La lie parda EDITADO: Esto va a mejor

1, 2
Acudo al rincon, que en pruebas solo me llevare unos HA-HA....

Hace una hora, le he dicho a una amiga que me gustaba bastante su prima, todo lo que conozco de ella.

Y direis, bah, otro con problemas de amores tralara tralara.

La gracia esta en que su prima, la susodicha que me gusta, estaba leyendo la conversacion ENTERITA.

Me he quedado blanco, y con sudores frios. Lo peor (y direis:¿lo peor?) es que a ella no le parece mal.

Digo lo peor porque... a ver.... imaginad la situacion:

Prima de amiga, yo y alguien mas en el mismo sitio. Nos conocemos poco, yo se que ella lo sabe y ella sabe lo que siento por ella.

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
Cuando dices "A ella no le parece mal", ¿qué quieres decir exactamente?
Pues si no le parece mal pínchatela y ya está.
Seguramente que tambien le hara tilin el creador del hilo, vamos que el sentimiento es reciproco lol
JamonEIRO escribió:Me he quedado blanco, y con sudores frios. Lo peor (y direis:¿lo peor?) es que a ella no le parece mal.

No veo nada de malo, la próxima vez que coincidais le comes los morros y a disfrutar xD

Ya me gustaría a mí tener esta clase de problemas [qmparto]
Y bien ? donde esta el problema ?
Diskun escribió:
JamonEIRO escribió:Me he quedado blanco, y con sudores frios. Lo peor (y direis:¿lo peor?) es que a ella no le parece mal.

No veo nada de malo, la próxima vez que coincidais le comes los morros y a disfrutar xD

+1

Y espera, que llegará el día que un eoliano se queja porque le mide 50cm y le gustaría tenerla mas pequeña...oh wait...
que de eso ya tenemos...
¿¿muerte y destruccion??

y a ella no le parece mal??

siento decirtelo asi y sin animo de ofender en ningun momento pero

chaval estas dañao lo tienes echo y tu lamentandote...

cuanta gente querria estar en tu lugar......
Aprobecha q ultimamente solo se leen hilos de gente q no tiene mucha suerte en el amor, si haces un video y lo subes, te aseguras q este hilo sea el mas mitico del verano, suerte y q vaya todo bien.
Ser ultrax escribió:
Diskun escribió:

+1

Y espera, que llegará el día que un eoliano se queja porque le mide 50cm y le gustaría tenerla mas pequeña...oh wait...
que de eso ya tenemos...

Hay alguno que la quiera más pequeña? Porque a mí me mide 50cm pero no quiero que encoja [carcajad]
a ver, de lo que se queja es de que le ahora cuando la vea no sabrá como actuar porque ya sabe las intenciones y te han jodido el plan maestro pa ligártela, es eso? xD
enekomh escribió:Hay alguno que la quiera más pequeña? Porque a mí me mide 50cm pero no quiero que encoja [carcajad]

Hombre, un poco molestia sí que es, porque por ejemplo cuando me siento en la taza del WC si la dejo dentro se me moja, si la dejo fuera toca el suelo y coge pelusa. Además nunca puedes meterla entera porque haces tope, y eso lo se porque cada día me hago a una chica distinta y con todas me pasa lo mismo.

[looco] [looco] [looco] [looco]
[-FALCO-] escribió:a ver, de lo que se queja es de que le ahora cuando la vea no sabrá como actuar porque ya sabe las intenciones y te han jodido el plan maestro pa ligártela, es eso? xD

Nose falco pero.

si tu vas con un plan a ver si funciona pues bien

pero si ya sabes k si k kiere... iras ya mas confiado no?
ya sabes k es ke si no tienes miedo al no

yo iria ya volao pa alla!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me mide 6,4cm de ancho y da mas problemas ke alegrias.

respecto al hilo...USAR EL TERMINO MUERTE Y DESTRUCCION PARA UNA CHORRADA SEMEJANTE ES PARA QUE TE HABRAN LA CABEZA CON UNA GUITARRA DE FLECHA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN escribió:a mi me mide 6,4cm de ancho y da mas problemas ke alegrias.

respecto al hilo...USAR EL TERMINO MUERTE Y DESTRUCCION PARA UNA CHORRADA SEMEJANTE ES PARA QUE TE HABRAN LA CABEZA CON UNA GUITARRA DE FLECHA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

