La lieeeeeee

Vereis,me realaron la xbox en una compra,y le decidi instalar el xecuter pro 2.2,despues de mucho tiempo en conseguirlo,lo quise instalar yo,y to bien hasta el maldito punto d0,que no se me ocurre otra cosa k al verlo tan chico hacerle un pequeño taladrito para poder soldar mejor,y nada ,ni el cable puesto,mosqueado lo he kitado todo y ahora para colmo cuando pongo la xbox se me enciendo y resetea 2 veces, y se queda parpadeando,que puedo hacer pedo puntear ese punto,la tiro ,me ahorco............
Os pongo la foto del delito porfavor hecharme ua mano k si no mi hija m mataaaaa.

Adjuntos

Escrito originalmente por Piojo
Vereis,me realaron la xbox en una compra,y le decidi instalar el xecuter pro 2.2,despues de mucho tiempo en conseguirlo,lo quise instalar yo,y to bien hasta el maldito punto d0,que no se me ocurre otra cosa k al verlo tan chico hacerle un pequeño taladrito para poder soldar mejor,y nada ,ni el cable puesto,mosqueado lo he kitado todo y ahora para colmo cuando pongo la xbox se me enciendo y resetea 2 veces, y se queda parpadeando,que puedo hacer pedo puntear ese punto,la tiro ,me ahorco............
Os pongo la foto del delito porfavor hecharme ua mano k si no mi hija m mataaaaa.

buf buf buf no me extrañe q te reinicie, mirando la imagen, pa empezar en el plc ta kemao x todos los puntos XD, limpia un poco eso con acetona (pero mu poco eh, con un algodon y mu poco) y ve desoldando poco a poco, y luego aver si con suerte q te lo suelde otro, o suelda algo mejor, y aver si funciona, xq si no mal..., lo del d0 madre mia, si has tocao las pistas d alrededor, pues has jodido todo esa parte... Y como hayas agujereao la placa entera, me huele a mi q el d0 no llega x detras, ya que solo hay pistas (aunke desto no toy seguro...)
Antes d hacer las cosas hay q pensarlas bien. :-| xq si no te sale mas caro el remedio q la enfermedad

salu2
lo mas probable es q hayas estropeado las pistas q van a la bios, prueba a montar el chip y usa el punto alternativo
Madre mia, peazo agujero q has echo en el punto D0, pero q has echo? lo has taladrao?
Yo x mi diria q has fastidiao la placa, pero no se, prueba lo q te dicen del punto alternativo haber si tienes suerte. [toctoc]
o empiezas a puentear punto a punto (yo creo ke has cortado 3 minimo y la via) o ya puedes comprar otra xbox
Dios que chapuza, tio si no saves por que no le as dicho a alguien que te lo solde por que es una lastia, si te la ubieras cargado que ojala que no, es dificil buscar placas de segunda mano y ademas son caras, que tengas suerte.
Puedo poner esa foto como fondo de pantalla?? ratataaaa

Lastima de placa, pero creo que esta para tirar

Salud! (y suerte)
Valgame Dios! Un destrozo cojonudo, joder. Animo machote!.
dios santo , si parece la placa de la xbox de Sadam Husein despues de acabar la guerra... Oooh

Muy mala pinta tiene ese boquete en el punto d0 [Alaa!] [Alaa!]
joe, como dais animos eh, que ya sus stais pasando no? que no creo que le haga mucha gracia haberse quedado sin su xbox de 200 euritos.

PD: de buenas eh? [discu]
Me cago en la p**a, que destrozo, si parece que le ha caido una [boma], veremos a ver que pasa cuando me lie con la mia, no quiero ni pensarlo.

Animo y un saludo ;-)
Si la foto no engaña, ademas te has cargao las resistencias que hay por encima del LPC, y si reponerlas es jodido, ni te digo como empalmar todas las pistas que te has cargao haciendo el agujero, pa colmo el D0 ya ni existe, y dudo que se arregleusando el altenativo, ya que por ese lado no va haber continuidad.
Que lastima tio, yo en mis pricipios tambien hice alguna cagada, pero nunca tan gorda, siempre he ensallado soldaduras chungas el placas que no me sirvieran, y ahora no fallo, nisiquiera uso el D0 alternativo, y para dessoldar uso una pera de punta fina, que va de vicio, y nunca me olvido del FLUX, que es mano de santo.
Dasela a alguien que sea todo un experto, y por probar que no quede, pero te aconsejo que no la toques mas.
con lo facil q es ponerle un poco de flux y luego soldar al D0,y pega enseguida sin rascar nada.
hay q preguntar antes y mas si no estas puesto.
12 respuestas