La liga de los hombres extraordinarios

Hola, no sé si habeis visto el cartel de la nueva película de Sean Conery, pero quizá sea una tontería, a mi me recuerda mucho a un juego de lucha de Mega Drive de Sega, que se llamaba Eternal Champions, por el tipo de personajes que aparecen en la película, que si bien quizá no son los mismos, si que se dan un aire.
A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo!
Lo primero que pense al leer el titulo era que te confundiste con el foro de cine.
Pues siento decepcionarte pero no le veo el parecido en ninguna parte, no puedo asociar los personajes del juego con los de la pelicula.
Sera que no recuerdo muy bien el juego, refrescanos la memoria.
Donde se lo ves tu?
si dices que lo que te lo reuerda es el cartel podrías poner los 2 para compararlos ¬_¬
GGG
Ya imaginé que quizá era una paranoia mía, pero el personaje de Sean Conery que es el ladrón, me recuerda al ladrón del videojuego, que también llevaba gabardina y sombrero clavado al de la peli.
despues, otra cosa que me hace recordar al juego, es que creo que aparece el mito de la Atlantida, y en el juego aparecía un Atlante.
Bueno, poco más parecido parece que hay, pero bueno, como cada vez que veo la carátula me viene a la cabeza el juego Eternal Champions, pensé que a lo mejor no era el único al que se le pasaba por la cabeza... [beer]
Hombre, la verdad, la verdad, no es que me recuerde mucho. Asi haciendo un esfuerzo podríamos decir que Mr. Hyde se parece a Slash...Una cosa si, el cartel de la peli no se parece en nada a la portada del juego (dónde salían todos de cuerpo entero lanzándose contra...algo). Por cierto, y hablando del juego, muchas 24 megas, patatín y patatán, pero al final era un truñete que no le llegaba al SF2 ni a la suela de los zapatos (y si alguna vez te salía un fatality era de pura chorra).
lo que si que esta claro es que tom sawer (el agente secreto sawer) es bisbal XD
Pues... a mí me encantó, el Eternal, y sin embargo... el Steet Fighter ni fú ni fa.
Yo me compré el Eternal Champions para la Megadrive, y solo fui capaz de pasarme el juego con Slash, pero no mereció la pena, los finales eran un truñaco enorme [jaja]

Los fatalities no eran muy complicados, todo era cuestión de que el contrario estuviese colocado en cierta zona para poder ejecutarlo, a dobles si estaba divertido :)
7 respuestas