HABRAMOSLE LA CABEZA RAPIDO ENTONCES !!!!!!!!!!
As venio a fardar o que? }:/ Ahora en serio, le gustas y te gusta, donde esta el problema?
Primero, madna huevos el topic, segundo, la gente ya tiene problemas por cualquier tonteria, te gusta una tia, lo comentas, resulta que la tia se entera y no le parece mal, ¿pero que problema tienes? todavia si le hubiera parecido mal, o estuvieras casado y con hijos e hipoteca, entonces si, sudores frios, pero si te ha salido cojonudo el tema, coño. Ojala mis "problems" fuera esos, o con tu edad (porque te presumo joven) eso fuera lo peor que me hubiera pasado, peor es echarle huevos y llevarte el palo, y eso en realidad, es tambien una tonteria, porque sigues para adelante y hasta la proxima.

Anda no te calientes la cabeza con gilipolleces y disfruta lo que puedas.
No veo el problema ._.
Creo que se esta quedando con nosotros porque ni si quiera se ha dignado a contestar ¬_¬ . Todo esto creo que sólo es para abrir un nuevo hilo y llenar de mierda EOL. Y si no es así echale valor y queda un día con esta chica, nunca se sabe como puede acabar esto [360º] .
nose pero con la frase del FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU ya estais tardando en hacer una viñeta de la ira xD
no se de que te entra el escalofrio ese si la tienes hecha pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Chiquillo te has quitado de enmedio lo más duro que es declarte, si ella quiere algo ya sabe lo que sientes por ella, asi que ahora deja de sufrir.

Saludos =)
Aqui llega la confusion de muchos tios, que no le parezca mal, no significa... NADA!

Te lo digo mas que nada, porque despues de 3 años de amistad con una amiga, bueno amistad... a mi ella me gustaba sin embargo nunca quise decirselo, y un dia se lo dije. Me dijo que ella ya lo sabia porque lo sospechaba, y que no le parecia mal, que dpm.

Situación actual¿? Ella estudia en Granada, yo en Jaén, hablamos lo mínimo y lo justo... Es decir seguimos amigos, y sin mas nada, no pasó nada.... que una tia os diga eso no es malo, pero tampoco os hagais ilusiones...
Pinchatela y cuando la pava empiece a chorrear sangre (por tu escrito no creo que tengais mas de 12 años) puedes llorar.
Chanche escribió:Pinchatela y cuando la pava empiece a chorrear sangre (por tu escrito no creo que tengais mas de 12 años) puedes llorar.

ZASS! bienvenido a la cruda y dura realidad. [mad]
Chanche escribió:Pinchatela y cuando la pava empiece a chorrear sangre (por tu escrito no creo que tengais mas de 12 años) puedes llorar.

En su perfil pone 15.... de todas formas no hace falta ser tan animal hombre....
Muerte y destruccion? [+risas]  Anda edita el titulo..
Pues como le diga la niña de pinchar a este hombre le da un infarto xdd en fin como esta el mundo xd
Yo lo q digo es q desde q escribió este no se violvio a pasar x aquí y da q pensar.... :-?

[idea] Esta esta dale q te pego..... [flipa]
J_Chiki:
Esta esta dale q te pego..... [flipa]

Seguro! XD
Juventud divino tesoro, XD

Cuando crezca el autor del hilo y se encuentre con los problemas reales de la vida ya verà lo que es muerte y destrucciòn de verdad [mad]
Alhir escribió:Chiquillo te has quitado de enmedio lo más duro que es declarte, si ella quiere algo ya sabe lo que sientes por ella, asi que ahora deja de sufrir.

Saludos =)

Exactamente... lo peor ya lo tienes echo!!! Que te dará un poco de verguenza al verla...porque¿¿??? Ella siente lo mismo, y es más, incluso lo pasará ella peor [carcajad] .
Ojalá tuviera yo también esos problemas XD
No he vuelto a escribir porque me fui a dormir(o intentarlo).

Pero la cosa es.... voy a decirle a una amiga que me gusta su prima, y me suelta de sopeton que esta leyendo la conversacion.

Menudo bochorno dios!!!

Y digo que es lo peor porque nos conocemos poco, si nos conocieramos mas estaria de putisima madre.

