escribió:Mas novedades del la libreria WIFI.

http://www.akkit.org/dswifi/index.html

DSWifi: Outgoing TCP

Hello again, the test app has been updated to allow outoging TCP connections to be made! There are still a few bugs and things not 100% implemented at the moment, but you can connect to servers and download webpages! Still some work to be done but very exciting :)

The lib test is in the usual place at wifi_lib_test_.nds and wifi_lib_test_.ds.gba

I’m also updating the 1emulation.com thread.

And for all of you sissies out there who don’t know how to make a valid HTTP request, connect to a site and type the following in (sans quotes):
“GET / HTTP/1.0″ followed by tapping CR and CR

:) enjoy
Comments (14)
Ya, esto es el cuento de nunca acabar... :-(

Menos mal que por lo menos ahora sé que por fin me funciona el WiFi de la libreria de Stair.

Me extrañaría mucho que Pointless no tuviera aún en su poder la actualización con soporte WEP de la libreria, para que saque de una vez el ¡PointyRemote con soporte WEP! y así poder manejar mi PC desde la DS X-D
por qué se me queda en unit arm7...?
Radeon_7200 escribió:NAVEGADOR [babas] [babas] [babas] [babas]
Sí, pero a saber cuando...
15 respuestas