la liga acb en el nb2k8 por fin

pues en la revista FHM en la zona de vidoe juegos , le hacen una entrevista auno de los programadores y una de las preguntas es

cuando veremos la liga acb?

a la cual el señor muy amable contesta en nba 2k8 y se queda tan pancho, no se supone qu eesto tenian que haberlo anunciado en un comunicado oficial

POR CIERTO EN PORTADA SALE

SARA MICHELLE LA DE LOS HOMBRES DE PACO
que c%$&%//oño hace la ACB en un NBA?¿¿?

(saludos cordiales)
Pues a mi me parece la mejor noticia en años, POR FIN!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sea cierto.

Un saludo.
eso no se lo cree nadie
Tan creible como que como que veremos a Rafa nadal en el fifa algun dia.Lo habrá dicho en broma y el periodista lo habrá sacado de contexto.
salu2
superpiton24 escribió:pues en la revista FHM en la zona de vidoe juegos , le hacen una entrevista auno de los programadores y una de las preguntas es

cuando veremos la liga acb?

a la cual el señor muy amable contesta en nba 2k8 y se queda tan pancho, no se supone qu eesto tenian que haberlo anunciado en un comunicado oficial

POR CIERTO EN PORTADA SALE

SARA MICHELLE LA DE LOS HOMBRES DE PACO
La compraré... Pero porque sale Michelle Jenner [cartman] [cartman]

A mi también me parece algo raro, pero bueno, ellos sabrán ein?
Igual se creia que acb era una televisión estadounidensa de esas o algo, porque me extraña mucho que un americano sepa lo que es.
No me creo las cosas que dice Hobby Consolas, y pretendes que me crea una cosa que sale en una revista de tias en pelotas? [+risas]
y lo dice fhm... wow, fiabilidad 100%... hasta que no lo confirme por l omenos take2
Sería un puntazo, pero demasiado con que nos metieron a la seleccion en el NBA live. Desde luego si meten la acb como metieron esta, es decir, con unos modelados horribles y unas estadisticas penosas, que les den por saco
Esto no es nuevo:

ya.com escribió:Matthew Seymour nos dijo que están haciendo un gran esfuerzo para meter ligas y campeonatos de baloncesto europeos e incluso nos dijo que posiblemente los comentarios puedan estar localizados a cada uno de los países donde se lance el juego, al igual que en la saga NBA Live de su competidora Electronic Arts.

Fuente

Fusilado de este hilo.
Pero es que acaso LEES la FHM?
PUFFF una lastima pero no cuela...

aunque yo estaria encantado

salu2
13 respuestas