Estoy esperando que se conecte para ver que hago, a ver de que hablamos, a ver como saldra esto, pero no os imaginais la fatiga que pase y lo abochornado que estoy.
Hombre, normal que el chaval esté así, a nadie le gusta que sus sentimientos los sepa todo el mundo (lo sé por experiencia xD), es que se ha quedado "en bolandas". Y eso de qué los dos sienten lo mismo de dónde lo habéis sacado? Lo único que ha dicho la chica es que "no le parece mal". Habéis visto a alguna mujer que le parezca mal que le ronde un tío? pues eso xDDDD
Aceskies escribió:Hombre, normal que el chaval esté así, a nadie le gusta que sus sentimientos los sepa todo el mundo (lo sé por experiencia xD), es que se ha quedado "en bolandas". Y eso de qué los dos sienten lo mismo de dónde lo habéis sacado? Lo único que ha dicho la chica es que "no le parece mal". Habéis visto a alguna mujer que le parezca mal que le ronde un tío? pues eso xDDDD

Pero ahora es ella la que esta rondando, o eso creo. Me da conversacion tooodo el rato.

Maaadre mia.... creo que estoy asi porque yo nunca he pasado por esto, alguna vez he estado enchochado tres dias, pero se pasaba. Y ahora no es solo eso, sino que me he quedado con el culo al aire porque se ha enterado ella, de sopeton y de forma extraña.

[snif]
JamonEIRO escribió:
Aceskies escribió:Hombre, normal que el chaval esté así, a nadie le gusta que sus sentimientos los sepa todo el mundo (lo sé por experiencia xD), es que se ha quedado "en bolandas". Y eso de qué los dos sienten lo mismo de dónde lo habéis sacado? Lo único que ha dicho la chica es que "no le parece mal". Habéis visto a alguna mujer que le parezca mal que le ronde un tío? pues eso xDDDD

Pero ahora es ella la que esta rondando, o eso creo. Me da conversacion tooodo el rato.

Maaadre mia.... creo que estoy asi porque yo nunca he pasado por esto, alguna vez he estado enchochado tres dias, pero se pasaba. Y ahora no es solo eso, sino que me he quedado con el culo al aire porque se ha enterado ella, de sopeton y de forma extraña.

[snif]

qué tipo de conversación ein?
"añoche mi prima de puso peli de miedo, me decia niña del exorcita, me asustaba, lloro."

Me voy a la playa, a ver si me aclaro un poquito las ideas.

ozuu...
JamonEIRO escribió:Me voy a la playa, a ver si me aclaro un poquito las ideas.

ozuu...

Vete con ella veras como se te aclarece todo. (la playa es el sitio ideal pa q salgas d dudas [jaja] )
JamonEIRO escribió:No he vuelto a escribir porque me fui a dormir(o intentarlo).

Pero la cosa es.... voy a decirle a una amiga que me gusta su prima, y me suelta de sopeton que esta leyendo la conversacion.

Menudo bochorno dios!!!

Y digo que es lo peor porque nos conocemos poco, si nos conocieramos mas estaria de putisima madre.

Estoy esperando que se conecte para ver que hago, a ver de que hablamos, a ver como saldra esto, pero no os imaginais la fatiga que pase y lo abochornado que estoy.

Chaval... yo con 15 añitos era un KILLER tio.... era como Huho Sanchez, remataba todo lo que me echaban....

No te lo pienses y a la yugular....

Un Saludet
"Me voy a la playita a ver si me aclaro las ideas" = " Estoy deseando ser perforada "

Yo no me lo pensaria y apareceria x la playa con un buen fardahuevos.
ShinMegami escribió:
rixuls escribió:P

I

N
Si fueras un poco más adulto sabrías que lo tienes prácticamente hecho, que solamente tienes que acercarte a ella un día y comerla los morros tranquilamente...
poxolate3 escribió:
ShinMegami escribió:

I

N

O
Take escribió:
poxolate3 escribió:

I

N
O

CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER!

Dejando de lado pruebas/4chan [sonrisaesa tipa está deseando ser pinchada, date prisa antes de que cambie de idea insensato!
En realidad, si lo pienso, es verdad que esta todo conseguido.... la cosa es que nos conocemos poquito, y tengo miedo de cagarla.
no veo el problema, mejor para ti no? el trabajo dificil ya esta hecho
Yo quiero ese problema tio :D

Saludos y suerte ;)
66 respuestas
1, 2