Escrito originalmente por Piojo
Vereis,me realaron la xbox en una compra,y le decidi instalar el xecuter pro 2.2,despues de mucho tiempo en conseguirlo,lo quise instalar yo,y to bien hasta el maldito punto d0,que no se me ocurre otra cosa k al verlo tan chico hacerle un pequeño taladrito para poder soldar mejor,y nada ,ni el cable puesto,mosqueado lo he kitado todo y ahora para colmo cuando pongo la xbox se me enciendo y resetea 2 veces, y se queda parpadeando,que puedo hacer pedo puntear ese punto,la tiro ,me ahorco............
Os pongo la foto del delito porfavor hecharme ua mano k si no mi hija m mataaaaa.
buf buf buf no me extrañe q te reinicie, mirando la imagen, pa empezar en el plc ta kemao x todos los puntos
, limpia un poco eso con acetona (pero mu poco eh, con un algodon y mu poco) y ve desoldando poco a poco, y luego aver si con suerte q te lo suelde otro, o suelda algo mejor, y aver si funciona, xq si no mal..., lo del d0 madre mia, si has tocao las pistas d alrededor, pues has jodido todo esa parte... Y como hayas agujereao la placa entera, me huele a mi q el d0 no llega x detras, ya que solo hay pistas (aunke desto no toy seguro...)
Antes d hacer las cosas hay q pensarlas bien.
xq si no te sale mas caro el remedio q la enfermedad
salu2