En primer lugar saludos a toda la comunidad y felices fiestas a todos.
Bueno llevo tiempo leyendo los foros para enterarme del tema del Xcuter 2 lite e intentar no dar el coñazo el dia que me decidiera a pillarlo e instalarlo
.
Bueno, como todo un machote, me he decidido a ponermelo yo mismo, así que hoy a las 12 que me llegó el pedido de satkit he enchufao la página de el tutorial y me he puesto a ello.
1er problema: el joio punto 9
Solución: punto 9 alternativo
Pues resulta que con el alternativo no hay problemas a la hora de soldar, así que vuelvo a conectarlo todo y... lo típico, lucecita verde-colorá. Vuelvo a abrir y lo compruebo todo, que nada toque con nada que punto 9 alternativo esté bien... pues vaa, vamos a soldarlo de nuevo por si las moscas..
Y cuando voy a quitar el cable, caliento el estaño con el soldador y
COÑO!!! el punto 9 alternativo se queda sin estaño!!!!!
Así, bueno, hasta aquí he llegado. He quitado el chip esperando que la consola al menos pudiera funcionar normal, pero un webo..
Llegados aquí, el que aún continue leyendo es un auténtico campeón (o se aburre bastante). Sin chip la consola no arranca y se queda con el tema del verde-rojo en la luz.
¿Hay alguna forma de devolver la consola a su estado normal?? ¿Con el pogo-pin podría solucionarse el tema haciendo que arrancara desde el chip??
Voy y la cambio en un centro comercial de forma vil y miserable??
A ver si alguien puede echarme un cable hombre, le estaría muy agradecido.
Por cierto, advertir a los nuevos como yo, que poner un chip tiene estas cosas, mejor pensarselo 2 veces