la lista de compatibilidad de play 3 es una m...da

pero los de sony de que van.

hoy yo y un amigo hemos estado mirando la lista de compatibilidad con play 2 y psone y me parece una mierda unas muestras para que veais de que hablo

Imagen
Imagen

osea que los final y los pro no funcionan bien del todo, y los de la lista de abajo si que funcionan a la perfeccion

Imagen

manda huevos que no funcionen los de arriba.

y que si funcionen la mierda de BRATZ Y BRITNEY DANCE BEAT.

sony se rie en nuestra cara y nosotros le ponemos el culo

esto es una verguenza.

esto lo dice maverick06 :solo quiero decir a sony ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

VIVA LA XBOX 360 Y EL DMC 4
Una cosa no es para atacarte ni mucho menos ya que tengo la x360 y el viernes tendre la ps3.
Esto mejor lo pones en multiplataforma y que opinen todos de sony de 360 de wii, porque aqui ya sabes lo que te van a decir te van a dar la razon asi que si puedes ponlo tambien en multiplataforma si de verdad te importa lo que opina todo el mundo no solo los que tenemos 360.

Saludos y no es ninguna critica ni nada es una sugerencia. ;)
Creo que deberías ir a la hoguera....

Foro PS3
y esto que pinta en el subforo de 360?

saludos ;-)
la verdad es q si que manda huevos la retrocompatibilidad, pq el FFXII conozco gente que lo quiere jugar en la ps3 y ya no va , x ahora, todo lo fino q va en las otras versiones no PALetas

En fin Que les de a Sony ya la pillare cuando valga la mitad lo menos si es q la pillo.....
YO LA PILLARE PARA......¡¡¡¡¡¡¡ QUEMARLA!!!!!!!!!!!
sacazaky escribió:YO LA PILLARE PARA......¡¡¡¡¡¡¡ QUEMARLA!!!!!!!!!!!

Pues yo para jugar
para que pones esto aqui? para que los que tengamos nuestra 360 digamos, joeee machooo que biennnn que la retro de sony no es muuu ggueeennaaaaaa.(LEERELO CON VOZ DE PALETO)

venga tio, lo unico que haces con estos hilos es abrir mas guerras de conolas.
si es una mierda no te pilles la ps3 y ya esta.
tres cosas.

¿Esto ke pinta en el foro de 360?

¿No te parece logico ke juegos chusteros como el bratz ke dices sean compatibles con facilidad, y que otros juegos ke aprovechan la ps2 mas no lo sean?

Y el que dice que el final fantasy XII no es compatible miente. en la lista sale con "posibles errores". Hasta ke se vean el viernes esos errores cualquier comentario es pura teoria.

Desde luego algunos ke ganas teneis de atacar a lo que os es ajeno. Si no os gusta la ps3 no la compreis y en paz. Hay a quienes nos importa un comino si mi consola es mas grande que la del vecino. Por mi parte tendre las dos y jugare con la que me apetezca.

Cansais.
Que alguien lo mueva a Multi, aquí no pinta nada de nada...
Aver esque es lo que yo digo con estas cosas lo que haces es intentar enfrentar a la gente a discutir no mola ese rollo y menos en un foro como este que se supone que es para ayudar.
Para que quiero jugar a graficos de ps2 teniendo graficos de ps3, si alomejor algun juego pero ya esta....Total lo mejor es quejarse.
Como ya e dicho tengo la 360 es magnifica y nunca jugare tantas horas como juego a estas pero tambien me voy a pillar la ps3 y tambien es muy buena maquina y aquien le guste una pues que se la compre y al que le guste la otra pues que se la compre y al que le guste las dos como yo pues que se compre la dos y ya esta y como t e dicho en el hilo anterior ponlo en multiplataforma.

Saludos
Vale, ¿y?

Esto en multi, por que aquí no pinta nada.
lo siento pero me e equivocado de sitio al postearlo que alguien lo mueva al sitio correspondiente
carajo entra en el msn
sacazaky escribió:lo siento pero me e equivocado de sitio al postearlo que alguien lo mueva al sitio correspondiente

a la orden... :Ð
Jur...

Ya hay un hilo sobre la retrocompatibilidad.

Por favor, utilizadlo.

Un saludo.
15 respuestas