la licencia de jiller instinct se la quedo rare o nintendo

Pregunto sobre esto ya que me gustaria saber si cabe la posibilidad de una entrega de esta genial saga para nuestra xbox360,pues tengo entendido que cuando rare se desvinculo de Nintendo,esta se quedo con banjo y alguno mas,y rare otras licencias

PD me gustaria ver a Jago,Fullgore,Glacius y company partiendo piernas en la 360 xDD y oir:ultra ultraaa!!,monnnnssster combo!. Todavia juego a los Killer instinct de recreativa en mi xbox1 gracias al ultrax,jeje
PD2 joe porque no se podran editar los titulos,he puesto jiller instinct y parece asi un juego de jais luchadores xD

Saludos peña
Pues como es lógico la licencia Killer Instinc la creo Rare, por lo que Rare se quedó con los derechos y todo el rollo ese , pero por ahora los muy cabro*** han dicho que no están trabajando en ningún futuro Killer Instinc 3.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creeo ke es de rare, i kreo ke banjo tb i ke stan desarrollando un banjo aunke eso = te lo entendi mal. De todas formas lo del KI no lo juraria pero yo kreo k si se kedo en rare, donkey kong x ejemplo kreo ke no.
InaD escribió:yo creeo ke es de rare, i kreo ke banjo tb i ke stan desarrollando un banjo aunke eso = te lo entendi mal. De todas formas lo del KI no lo juraria pero yo kreo k si se kedo en rare, donkey kong x ejemplo kreo ke no.

Esque Donkey Kong nunca ha sido de RARE, que hayan hecho juegos basados en él no quiere decir que sean suyos, lleva 23 años en Nintendo y no se irá [tomaaa]
Hace tiempo salieron unos scans sobre una lista de juegos rumoreados para xbox360, ya hay varios que luego se confirmaron, y entre ellos habia uno, cuyo nombre era...

KI3!!!

Esperemos que lo saquen, es posiblemente uno de mis 5 juegos favoritos, toda una obra maestra [oki]

salu2 [beer]
Esperemos que si sacan alguno sea mas parecido al de snes que al de n64. Con el de snes termine con callos en los dedos de tanto vicio. [looco]
Rare tiene los derechos de banjo ya que es algo que creo esa empresa al contrario que donkey kong que es de nintendo. Yo lei hace tiempo que iban a sacar un nuevo banjo para la 360 aunque prefiero un killer instict [amor] [amor] [amor]
Rare tiene los derechos de Killer Instict y Banjo, pero no de Starfox, Donkey y Diddy Kong, etc. que son propiedad de Ninty

un saludo
satellite tiene toda la razon. yo sueño con un KI desde que microsoft adquirio RARE. AMO la saga KILLER INSTINCT.
por cierto, ¿alguien esta interesado en venderme un KI de la gran N64? Lo estoy buscando desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.
estoy dispuesto a pagarlo bien.
ponedle precio

Adjuntos

yo creo q saldra tarde o temprano... y es de msmas q na por la portada q sale en graved by the goublies o como lexes se escriba :P
estaria bien ver un killer por nuestra 360 kon fulgore ahi dando leña xD
el ki salio para n64? ostia que perdidas de memoria.. no fumeis petas chicos.

y bueno lo de donkey kong, originario es denintendo pero los donkey kong country ke enmi opinion son los potentes los hizo rare y por eso lo comente, apesar de ser la licencia de nintendo, salud.
Sería genial un Killer Instinct, pero me temo que Ms lo convertiría en un FPS!! :P
InaD escribió:el ki salio para n64? ostia que perdidas de memoria.. no fumeis petas chicos.

y bueno lo de donkey kong, originario es denintendo pero los donkey kong country ke enmi opinion son los potentes los hizo rare y por eso lo comente, apesar de ser la licencia de nintendo, salud.

menos mal que está Ruby para despejar esas "pérdidas de memoria" si no, mal iríamos xDDD

los derechos de todo lo relacionado con Donkey o Diddy Kong son de Nintendo, otra cosa es que Nintendo pidiése a Rare, en aquella época, que desarrollasen juegos para Nintendo con esos personajes, pero Rare no posee nada

un saludo
israel escribió:Sería genial un Killer Instinct, pero me temo que Ms lo convertiría en un FPS!! :P

eso ha estado bien, si señor [jaja] pero lo peor de todo es que igual no anda muy mal encaminado [+furioso] .

esperemos que si se deciden a sacarlo alguna vez lo dejen en el genero que conocemos.

saludos
Lo que yo veo convertido en un shooter es esto:

Imagen

Y me joderia mucho.
y de paso un Street Fighter también convertido en un FPS... lo que hay que oir..

lo de JetForce Gemini, podría ser, pero aún así, lo dudo =P

un saludo
Me encantan todos los jeugos de rare, en particular los de 64, pero JFG, es en mi opinion uno de los que menos me han gustado que ha hecho durante su epoca de 64. lo veo muy sobrevalorado.

La verdad es que espero un banjo kazooie, un conker o quizas para hacer algo de tiempo, tambien podrian replantearse un blast corps, que con las mejoreas en fisicas iria bastante bien :P
A mi el killer instinct de la super me engancho un rato, pero el de 64 joder eske no me entro ni con calzador, supongo k lo que me tiro para atras fueron los graficos, no me gustaron nada, los fondos y los luchadores no pegaban nada...
el JFG era precioso, sobretodo para la epoca.
se que fue mas bien un encargo pero bueno en el momento dude porque como digo la familia donkey kong la amplio rare.
Pd: ke recuerdos me akabas de reactivar una zona oculta de la mente con el killer instinc de la n64 jeje, si lo tengo jugao.. ( en mi anterior post no intentaba ser ironico sino decia enserio ke vay memoria la mia)
salud.
A mi me apetece ver esto algun día...

Imagen
Anda que no me dejaba los dedos con mi primo al KI de la SNES... que pedazo de juego. QUEREMOS KI EN XTS YA! [oki]
chencho_3 escribió:A mi me apetece ver esto algun día...

Imagen

Espero que no pongan esa MIERDA de portada; por cierto, el JFG, es de los mejores juegos de la N64, lo único malo era la segunda vuelta, y el hijo puta del final.
Ruby Gloom escribió:
Espero que no pongan esa MIERDA de portada; por cierto, el JFG, es de los mejores juegos de la N64, lo único malo era la segunda vuelta, y el hijo puta del final.
Vale, lo siento [snif] lo había hecho con todo el cariño del mundo. snif!
Es lo que tiene ser un diseñador insensible [tomaaa] está todo muy vacio y el 3 no se ve nada; sólo con la cabeza de Fulgore, resaltando los ojos más que lo demás, el 3 más destacado y con otra tipo, y el logo de KI más abajo, mejoraría mucho prueba a ver ;)
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene ser un diseñador insensible [tomaaa] está todo muy vacio y el 3 no se ve nada; sólo con la cabeza de Fulgore, resaltando los ojos más que lo demás, el 3 más destacado y con otra tipo, y el logo de KI más abajo, mejoraría mucho prueba a ver ;)
XDDD jajajaja... soy diseñador industrial, así ke tampoco es ke no se lo que hago, pero bueno que he hecho la chorrada esta en photoshop en un par de minutos y que quieres que te diga, ami me mola. [bye]

Supongo que tu seras de los que no entienden el diseño ipod, verdad?

Saludos
Yo si, todo lo que hace Apple es perfecto, soy maquero [jaja]
27 respuestas